Gonzalo Miró y Fran Rivera Ordoñez

Fran Rivera y Gonzalo Miró juntos por navidad
Estos días ambos son noticia en la prensa rosa y es que se ve que coincidieron en la comida que se celebró en casa de Cayetano Martínez de Irujo cuya esposa, por cierto, está sacándose el carnet de conducir (después de que la hayan visto conduciendo varias veces).

También hablan de Fran Rivera en A Tu Lado y en Diez Minutos.

De Gonzalo Miró y el agobio que sufre por parte de la prensa hablan en TeleIndiscreta y del encuentro de ambos en Hola.

No Comments, Be The First!

  1. Administrador Marujo30 diciembre, 2005 en 15:25

    Fran Rivera no ha quedado mal pero Gonzalo Miró ha quedado bastante raro.

    Responder
  2. que pasa con naim de operacion triunfo uno?????

    Responder
  3. hola francisco rivera ayer me encanto como pusistes a lara en su sitio pero deberias de denunciarla por hablar de tu madre por respeto a la intimidad y a personas que ya no estan y que deben dejarlas descansar de una vez lara no es nadie para hablar de tu madre y eso tendrias que haberlo echo en los tribunales no ay derecho a que esa garrapata se forre a costa de tu madre con todo el mal que le hizo

    Responder
  4. FRAN,¡¡¡ERES EL MEJOR TORERO DEL MUNDO!!!POR FAVOR,NO TE RETIRES HASTA DENTRO DE MUCHOS AÑOS PORQUE SIN TI LA FIESTA DE LOS TOROS NO SERIA IGUA.MUCHIS BESOS.¡¡¡TE QUIERO!!!

    Responder
  5. fran eres un papito!! si no hubieran toreros como tu, yo no fuese tan taurina…tus ojos me dan electricidad eres superbello!! cuidate para que nunca pierdas tu hermosura!!

    Responder
  6. FRAN WAPO ERES EL MEJOR NO CMBIES

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.