Victoria Beckham acude al logopeda para aprender a hablar

Victoria Beckham acude al logopeda para aprender a hablar

La chupóctera Victoria Beckham se está sometiendo a un estricto y riguroso tratamiento en una clínica de logopedia para aprender a hablar ante los medios de comunicación.

La tísica fregona-star formará parte del jurado del programa cazatalentos “American Idol” sustituyendo a la cantante Paula Abdul, por lo que se ha visto obligada a llevar a cabo dicha medicación oral para pulir su inteligible acento británico y darle algo de expresión facial a su cara sin que sea amancillándola con un lecharazo de “Nivea Mature”.

“Victoria tiene un acento británico muy fuerte que a veces no se entiende en América. Quería hacerlo lo mejor posible en America Idol así que asistió a clases privadas para pronunciar correctamente las palabras y poner apropiadamente las expresiones faciales”
ha comentado una fuente a la revista OK Magazine.

Si se consiguen los objetivos, nuestra ebrioréxica favorita ya no será lo que era, pero no le importará perder una de sus características principales porque se embolsará 260 millones de dólares por cada aparición en el programa del país yanqui.

¿Cómo ves que Victoria deje de ser ella misma por unos fajos de billetes? ¿Saldrá ganando con su nueva cara y expresión oral?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Pues seguirà siendo la misma mierdecilla que es ,pero con mas grumazo en la cara.

    Responder
  2. la cagao un pajaro en la cara o se la corrio el beckham en la cara esta mujer da un poco de asco

    Responder
  3. pues pa ella van a ser anda ke disfrute si no tiene mas ke acer la tia!i esa foto photosop no??

    Responder
  4. pero kke koño tiene en la caraaaaa?
    alguien me puede decir que tiene en la cara? XD

    Responder
  5. Fernanda Suelli17 agosto, 2009 en 16:14

    Ella me parece fea, sin chiste vieja y morena. No se como el dios rubio David Beckam se caso con semejante esperpento de mujer, decrepita y desproporcionada!

    Responder
  6. lamascheri18 agosto, 2009 en 1:57

    260 millones por programa? debe de a ver un error? sera por todo pq vamos eso es mucha pasta

    Responder
  7. ¬¬ ¿porque preguntais que es lo que tiene en la cara?¿que pasa que no es obvio?jajajajaPobre mujer anda que la han dejado arreglada.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.