Amy Winehouse robó un par de gramos de cocaína a Kate Moss

Amy Winehouse robó un par de gramos de cocaína a Kate Moss

Vaya plan. Blake Fielder-Civil, el ex marido de la cocainómana Amy Winehouse, aprovechándose de la ausencia de vínculos con su gran compañera de borracheras y colocones varios, ahora se dedica a sacar los trapos sucios de la cantante que nunca llegaron a pisar el cajón de la lavadora.

El zagal ha comentado a la prensa más sensacionalista que en una noche loca de ambos con el cadáver de la moda Kate Moss, la modelo en un momento de puestazo total, ordenó a Amy que se pusiera a cuatro patitas y cogiese un billete de su bolso que se hallaba tirado en el suelo.

Amy, en modo sumiso y sin rechistar, acató las órdenes de Kate, pero obró como una mala cristiana al tropezarse con dos gramos de coca en uno de sus departamentos y adueñarse de ellos.

No, no nos estamos inventando nada, tal cual lo ha contado el admirable Blake: “Kate había dicho a Amy que cogiera un billete de 10 euros de su bolso, pero Amy me contó después que, al hacerlo, había encontrado dos gramos de coca y que se los había quedado”.

“Nos metimos una raya en el baño y tuvimos sexo”, añadió su ex para rematar la jugada de los gramos de polvos blancos.

Kate Moss “estaba muy borracha”, por lo que no se percató de nada, pero es ahora con estas declaraciones cuando el palo de fregona desempolve –nunca mejor dicho- sus hachas de la venganza.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Una historia mas de una noche de locura, tampoco es para tanto, el novio es un despechado

    Responder
  2. Pues ahora con la pasta que ganarà el cabronako este,podrà comprar toda la coca que le venga en gan y para èl solito y como ya no tiene a su mujer al lado no se quejarà de que le roben .

    Responder
  3. BONITA FOTO

    Responder
  4. Dios no se como Amy puede pintarse asi los ojos que asco dios!!xD
    Por cierto eso una noche mas de juerga como otra cualquiera que tendran..el novio esta despechado y quiere aprovecharse para ganar dinero..pero vamos aver si le van a tener qe callar la boca!

    Responder
  5. i muy de acuerdo con lo que a dicho kikita

    Responder
  6. Lo que hay que hacer es no criticar tanto a esta chica que auque haya llevado una vida asquerosa de drogas y descontrol se merece una seguda oportunidad,vamos a darle ànimos,que buenos ratos que nos habrà dado con su mùsica y su voz,siempre habrà gente a la que no le guste,pero hay cantantes peores y si se les anima.

    Responder
  7. El Señor F.2 agosto, 2009 en 21:05

    Se le olvidó ponerse la base del maquillaje justo en los agujeritos de la nariz. Se le ve la piel demasiado blanca. ¡Qué malos sus asesores de imagen!

    Responder
  8. Pues o pienso que si que se tendria que callar la boca, por que es una reaccion de un niño pequeño saltar cosas compremetedoras por que estara jodido por haberlo dejado con ella, a la pobre Ami se la esta todo el dia machacando por su vida privada y deberian de dejarla trankila… que se pone hasta arriba?? pues bien como millones de cocainomanos tampoco es para tanto y ademas MERECE OTRA OPORTUNIDAD

    Responder
  9. y me encantan sus ojos, muy originales!!!! aunque hay que ser justos y su peklo da un pokito de ascazo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.