Coto Matamoros detenido en España

Después de la moto que nos vendió el polemista Coto Matamoros contando en DEC que se iba a suicidar, parece que se lo ha pensado mejor. Se fue un tiempo a Tailandia para escapar de la justicia, pues un juez dictó orden de que debía ingresar en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos.

Coto Matamoros detenido en España

Tras el paso por el plató de DEC, otra entrevista pactada antes de su marcha en La Noria, y otras dos retransmisiones en directo para DEC desde Bankok (una de ellas para enfrentarse con su hermanito del alma, Kiko), todo pactado, Coto ha decidido entregarse a la policia y pasar tres meses en prisión.

Así, al pisar el aeropuerto de Madrid le hicieron esperar y posteriormente fue trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla y puesto a disposición judicial. Coto se halla ingresado en la cárcel de Aranjuez en un módulo algo apartado.

Este televisivo personaje, que el mismo se ha definido varias veces como vividor, ha decidido entregarse por su hija porque cree que la decisión de suicidarse podía ser lo peor para su pequeña. El temor que tiene Coto de estar en la cárcel es volver a caer en la drogadicción, algo que dice haber dejado hace tiempo.

¿Y tú qué piensas, estaba ya todo supuestamente pactado desde un inicio para ganar dinero en diferentes programas de televisión?

No Comments, Be The First!

  1. “algo que dice a ver dejado hace tiempo”
    q lengua española te enseñaron a ti en el colegio? diferencia hija entre “a ver” y “haber”
    Igual tienes q mezclarte con mis alumnos de la ESO, así les darías ejemplo de para q sirve GH.
    Si vas a borrar el comentario, al menos corrige la noticia, q canta por sevillanas dsd lejos hija

    Responder
  2. “El temor que tiene Coto de estar en la cárcel es volver a caer en la drogadicción, algo que dice a ver dejado hace tiempo.”

    Marta, bonica, cité parte de tu nota porque te estás olvidando de que el verbo HABER existe como tal; el a ver que tú pusiste no es el indicado. Te lo demuestro con ejemplos:

    *Algo que dice haber olvidado (esa es la forma correcta)
    *Algo que dice haber olvidado, a ver si es verdad. (Esta es la forma correcta)

    Espero haber sido de ayuda y a ver si pones más atención cuando posteas.

    Responder
  3. jejeje gracias por un error

    Responder
  4. claro por aclararme un error que ni me he dado cuenta al escribir, soy periodista con mucha experiencia y sé perfectamente distinguir el a ver del verbo haber, dedícate a tus clases

    Responder
  5. la verdad es que se me ha pasado sabiendo perfectamente como se escribe, pero sólo es 1 error a los miles y miles que se ven que se escriben por allí de gente que no tiene ni idea de redactar ni hacer titulares, sobre todo, (separadao ejjejeje) en blogs y webs. Es injusto.

    Responder
  6. perdón, separado, por si alguien se ofende. por cierto Tramposa, has escrito mal ésa es la forma correcta y ésta es la forma correcta va con tilde que no te enteras. a ver si aprendemos, pero vosotros no hace falta, pero al menos para criticar sí. Korin Tellado tengo dos carreras, cuántas tienes tú??

    Responder
  7. Marta, en la última edición de la RAE se eliminó la obligación de marcar los pronombres demostrativos con tilde.

    Es verdad que no hace falta hacer notar así los errores (se pueden advertir y ya está), pero tampoco contestes tú así, porque además esa última frase con tanto “pero” no se entiende “. a ver si aprendemos, pero vosotros no hace falta, pero al menos para criticar sí.”

    Ah, y yo también tengo dos carreras, pero lamentablemente (no lo digo por tí, sino por tu comentario) eso no siempre significa que se escriba bien

    Responder
  8. Vaya tela con una asquerosa falta de ortografia.Hay que ver la que montais por una tonteria.En vez de fijaros tanto en las faltas de esta ”señorita” por decir algo, ¿porque no le decis que deje de ser tan racista?.Solo os fijais en estupideces que ni vosotras mismas os dais cuenta que tambien las cometeis.Vaya TELA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.