El actor Brad Pitt de visita por la aldea de Avilés, Asturias

En la tarde de ayer se vivió en Avilés, la tercera aldea más grande de Asturias, un acontecimiento histórico para los autóctonos del lugar: Brad Pitt acudió al pueblacho para visitar la isla de la innovación Óscar Niemeyer, pues es un gran amante de la arquitectura singular.

Recibido por el presidente de la región, el zampabollos Tini Areces, se comunicó con el actor por medio de una intérprete y lo convidó a varios palets de canapés, como él bien acostumbra.

Pitt, vestido de sport, con barbas de vagabundo y cara de malcoitado, aprovechó la visita para transitar por las calles de Avilés y hacerse fotos con los transeúntes que por primera vez se encontraban con un famoso que no fuese algún participante asturiano de Gran Hermano.

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. voy a denunciar esta página, sólo quería avisar

    Responder
  2. no se quien escribe esta noticia ,ni que tiene en contra de Asturias ,pero es intolerable que tenga tan poca cultura y no sepa que AVILES NO ES NINGUNA ALDEA.En Asturias no tanemos aldeas tenemos ciudades y pueblos muy bonitos .que tal vez deveria conocer la inculta que escribe esta pagina.

    Responder
  3. Pues yo estoy convencido de que la Srta. Cárdenas tiene razón. Además, cuando el río suena, agua lleva… y tanta gente diciendo lo mismo será por algo.

    Las respuestas me parecen las típicas reacciones catetas que se niegan a reconocer lo evidente.

    Responder
  4. tanta gente diciendo qué melkor? das credibilidad a las noticias xq “cuando el río suena agua lleva”? la verdad que aquí el único cateto que hay (aparte de la cárdenas que a ver si empieza a hablar bien que no se le entiende nada) eres tú.
    Tienes razón, es muy fiable una chica que su único “logro” ha sido entrar en gh aparte de algún que otro montaje…
    Tanta empatía que muestras con ella se deberá a que los dos si que sois realmente catetos…
    Y a ver si viajas más y se te abre la mente

    Responder
  5. No ofende quien quiere, si no quien puede…

    Responder
  6. Psé, si alguien con el pseudónimo “flipando” pretende tener credibilidad… así va el mundo…

    Responder
  7. madre tienes razón, que mal va el mundo…mira que poner “flipando” de nick…estas son las cosas que generan la hambruna y todos los problemas sociales mundiales…así va el mundo!!!!así va el mundo…
    mira,pensé que detras de tu pseudonimo (el cual respeto aunque me es indiferente, por cierto) había alguien más inteligente y capaz de argumentar, pero viendo las respuestas…pues casi que mejor dejarlo así, de donde no hay….

    Responder
  8. Marujilllla2 septiembre, 2009 en 0:48

    Se le hace el chichi agua como al 80 % p de la población femenina

    Responder
  9. Castlevania2 septiembre, 2009 en 3:06

    No sé ni para qué os molestáis en reaccionar ante sus provocaciones… a ver, que yo entiendo que jodan, porque jode que un ser como ella y sus personalidades múltiples que se manifiestan en los comentarios se metan con Asturias como el típico niño imbécil que se ríe del que trae gafas, vamos, lo que viene siendo el típico gilipollas (y sí, recurro al insulto, ya que parece que de dialogar tienes poco, más bien rebuznas), pues sí, MOLESTA… pero daos cuenta que el lapso de tiempo de “noticias” (porque esta llama noticias a cualquier cosa) referentes a Asturias, reales o inventadas (o modificadas) va totalmente relacionado con las visitas que recibe esta web, que podía haberse hecho algo grande, y lo único que tienes es un pedazo de boñiga gigantesco. Lo que no sé es si de verdad alguien que no haya sufrido una lobotomía puede pagarte por reescribir las cosas que lees en otras webs, pero yendo a joder para ser mas “irreverente”, porque si no, no hay quien lo entienda.

    P.S.: a ver cuánto tarda alguien en atacarme con lo del rebuzno, la boñiga y cosas así (porque está claro que cosas así sólo las tenemos en Asturias, por desgracia en Andalucía tienen que avergonzarse de que semejante bicho haya nacido allí), que me va a hacer gracia.

    P.S.S.: y he escrito este tocho de comentario porque me ha dado la gana, ahora coged y meteos con mi vida social.

    Pobrecita Bea Cárdenas, desde que el gallego de piel naranja pasó de ella en GH parece tener odio a la gente del norte… mejor vuélvete a tu herbolario de hippie con tu novio de 60 años y deja las noticas, aunque sean del corazón, para gente con dos dedos de frente.

    Responder
  10. Debería usted informarse un poco más antes de escribir, Avilés no es una aldea, es una ciudad con más de 80000 habitantes. Solo en un año ganó 300 habitantes que son los que debe tener un aldea. ¡Viva la e democracia pero infórmese usted antes de escribir¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.