Pe, ¿embarazada?

Hace unos días pillaron a Pe y Bar, nuestros actores más internacionales ganadores de Oscars, Javier Bardem y Penélope Cruz, paseando y haciendo turismo por las calles de Barcelona. Estuvieron comiendo en importantes restaurantes, dieron vueltas por el gótico como una pareja más y hasta fueron al puerto a ver los barquitos.
Pe, ¿embarazada?
El rumor de que la actriz podía estar embarazada ha salido a la palestra porque se la ha visto algo más rellenita que de costumbre y con camisetas y vestidos algo más anchos. También llamó la curiosidad un tanga o pequeña faja color negro algo gruesa para ser un tanga corriente.

Sea lo que sea no nos vamos a enterar por ellos que siempre son algo esquivos con la prensa en general, y especialmente, con la de nuestro país, y es que a veces no se acuerdan que son españoles y lo que ello comporta.

En unas últimas declaraciones, la actriz confesó que le gustaría tener hijos pronto, pero es que, hace tan sólo unos meses, no nos quedaba claro si todavía estaba con Bardem, pues al actor se le vió presuntamente muy “libre” en Barcelona cuando se quedó rodando su película mientras ella recibía el Oscar como mejor actriz secundaria por la película de Woody Allen. ¿La veremos pronto con barriguita? ¿Tú qué piensas?

3 Comentarios

  1. Porque sean españoles tienen el deber de que la gente les dè mucho por saco?pues yo pienso que no,y no quiere decir queporque sean famosos deben de aguantar insultos como los vuestros,os gustarìa que si fueseis vosotros los famosos os dieran tanto por culo como a ellos?,poneros en su lugar y pensad un poquito,pues vuestra vida no serìa tan maravillosa.

    Responder
  2. Que no son gays? ese rumor no se si se escuche en españa pero en todo el continente americano es lo que se rumora. Relación por conveniencia para ocultar la homosexualidad de ambos.

    Responder
  3. ella estuvo liada hace 10 años con una tia que trabaja en el cool de madrid ES BOLLERAAAAAAAAAA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.