Lizzi Miller, modelo de tallas grandes, desnuda sus lorzas para la revista Glamour

Lizzi Miller, modelo de tallas grandes, desnuda sus lorzas para la revista Glamour

La revista Glamour ha publicado unas fotos de una modelo de tallas grandes, una tal Lizzi Miller, y se ha reabierto la polémica sobre el canon de la belleza.

Como vemos en la imagen, la chica en cuestión aparece con una considerable lorza abdominal, la cual no parece especialmente sana, y menos para una chica de 20 años.

“Yo antes estaba acomplejada de mi panza en bikini porque no estaba plenamente en forma. Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también”, ha contado Miller a la revista.

Sin embargo, muchas gordas se han visto reflejadas en esta chica y les parece estupendo que las represente públicamente, pero si se trata de vender un concepto de chica agradable para la vista a la par que sana, tan suspendible es que se usen a chicas con medidas de palo de fregona, como a chicas gordas como focas.

¿Qué opinión te merece este casposo tema?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Jordi Bufí28 agosto, 2009 en 7:41

    Personalmente prefiero las chicas con “curvas” a los tipos que tienen las modelos tradicionales…

    Responder
  2. Bea Cardenas, se nota que careces de cualquier tipo de curvas al llamar foca a esta chica, a mi me parece super sexy y saludable

    Responder
  3. Bueno Bea esto ya es lo más, esta chica esta gorda como una foca?? Por culpa de los medios de comunicación y de gentuza como tu hay chicas que se obsesionan y caen enfermas de anorexia y bulimia. Esta tia es mucho más bonita de lo que podras ser tu en toda tu vida, no sé si eres mas fea por fuera o por dentro, de cualquier manera eres un monstruo. Lo que no es normal es que en la tele veamos todo el dia mujeres que miden casi 1,80 y pesan poco mas de 50Kg, eso es insano lo mires por donde lo mires.

    Responder
  4. en serio veis a esa chica gorda? yo la veo absolutamente normal!!!!!!!!!!!!!!!! la lorza de la barriga es una mínima barriga normal y corriente!!!
    joder teneis un problema mental muy gordo!!!!!

    Responder
  5. ”chicas gordas como focas”=”chicas como Bea Cárdenas”

    Te queremos Bea,y muuuchoo!……….

    Responder
  6. Vamos a ver no os ha enseñado nadie q en la antiguedad el canon de belleza de mujer era pecho abundante culo iden y algo de barriguita?? a ver si dejais de miraros el puto ombligo q esta chica tenga algo de tripa q ami no em parece q este gorda no quiera decir q no este sana, hay q ver…

    Responder
  7. pues a mi me parece q la chica es una chica real, es lo q se ve por la calle, no lo q nos hacen creer q es belleza en la tv, q parecen chicas enfermas. Estoy con asiria, asi se fomenta la bulimia y anorexia

    Responder
  8. Gorda como una foca?? Pero que poca sensiblidad,no?? Y además MENTIRA TOTAL, esa chica es guapísima, seguramente muchísimo más que tu señorita Bea y por eso la atacas de esa manera, porque la envidia es malísima.

    Jamás antes habia emtrado en esta web, y después de leer este artículo y publicar mi opinión JAMÁS lo volveré a hacer.

    Sois BASURA y me dais vergüenza ajena.

    Por cierto chicas si esa mini barriga es estar como una foca dejemos de comer todas las que llevamos más de una 38 porque,claro haciendo comparaciones somos unos hipopótamos de mierda como opinaría la señorita Bea, anda FEA dedícate a otra cosa.

    Responder
  9. A mas de una lee gustaria ser tan guapa como esta chica.

    Responder
  10. io kreo k esta normal

    tirando a bien

    a demas bea tia no la critiques porke me gustaria ver u kara d colgada

    Responder
  11. contestadme, a kuantos d vosotros kuando os desnudais i os sentais asi no pareceis esta chica kon su tripita???

    o eske tu bea eres miss universo??

    Responder
  12. Marujilllla29 agosto, 2009 en 22:45

    pues muchas #12 .. la gran mayoria tenemos algun michelincillo .. o moya .. como quieras llamarlo en eso radica en que hay cuerpos para todo … la chica de la foto es preciosa , pero tamnién hay que tomarse las cosas con humor pq si por cata critica que dice bea Cardenas vais ahy la que gana es ella pues el fin de marujeo no es informar .. ni siquiera elde divertir .. es el de recibir visitas .. si no te gusta pues no entres sin mas ..

    a mi esta web es coo el salvamew diario al principio ni fu ni fa .. luego le cogi mania .. y al final me he enganchado completamente .. hacen falta sitios descarados y graciosos a la vez para quitarnos la monotonia de la vida.

    un saludo y no intento ofenderte para nada .. es mas muchas de nosotras nos veos identificadas con la chica de la flto pq la gran mayoria de mujeres tenemos tripilla ..
    un slaudo

    Responder
  13. malegrias30 agosto, 2009 en 21:44

    Estoy más gorda que la chica de la foto y soy guapa y sexy. Basta de mentalidad anoréxica en los medios de comunicación, se os ve el plumero. ¿Os dan propina las marcas de productos para adelgazar?

    Responder
  14. yo con lo que flipo es con que esa chica sea modelo de tallas grandes… a mi me parece una talla de lo mas normal y estándar

    Responder
  15. Me oarece MUY FUERTE que digas que esta chica está gorda, es de lo mas normal además de guapísima. ¿nos explicas tu concepto de gordura?

    Responder
  16. No tengo nada más que añadir a todos los comentarios que he leído.
    Los medios, con absurdas opiniones como la tuya, tenéis muchísima culpa del gran problema que existe hoy en día con la imagen y los transtornos de alimentación de las y los más jovénes.
    Esta chica no es más que un reflejo de lo que hay en la calle, personas normales!!! Lo que no es normal ni natural son chicas de 1’80 cm y menos de 60 kg de peso.

    Responder
  17. Como una foca? Pues si que estamos bien! Tu si que eres casposa tia!
    Esta chica representa al 90% de las mujeres REALES y el estar SANO es muy relativo y no dependerá tanto del peso sino de la constitución y el metabolismo de cada uno. Tengo amigas muy delgadas que comen muy bien, al igual que otras gorditas que comen sano y sin pasarse.
    Entiendo la finalidad de esta web y como dice Marujilla hay que tomarselo con humor pero no me parece bien que diga que esta chica esta gorda como una foca porque me parece una falta de respeto y es un tema serio, tanto la obesidad como la anorexia.
    Porque no cuelgas una foto tuya DIVINA?

    Responder
  18. Soy un tío (para variar)3 septiembre, 2009 en 1:13

    Aquí va la opinión de un chico, por si vale de algo: soy un tío alto, guapo y reventao a hacer deporte. A mi, igual que a la mayoría nos gustan las chicas guapas…y que no estén flacas como las judias de los campos de concentración. La chica de la foto NO está gorda, y la que ha escrito el artículo tiene el problema de haberse creído los cánones de belleza estúpidos que os han inculcado un grupito de diseñadores torpes , y que además son gays, así que ya me dirás que saben esos de tías.

    Responder
  19. gorda como focas? chica, eres retrasada mental,si no no se entiende como puedes escribir algo así.
    me das mucha pena,…

    Responder
  20. Fatherfucker15 septiembre, 2009 en 0:07

    ¿Gorda como una foca?Por favor,estás enferma.Si algún día tienes una hija y por culpa de comentarios como este cae en la anorexia ya te arrepentirás.
    Es una pena que con esto de internet se le dé voz gentuza infame como tú.

    Responder
  21. La verdad la chica de la foto no esta gorda pero tiene mucha barriga y ademas esta flacida. Yo stoy mas gorda que ella pero hago abdominales para mantener duro el abdomen y a esta modelo no le vendria nada mal unas cuantas diarias.

    Responder
  22. Esta mujer esta estupenda,yo tengo tripa y estoy orgullosa de ella,gracias a mis hijos.Uno de ellos con 10 años y cuatro en tratamiento por culpa de la anorexia.Eso si es una preocupacion,no la talla de esta señora ni sus lorzas como se dice por aqui.

    Responder
  23. Por dios bendito… Me he quedado loca cuando he leído la “noticia”. Que esa chica está gorda?? De verdad, no me extraña nada que haya tantas enfermedades…y también me parece increíble que esa chica sea modelo de tallas grandes…que puede usar, una 42?? vamos, como mucho…

    Bea, hija, he flipado…

    Responder
  24. que esta chica esta gorda??x diosss?¿?esto es ser normal!! y si para ti eso es ser gorda sabes lo que te digo QUE ARRIBA LAS BARRIGAS!!

    Responder
  25. pandillade gilipollas esta mujer esta muy bien ,operaosla puta cabeza.

    Responder
  26. Esta normal hasta se ve flaca, yo no se porque la ponen como modelo de tallas grandes, se ve de flaca a normal.
    Estaba mas gorda yo cuando iba en la secundaria y tenia mucho pege y la gente me decia que estaba delgada,en esa epoca pesaba 67 kilos y media lo que ahora mido 1.70cm.

    Responder
  27. Una Gordita24 marzo, 2010 en 18:19

    Sinceramente…esta lo sano y lo insano…esto no es insano es bastante sano,lo que no es sano es una mujer obesa o una mujer anorexica hay que saber ver el término medio.De todas maneras,es igual,porque la belleza esta sobrevalorada.

    Y por cierto Bea,,,tienes un problema con las palabras.

    Responder
  28. Buenas noches!

    Me parece denigrante q se le llame a esta chica “gorda” cuando es una chica muuuuy normal.

    Cómo no van a enfermar y morir niñas al ver comentarios como este……

    Yo soy gorda, soy modelo de tallas grandes y no me considero “gorda como una foca”. Podeis ver mis fotos en la web q he adjuntado; sobretodo me interesa q las veas tú, Bea, y q te des cuenta de q la mayoría de la gente es gordita o gorda y q aprendas a no herir a las personas a la ligera.

    Un beso para todas! 😉

    Responder
  29. Ante todo quiero decir que como enferma de anorexia y bulimia (desde los 8 hasta los 20 años), “recuperada” finalmente, pues el recaer en estos males es posible, algo que ya me ha ocurrido; he de decir, que con mi talla 40-42, dependiendo de quien fabrique la ropa, yo estoy mas que contenta; incluso he hecho de modelo artistica, con “lorzas incluidas” y que fueron muy apreciadas por los fotografos, al mostrar a una mujer real.
    Mi constitucion es fuerte y realmente nunca baje de una talla 36 y eso cuando tenia 15 años.
    Realmente, prefiero mi talla 40-42 y estar sana; que pesar 50 kilos y usar una 38, pero que a la vez, por tener ese peso y talla se me caiga el pelo a puñados, mi piel este amarillenta y sin brillo y tenga los huesos y las uñas debiles y quebradizos.
    No creo que sea muy sano el sufrir obesidad morvida, pero el modelo de belleza, en algunas culturas actuales,es el de una mujer con curvas y eso es belleza, modelo que se da en la antiguedad.
    ¿O dira alguien que la “lorzilla” de la Venus del Nilo no la hace aun mas bella?
    Para finalizar, solo quiero decir, que quisiera ver yo a esas modelos de la talla 34 intentando quedarse embarazadas, llevar un embarazo bien con sus dietas estrictas y gimnasio y dar a luz (de forma natural con sus mini caderas) con sus mini-cuerpos; y que quede claro ante todo, que no digo con esto que estemos obligadas a ser madres, pero que quien quiera serlo tendra que tener un cuerpo real y no la sombra de lo que es una mujer sometida a una estupida moda.

    Responder
  30. Bea Cárdenas, tu “artículo” es de lo peor que he leído en mucho tiempo. Lenguaje oofensivo e intento de ironía muy poco elegante.

    La verdad, o eres de esas flacuchas que se refugia en lo que dicen los tres diseñadores gays de turno que aman a la mujer-palillo, o es que desearías tener un cuerpo como el de esta chica, “lorza abdominal” incluida.

    Y para apunte personal, yo no soy delgada, sino una chica normal, talla 42-44, y mucha gente, tanto hombres como mujeres, me han dicho desde hace bastante tiempo lo sexy y guapa que soy. Y, aunque me costó gustarme muchísimo… querida, hay cosas que la talla 34 no consigue 😉

    Responder
  31. Bea eres una gentuza, me das pena por las pocas neuronas que tienes, si tu eres la escritora estrella de este sitio, prefiero vomitar que volver a entrar en esta web

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.