Cristiano Ronaldo se compra una mansión de pobre en Madrid

Cristiano Ronaldo se compra una mansión de pobre en Madrid

Cristiano Ronaldo, el humilde, trabajador y ahorrador futbolista que rechazó los servicios amatoriales de Paris Hilton, después de invertir miles de horas mirando inmuebles por la capital madrileña para establecer su vivienda habitual, se ha terminado decantando por un loft de mil metros cuadrados construido en una parcela de cinco mil metros con piscina, zonas verdes y garaje.

La choza se sitúa en la barriada “La Finca”, donde reside su compañero Raúl González. Este complejo urbanístico se caracteriza por sus elevadas medidas de seguridad (cámaras nocturnas, infrarrojos, patrullas de vigilancia, casetas, Air Force One’s sobrevolando la zona…) durante las 24 horas del día. Se presume que es una zona muy conflictiva, tipo “Los Pajaritos” de Sevilla, el barrio Delicias de Zaragoza o Ventanielles de Oviedo, donde los filos de las navajas siempre están a punto, y no precisamente para cortar jamón ibérico del bueno.

El precio del chabolo es de diez millones de euros, pero Cristiano ha preferido alquilarla con opción a compra por veinte mil euros mensuales, para así hacer más llevaderos los gastos del agua, la luz, teléfono, el contrato con Telecable para ligar por Internet, el Telepizza… En definitiva, los rutinarios gastos de todo joven con el perfil de Cristianito, y quién sabe si algún capricho privado más que, en ese caso, no tardará en publicarse a voces.

¿Dónde fijará su dormitorio/picadero? ¿En el piso abuhardillado?

Fuente: Ver fútbol.

No Comments, Be The First!

  1. si es una mansion no sera de pobres hijamia!y metete con todos los qe quieras menos con cristiano ronaldo hija!Que todo lo que tiene no se lo a regalado nadie…y por lo menos el tiene pikadero no como tu

    Responder
  2. Ayyyyy que hermoso mi Cristiano, compro la casa donde vamos a vivir despues de nuestra boda!! que enamorado estoy, que feliz me ha hecho!! ♥

    Responder
  3. El Señor F.3 agosto, 2009 en 18:23

    ¡Cómo van a disfrutar las madrileñas más golfas fornicando en una mansión de lujo!

    Me gustaría que alguna de esas golfillas de 16 a 20 años relatara aquí su encuentro con la estrella futbolística en esa pequeña mansión que esta gran persona, todo corazón, todo cerebro, ha conseguido con un desmedido trabajo personal.

    Responder
  4. respeto para el crack por q sino les parto la boca esta claro

    Responder
  5. Marujilllla3 agosto, 2009 en 22:53

    ayyy omáa hasta llorando se ve buenorro ….. llevame a tu chabolooooo cr9 ayy oma como estaa el jodio de bueno … lastima sus pintas de poligonero por lo demás esta mas rico k los bollicaos rellenos arrrrr *.*

    Responder
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qUE ASCO¡¡¡ y mientras ese chalesito quien se lo paga porque segurito que èl como que no,y mientras miles de personas viviendo,o intentando vivir como pueden en ese Madrid tan lleno,pero yo me pregunto de donde sacan los millones para pagarle a este tipo?o es que solamente èl tiene derecho a una vivienda digna,y no nosotros,que no lloegamos ni a fin de mes,es increible tanta incomprensiòn.

    Responder
  7. Lo que hay que leer:Que todo lo que tiene no se lo a regalado nadie, JAJAJAJA madre mia al que no se lo han regalado es a mi que me parto el espinazo todos los dias y como yo muchos, no creo que el niñato este sepa lo que es eso

    Responder
  8. muy bien masacre

    Responder
  9. cristiano0 es mio0 solo mio0 lo amo todo lo k ase esta bn lo amo0ooooooo
    es el mejo0oooor deee esteee muuundo0000ooo
    ii klaro0oo k maas daa k le regales como disen algunooos todo lo q tiene
    eel se lo mereseee x que una cosa tan ermosa y tan bonitaaaa comooo el coomo no se vaaa a mereser esa vida (L) este tiio0o no es normal to0oodoo looo k tiene es boo0niito00

    aiii ommaaaaa k rikooo k esta ^^

    Responder
  10. Enano Rojo5 agosto, 2009 en 0:20

    Vaya con el crack. Primero quiso quitar el 7 a Raúl y ahora se va a vivir justo a su lado.

    Responder
  11. Marujillllla5 agosto, 2009 en 13:52

    #10 A quien buen árbol se arrima …. cr9 de tonto no tiene un pelo y sabe que si quiere tener un sitio en el Madrid y librarse de movidas al primero que hay que acercarse es a Raúl .. la insignia del madridismo ….

    si tiene dinero , pasta y fama .. es pq el tio juega bien al futbol y por eso tiene lo que tiene y también que ha tenido muchisisisma SUERTEa pq si no seguiria jugando en el sporting de liboa y nadie sabria de la exstencia de él.

    Responder
  12. A mi este tio me gusta muchisimo por que el a entrenado mucho y trabajado mucho para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo y eso no te lo regala nadie!sino el trabajo y la constancia que ya estoy muy arta de que vayamos de victimas diciendo que si notros trabajmos tods los dias pues si no tenemos esa suerte pero no por eso ya hay que criticar yo pienso que se lo merece y estaaaaaaaaaaa bueniiisimo!nada de acuerdo con vosotros Masacre y kikita

    Responder
  13. vanessaa!5 agosto, 2009 en 15:35

    AAAIIII mi crisssss!!!!!! ke suerte kada dia lo tengo mas cerka pero aver pa k no te as venio a mi casa k yo te la doy enterika ejejeje k suerte kien pueda rozarlo…

    Responder
  14. Mira begoña,si a tì en estos momentos te echaran de tu casa por no poder pagarla,¿irìas a pedirle cobijo a tu amado como se llame ronaldo de guevo?crees que te llevarìa a su casa,a que seguro que de tus impuestos si es que los pagas seguro que le pagan a èl,y yo creo que por pegarle cuatro pelotazos y medio a un trozo de trapo es un delito que le den tantos millones y aquì en España con tanta hambre y tanta miseria como hay.Pero seguro que tu eres de las que aunque haya la crisis tan grande que hay va a los partidos y ademas se sigue quejando de tanta crisis.

    Responder
  15. Perdona kikita yo no me quejo de la crisis para empezar y tampoco voy a los partidos!si no te digo que tngas razon pero esto es asi y nunca va a cambiar ten en cuenta que los que les pagan son los socios de su club que son los que les quieren tener ahi no el gobierno…
    Y si tienes razon yo solo digo que cristiano se merece esa vida mas que otros futbolistas que no an echo nada y que el enchufe esta muy bien y el a venido de una familia humilde nada mas…por eso me gusta pero claro que se que mis impuestos me los pago yo!no te digo!y tienes razon sobre todo eso pero no solo los futbolistas sino los actores tambien cobran dinero,los de gran hermano por hacer el tonto unos meses no se que es peor

    Responder
  16. Pero me imagino que tanta pasta no tendràn,o sì,por otro lado perdona por lo que te haya molestado,pero yo me pregunto quienes son los socios del club,esos barrigones cerveceros que se quejan todo el rato de la pasta que les dan es demasiada?o los que van entrajetados.ESTA VIDA ES MUY INJUSTA.

    Responder
  17. Muy bien por la fotio que habèis puesto con cara de gilipollas que tiene,¡¡¡¡¡¡annda y que done tò esa pasta a los niños pobre que son los que mas lo necesitan¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  18. desdemona10 agosto, 2009 en 1:16

    Mas repeto por Cristiano Ronaldo, por favor que viene de familias mui humildes e ha llegado onde nosotros nunca llegaremos, vale? E si no saben jo les digo que no es arrogante e ajuda con mucho dinero a toda su familia e a los pobres en Portugal. Tiene un gran corazon al contrario de muchos otros.

    Responder
  19. odio a cristiano ronaldo chulo prepotente que no se entera ni de lo que vale un peine y eso que soy del real madrid…pero no dejo ver lo que en realidad por a pesar por la parte quele toca juega bien…pro no deja ser un imbecil que por que sea wapo todas teneis que ir como salidas detrás ddel

    Responder
  20. no se a k viene edso de nombrar eñl barrio de las delicias de zaragoza, que no es ningún barrio conflictivo tal y como tú lo pintas… si acaso di el Barrio Oliver y la Camisera, ¡esos sí!

    Responder
  21. A todas las niñatas hormonicas: A Cr9 le van mas los caracoles que las conchas. Asi que dejad de defenderle como leonas en celo.

    Responder
  22. no es al lado de Raúl, es al lado de kaká (la casa la usará de picadero para liarse cn el)

    Responder
  23. meelaniedecristianO11 agosto, 2011 en 19:47

    NO LlORES mhyy amorsh´ssss……);

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.