Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños en un ataúd de oro

Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños en un ataúd de oro

El próximo 29 de agosto, dos meses después de haber palmado definitivamente, el excéntrico Michael Jackson será enterrado en el turístico cementerio “Forest Lawn” de Los Angeles.

La fiesta fúnebre coincidirá con el que hubiese sido su 51 cumpleaños, por lo que no sabemos si lo celebrarán con flores, globos de colores o una legión de niños, como bien le gustaba a él en vida.

Esta decisión de enterramiento está teniendo a la familia del cantante múltiplemente quebrantada debido al lugar en el que se cavará su fosa para introducirlo en su ataúd bañado en oro, pues al parecer, su hermano Jermaine prefería hacerlo en su amado rancho de Neverland.

Sea como sea, ¿cuánto tardarán los vándalos en bailar sobre su tumba?

Fuente: Libertad Digital.

No Comments, Be The First!

  1. joder todavia lo tienen x ahi…:S ke mal royo joder

    Responder
  2. y AHORA DONDE LO TIENEN METIDO,EN EL CONGELADOR ?MENUDA HISTORIA PARA NO DORMIR,QUIEREN ENTERRARLO EN LA MAS INTIMIDAD POSIBLE SIN EMBARGO DICEN A LOS CUATRO VIENTO EN EL LUGAR DONDE LO ENTERRARAN Y EN UN ATAUD DE ORO,¿PERO ESTA JENTUZA EN QUE MUNDO VIVEN?DESDE QUE MENUDO PASTÒN QUE LE ESTÀN SACANDO AL POBRE MICHAEL,ELLOS DIRÀN “EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO“,CA-RA-DU-RAS.

    Responder
  3. vaya tela, pobre hombre, lo podrian dejar descansar ya en paz

    Responder
  4. pobresito xD

    Responder
  5. Lauritata19 agosto, 2009 en 18:17

    Pobre hombre, a ver si le dejan ya descansar en paz porque vaya tela!! .. Tanto hijo, tanto esperma, tanto medicamentos…

    Responder
  6. “Jentuza” va con G, GENTUZA xDDD

    Responder
  7. SUPR JONATICAA !!5 septiembre, 2009 en 20:08

    que verguenza de persona que escrine stas cosas xfavor stamos hablando de un difunto dios mio !! un poco de respetoo ! y lo de bailar sobre su tumba es un poco tonto !

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.