¡Invasión homolienígena! Los Backstreet Boys reaparecen con el single Straight through my heart

Los chicos de la otra acera –como comúnmente se les llama a los homosexuales-, es decir, los BackStreet Boys, ese grupo noventero de cuatro -antaño cinco- nenazas intentando aparentar ser unos hombretones, reaparecen. Después de embarazos, divorcios, enfermedades, problemas con el alcohol, drogas, centros de desintoxicación y mil historias más relacionadas con la fama aquejada en talentos que triunfan a una temprana edad, los BSB vuelven a romper moldes y ceritos con su nuevo single “Straight through my Heart”, que tan sólo es el adelanto del disco que sacarán el 6 de octubre. Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter estarán en Madrid para presentar este material el día 31 de ese mismo mes, con la esperanza de encontrarse con alguna acérrima desesperada que les seguía cuando aún no había conocido hombre. ¿Con qué percal se encontrarán? Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. ‘Backstreet’, en inglés, significa ‘callejón’, ‘callejuela’, etc. Son muchos los que traducen incorrectamente esta palabra por ‘la calle de atrás’ o el lío que aquí han puesto de ‘la acera de enfrente’. Es decir, el juego de palabras que se intenta hacer en el primer párrafo, falla.

    Responder
  2. Jose Carlos27 julio, 2009 en 6:16

    cinco nenazas intentando aparentar ser unos hombretones???, puta la verdad no me da gana de seguir poniendo las estupideces que estas poniendo con tal de atacar a la mejor banda pop de la historia, POBRE IDIOTA!!!

    Responder
  3. Estupida ignorante..! no pienso rebajarme a tu tan bajo nivel..

    solo decirte gracias por hacerles PUBLICIDAD.. enfermita!

    aguante BACKSTREET BOYS.

    Responder
  4. Pues seré una histérica de mierda, pero fan de BSB desde que empezaron y por siempre más.
    Me encantan y espero que puedan seguir así durante muchos años más.
    Besotesssssssssssss

    Responder
  5. si tanta tirria les teneis para que comentais la noticia, para ponerlos a parir?

    y que duren muchos años, que las fans de verdad nunca les olvidaremos porque son los mjeores

    un muxuuuuuu

    Responder
  6. Quien ha escrito este artículo no sólo no tiene ni la más remota idea de inglés si no que tampoco sabe nada de este grupo. me enacnatan desde siempre, antes y despues de haber conocido hombre y me alegro que sigan en la brecha aunque a algunos les pese… seguramente porque ya quisieran esas caras, esos cuerpos y esas voces. Por cierto, el divorcio lo puedes borrar de la lista esa que les has puesto de errores imperdonables…
    Y siento decirte que aún habrá Backstreet (Dicho todo junto y realmente sin traducción, si acaso por callejón) Boys para rato!!!

    Responder
  7. Aver, F/Bea, Puta gorda de mierda, o como prefieras que te llame…
    Los BackStreet Boys son los mejores y tu lo sabes tia..
    Dedicate a otra cosa que se te dé mejor , como por ejemplo: recojer chatarra, vender tus articulos baratos en el rastro…no sé, cosas así que sabes hacer tú sabes…

    BOMITARÍA EN TU CARA DE MONSTRUO!AGGG…

    Responder
  8. backstreet significa callejon gilipollas, jaja, y luego nos llama catetos a los de Zaragoza. en fin…

    Responder
  9. mira la furcia meretriz k escribe sto sse iama bea y sk la cerda nu se atrve a cnttestar los cmntarios k stan en su cnta xk es una pta barata

    Responder
  10. majoo indignada!!28 julio, 2009 en 21:20

    quienn escribioo esta horrible notaaa
    q estupidoo o estupidaaa
    q ingnorantee!!!!!
    q perraaa!!!

    los Backstreet Boys son los mejorees!!!
    y van a estarr por siempreee!!
    mierdaaaa!!!!!!!!

    Responder
  11. Puta. Te has pasado con lo que has puesto. Que verguenza de artículo has escrito. Cómo se nota que aquí puede escribir cualquiera un artículo. Es demasiado lo que has dicho. Ni que te hubieran hecho algo estos chicos, unos currantes que sólo han hecho que trabajar para alegrar la vida a otros. Que no es poco. Si todos hiciéramos una sola cosa buena como ellos el mundo iría mejor.

    Responder
  12. Qué verguenza de artículo has escrito. Cómo se nota que cualquiera puede escribir un artículo aquí. No sé cómo te atreves a decir lo que has dicho. Ni que te hubieran hecho algo malo esos chicos, que lo único que han hecho es trabajar para algo que alegra a mucha gente, que ya es bastante. Con hacer una cosa buena sólamente como ellos todos, y no ser tan malos como has sido tú escribiendo ésto, el mundo sería un lugar de personas más felices. No vuelvas a escribir nada así.

    Responder
  13. Pues la canción es lo mejor. Y todas las que tienen. Cantan genial todos, Brian tiene una voz muy carismática. Cada uno tiene su personalidad. Bailan bien. Emocionan. Si hay un equipo ayudando, más grande es la obra de arte final. Ellos está claro que valen. Gustarme, me encantan. Y si cincuenta años más siguieran, cincuenta años más los oiría, vería sus conciertos, etc. Ahora podrán no tener algún elemento de los de su inicio, tienen otros. Pero la base está ahí y seguirá estando. Y lo que fue está ahí. Surgió la chispa, ahí había algo. Yo lo ví desde el principio, cuando nadie les conocía. Ví el video de We´ve got it going on y me impactó, se me quedó la imagen y una sensación difícil de describir, no se qué fue pero sentí que había visto algo importante. No devalues así lo que veo que no conoces.

    Responder
  14. deberias de investigar mejor antes de escribir una nota,
    ellos no intentan ser hombres porque ya lo son, y ninguno de los tres que estan casados se han divorciado, y si han pasado por drogas y alcohol pero tambien podrias poner que ya lo han superado, que tambien tienen fundacìones que se debican a ayudar a personas con enfermedades del coraòn o con cancer…
    pero claro lo bueno nunca lo ponen…
    BSB LOS MEJORES

    Responder
  15. Adriana Montivero28 agosto, 2009 en 4:32

    PERO QUIOEN SERA LA Idiota demente!! como se nota que tiene tiempo de sobra par averiguar cosas y lo peor todas malas! IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS BACKSTREET SON LO MEJOR DEL MUNDO! LOS MAS LINDOS! Y SOMOS VARIAS DEMACIADAS Y MULTITUDINARIAS LAS FANS QUE SIMPRE LO SEGUIREMOS PASE LO QUE PASE! IDIOTAAAAAAAAAAAAAAA.

    Responder
  16. backstreetboy..por si nadie a dado ingles nunca street es calle, es decir ; los chicos de la calle de atras.Reaparecer?jajaja jamas se han ido, ni se han separado.Son unos de los mejores grupos que ha existido nunca,a quien le guste bien a quien no, lo siento, pues ni westlife,take that, n´sync ni un largo ect… valen nada ,puesto q han sido imitación barata de bsb.

    Responder
  17. Backstreet girl28 agosto, 2009 en 20:26

    En fin… no merece ni contestar a la sarta de gilipolleces que has dicho (y como han dicho, borra lo de divorcio de la lista), pero sí me paro a darte las gracias por hacer publicidad =D

    Responder
  18. Pues pásate el día 31 de octubre por el palacio vistalegre en madrid a ver que te encuentras….

    jejejeje

    Responder
  19. Me uno a la protesta, aunque es viejo el post, las fans de los Boys siempre estamos presentes. ESTUPIDA; NO SABES LO QUE DECIS; ENVIDIOSA ODIOSA!!! LOS BOYS SON LO MAXIMO!!!!

    KBPA!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.