Leonardo DiCaprio cambia a Bar Rafaeli por Ashley Roberts

Leonardo DiCaprio cambia a Bar Rafaeli por Ashley Roberts

El zampabollos Leonardo DiCaprio –porque hay que ver lo gordo que se ha puesto desde que le pagaron unas cuantas Fanta’s los de Titanic-, ha cambiado de peso pero también de genitales.

Si ayer anunciábamos la ruptura entre el julandrón Joe Jonas y Camilla Belle, hoy hacemos pública otro fallecimiento de amor esperado; el de DiCaprio con la muñeca hinchable Bar Rafaeli.

Al parecer, ha sido el actor quien le ha dado la patada en el culo por Ashley Roberts, una de las componentes del grupo musical “Pussycat Dolls”, con quien DiCaprio comparte algo más que fresas con nata y sábanas limpias.

El segundo apellido de Leonardo es Tacaño, por lo que todos se quedaron asombrados con el gasto –o inversión, según se mire- que éste hizo hace varias noches para metérsela en el bote y lo que no es el bote. 6.000 libras esterlinas descontó de su Visa Oro para agasajar a Ashley con unas exquisitas y afrodisíacas viandas acompañadas de champagne caro, del catalán, para luego repetirle con la lengua en sus pabellones auditivos lo que es amor del duro.

¿Auguras consolidación en este escarceo de verano o más bien se habrán ido cada uno por su parte?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. yo creo que a este le gusta mas el pescao que la carne.

    Pero eso de que esta gordo… joder es q antes era un palo pero no de helao, no era un palo de los dientes, asi que a mi ahora me gusta más, porque no se si la habeis visto pero en Infiltrados está…. ai oma que ricooooo!

    Responder
  2. No sabe na el Di Caprio, menudos pibones el cabron….

    Responder
  3. Pero que asqueroso que se està poniendo,con lo buenorro que aparecìa en el titanic de los guevos.

    Responder
  4. pro sta es una fto k l abran pillao pillao una mañana zampandose un buen desayuno antes de ir a rodar xk io muy gordo nu l veo sinceramnte

    Responder
  5. Aver bea hija esque no sabes poner fotos normales de la gente o que te pasa?
    Que se joda la Bar Rafaeli y ubiera estao mas atenta

    Responder
  6. Begoña, Bea quizas no sabrá poner fotos (pobrecilla no le pidais tanto porque la niña se crio en Carabanchel), pero lo tuyo si que tiene delito, a ver si conjugamos el verbo Haber…

    Responder
  7. En carabanchel seguro que habrà gente buena tambièn ¿nooooooooooooooooooo?o es que solo hay gente buena en las rozas o en el barrio de salamanca?hay gente buena y gente mala,y ¿tù donde vives en el pardo o en el palacio real?bea en un poquito cabroncilla pero no tendrà nada que ver el que sea de carabanchel o de otro sitio.Ademas me imagino que serà tambièn un barrio de trabajadores.

    Responder
  8. jajaja me encanta cuando me sigen la corriente, me pone!!!
    pues mira chata, no te voy a decir donde vivo porque hay mucho loco suelto por ahí (o por aquí…), pero vaya que si no soportas leer comentarios como éstos, no se que coño haces leyendo esta web, porque “la cosa” que escribe los artículos es la primera que siempre se está metiendo con to dios!

    Responder
  9. Ash se merece algo mejor!!!

    Responder
  10. El Señor F.2 agosto, 2009 en 21:04

    ¿Pero este tío no murió ahogado en un accidente de barco y luego se estrelló en un avión? ¿Qué hay que hacer para que muera ya?

    Responder
  11. MUERETE TU QUE TE MUERES DE ENVIDIA POR SER ÉL.Es una persona normal y corriente no es un recortable de revista,tiene sus defetos como todos,al igual k la celulitis de casi todas las divas o las arrugas k se quitan en el quirofano que al final acaban siendo muñequitas de plastico y encima feas.Pues que yo sepa es natural , y al interpretar un papel en cualquier pelicula esta buenisimo de la muerte y sin pasar por quirofano,sino pasando por gym como todo el mundo.comepolla,que las mitad de las divas guapaslas retocan o haber si piensas tu que existe la perfección.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.