Mari Madonna de free tour por el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid

Mari Madonna de free tour por el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid

Nuestra querida Mari Madonna, después de tirarse 19 años sin pisar la capital española para actuar, ha vuelto a hacerlo. Fosilizada pero con vida, esta ambición rubia del sadomasoquismo fotográfico retro, aprovechó para hacerse un free tour cultural por Madrid después de haber estado por la rural y cachirulesca Zaragoza.

De la mano de su hija Lourdes y su sumiso, esclavo, novio -o lo que sea- Jesús Luz, visitó el Museo del Prado y el Palacio Real, liándola parda e impidiendo un holgado tránsito al resto de turistas que llevaban planeado el tour de sus vacaciones madrileñas, imposiblemente llevado con normalidad.

¿Le cundiría algo a la cantante o no se enteraría de la misa la mitad? ¿Estaría realmente interesada en lo que se cuece en estos antros de la cultura o acudiría sólo por dar una imagen de mujer culta y decente ante la prensa?

Fuente: Revista Cuore.

4 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelakos que llevaba tu hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡què asquitooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Jo su hija es wapa la jodia eh??? Y mu fosilizada como keiras llamarla pero tiene 50 y esta mas en forma que yo la tia.

    Responder
  3. Pa ti toda

    Responder
  4. Pa tì pa siempre,pero parece que los pomulitos se los ha agrandado un poquito ¿¿nooooooooooooooooooooooo?eso me ha parecido ver en las imagenes de su concierto en españa.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.