Brad Pitt y Angelina Jolie tienen problemas para fornicar por culpa de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen problemas para fornicar por culpa de sus hijos

La rumoreada crisis matrimonial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece tener epicentro en su insatisfecha vida sexual, o al menos, en eso se escudan ahora cuando ella tiene ojeras de “malfollá”.

La pareja ha comentado a los medios que lo tienen muy complicado para dejarse llevar por un coito sin bajones de líbido, sin gatillazos, sin desconcentraciones… por las interrupciones sufridas debido a los reclamos de su media docena de churumbeles.

Brad ha revelado que a veces se lo montan en una caverna artificial que tienen detrás de la piscina, pero le es poco morboso tener un ojo en el pantano de la Jolie y otro en el parque acuático de sus niños, lo cual le termina bajando el badajo y dejando a medio copular a la actriz.

Por ello, los pobrecitos se han auto-subvencionado unos escondites en su mansión en los que no puedan ser pillados por los niños, porque hay veces que es más trágico un mal polvo que un hijo ahogado en la piscina por no haber estado pendiente de él. Aunque confiamos en que dentro de sus presupuestos destinados al “Plan de Estabilización Sexual” quepan los fondos para el cuidado infantil por parte de terceros en momentos de ocio amatorial.

Pero por ahora, cuando a Pitt le pica el calamar y a la Jolie el mejillón, les es más efectivo trasladarse a su piso hollywoodiense para dar rienda suelta a sus órganos del placer durante unas cuantas horas, sin freno, sin marcha atrás y sin sus hijos dándoles por el orto involuntariamente y sin vaselina.

Qué dura es la vida de aquellos que no consiguen mantenerla en estado de rigidez. Incongruencias de la vida.

Fuente: Farándula.

No Comments, Be The First!

  1. y tuu k ostias sabes boba la mal folla aki ers tu ia te gstaria a ti tener a brad pitt y seguro k eso nu les pasa xk el dinero les llega pa 40 niñeras si es necesario

    Responder
  2. hahahahahahha17 agosto, 2009 en 11:50

    dios ke risaaaaaaaaa..
    jajaja
    cuando a brad le pikka el calamar y a jolie el mejillon xD
    hahahahaha

    Responder
  3. joder que bueno esta teniendo yo este marido me encierro en el baño..con el i vamos..mne da iigual el Madox i su puta madre…xDD!no ombre ke contraten a una ke los cuide sera x dinero

    Responder
  4. Fernanda Suelli17 agosto, 2009 en 16:19

    Q sexy q sale wn es foto! quien fuera Angelina..

    Responder
  5. Guapos, ricos y famosos…. Y no tienen tiempo para ellos?? El que no f..lla es porque no quiere. No vale echarle la culpa a los niños, al fin y al cabo, tenerlos/ adoptarlos fué decisión suya

    Responder
  6. oie bea seria un gran honor x favor k escribas algo de los de toko hostal xfaaaaaaaaaa please sk son los unicos k m caen mal y nunca pones cosas de eios jum XDXD

    Responder
  7. ¿no tenìan una veintena de cuidadores por todos lado,pues entonces que elijan un ratito del dia o la noche para resbalar sus hermosos y lozanos cuerpecilios y retozar unas horillas en sus enormes camastros o por què no en algunas de sus diversas lavadoras,porque para lavar tanto trapo…………………

    Responder
  8. Kajakajajajaja.Que risa madre mia! Esto no puede ser, esa gente esta forrada.¿como no van a tener tiempo para sus cosas? Madre mia que me parto hahahahaha!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.