Orlando de Gran Hermano, de feriante a empresario hostelero

Orlando de Gran Hermano, de feriante a empresario hostelero

Orlando, el popular participante de la última edición de Gran Hermano, que se dedicaba al negocio de las tómbolas y las atracciones en las ferias de los pueblos, está de una manera que no la ha visto más gorda en su vida.

Ahora el feriante se dedica al mundo hostelero, como suele pasar a la gran parte de los que salen de este reality y no les quedan muchas más opciones para ganar dinero fácil que estando de farra, sin agotarse las extremidades ni las neuronas.

El feriante está haciendo su agosto con numerosos bolos y participaciones en discotecas de toda la geografía española, en las que ha coincidido con otros grandes hermanos, como Liz y el/la Palomares.

Además de estas apariciones esporádicas, está llevando un chiringuito de verano en la casi gibraltareña Algeciras, el que compagina con otro bar de Tarragona, del que es socio con sus ex compañeros Iván, Germán y Almudena, la Chiqui-chiqui.

“La gente se vuelve loca con nosotros. Por desgracia, no podemos estar allí los cuatro, pero nos vamos turnando lo mejor posible para que la gente tenga posibilidad de vernos y de conocernos”, ha comentado Orlando con respecto al bar catalán, como si fuese un aclamado esperpento hollywoodiense con sede en Tarragona.

¿Has estado en el chiringuito de Orlando & CÍA? ¿Reciclarán los limones de las copas?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Estos no se lo estan creyendo lo que hace la television!por cierto no se quien va a querer ver a la chiqui o a ivan!por que vamos por lo menos yo…y a orlando bueno se salva porque esta bueno!jaj

    Responder
  2. jajaja que ese tio esta bueno? joder que mal gusto macho xDD si es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado xDD

    Responder
  3. Pero vamos a ver……….este chico muy bien que hace,porque ir de feria en feria seguro que tanto dinero como teniendo una empresa propia y ser el mismo el jefe seguro como que no va ganar,pero vamos que todos los que han entrado en este programucho o casi todos han sacado buena tajadita,¡¡¡vamos como tontos que son¡¡¡¡¡¡y a otros les dan por otras cosas,tienen sus vidas encaminadas por otros derroteros.La verdad y seamos sinceros,cuando vamos a ferias o fiestas por lo menos yo pienso que jamàs me pondrìa en la piel de estas personas que tienen que cambiar tanto de ciudad para ganarse unos duros,habràn dias buenos buenos y malos,pero èl al fin y al cabo no tiene que rendirle cuentas a ca si nadie.Ha hecho muy requetebien.

    Responder
  4. nolopuedosoportar2 agosto, 2009 en 18:53

    XDIOS, pero que aburrida debe de estar esa gente que va a ver a estos peazos d merluzos de GH

    Responder
  5. La verdad es que todos son unos merluzos como decis pero este chico es de los pocos que se salvan, muy majete el tio y trabajador, que en la feria se trabaja mucho

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.