Katy Perry podría estar embarazada de tres meses

Katy Perry podría estar embarazada de tres meses

Nuestra pitufa Katy Perry nos ha dado la sorpresa del verano tomándose unos días de descanso en Miami, la Torrevieja de los yankis, en el albergue Fontainbleu, uno de los hospedajes más chic de la zona menos norteamericana de Estados Unidos.

El verdadero sorpresón ha sido descubrir visualmente que la cantante se halla preñada, embarazada, en estado de buena –o no tan buena, según se mire- Esperanza Aguirre.

Se presume que ya va por el tercer mes de gestación, por lo que para enero, si nuestro sexto sentido y nuestros cálculos no fallan, tendremos a una Perry Junior entre nosotros, o Perryto Junior si el nuevo ser humano nace varón.

Le deseamos todo lo mejor a nuestra chica favorita -más que nada porque es la única que nos cae bien- y le recomendamos que utilice profilácticos para los siguientes coitos, ¡no se vaya a quedar embarazada dos o más veces a la vez!

¿Quién crees que será el padre de la criatura?

Foto: Egotastic.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillllla5 agosto, 2009 en 13:38

    Que guapa la ketie .. y que monos todos sus bañadores y bikinis por cierto la mayoria son de H&M .. y si esta embrazada pues enhorabuena .. menudo braguetazo el del padre si es k de verdad lo esta por que yo solo le veo un pocquito de barriguita y eso pude ser pq es verano y hay k descansar un poco el cuerpo 😀

    Responder
  2. está embarazada??? desde luego no sé de donde se han podido sacar la noticia , menuda chorrada , no será en esta foto donde esté embarazada , todas las qe tengan 3 cm de tripa son embarazadas o qué?

    Responder
  3. diiios pero bea porque te inventas eso si es mentira?Mira como sigas inventandote esas cosas te van a denunciar por calumnia hija

    Responder
  4. jajajaja disculpa que me ria begoña, pero es que es tan gracioso lo que dices!! denunciarla?? pero tu te crees que los famosos van a leer esta web… eso es lo que ha ella le gustaria… pobre infeliz esta bea!!

    Responder
  5. El Señor F.5 agosto, 2009 en 19:56

    Lo gracioso es que detrás de la tripa coco esa que sale en la foto, hay una inmensa bola blanca en la que pone:

    K…..ry
    P……cy

    Que quiere decir:
    Kate Perry
    Pregnancy

    Es decir:
    Kate Perry
    Embarazo

    Más claro el agua.

    Responder
  6. q cuentistas y mentirosos sois.
    Esa foto, como la gran mayoria de las q cuelga esta Cárdenas con noticias chorras como esta, estan sacadas de ***************** y ellos solo dicen q staba paseando en bikini en el backstage durante un concierto en el hotel Fontainebleu, en Miami. Lo q pone detras es “Katy Perry’s Pool Party”, el evento en el q actuó.
    Y el Señor F. o es dislexico, o ve menos q un gato de escayola, pq mira q confundir una T con una C… ya es triste.

    Responder
  7. Pero como puede ser que le sobresalga una puntilla de acrnecilla diminuta y ya le habèis encasquetado un embarazo?yo hasta que no le vea el bultito de la barriga por lo menos en el septimo mes,no me lo creo.

    Responder
  8. En estado de Esperanza Aguirre jajajajaja muy bueno aunque si esta en estado pobrecita jajajjajaja

    Responder
  9. Quien se crea eso es algo idiota porque vamos, esa trípita la tengo yo también y no estoy preñada, hay chicas planas y chicas delgadas con tripita… ahora va a resultar que sois todas anorexicas o planitas

    Responder
  10. pero que sexsi esta j3jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

    Responder
  11. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lindo jajajaja va a teneer un bebe ¡¡¡ que divina !!!

    Responder
  12. qee lastiima mii idola esta embarazada…tee amo katy perry…

    Responder
  13. ahahahaha mo ma como creer eso

    Responder
  14. o tal vez se halla dejado engordar la tipa esta uno nunka sabe

    Responder
  15. nekane18 la mejor marujilla10 julio, 2010 en 21:59

    No me digas que esta embarazada yo tengo mas tripa que ella y ya tendria que haber tenido un nadó y sol tengo 8 anys ADVERTENCIA:no os creais nada de lo que dicen son unos mierdas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.