El topless de Cristina Tárrega en Cádiz

El topless de Cristina Tárrega en Cádiz

A sus 42 años, su estado físico se encuentra un tanto desfavorecido, pero ello tiene como justificación el bache amoroso que está sufriendo debido a la ruptura matrimonial con su Mami Quevedo. “He tenido un año muy difícil. Reconozco que estaba insoportable. Superar esta crisis ha sido todo un logro” confesó a la revista “Qué me dices”.

Dejando las penurias de lado, queremos saber qué impresión te causa el topless de esta ambición rubia por los terrenos arenosos de la provincia gaditana.

Fuente: Qué me dices.

No Comments, Be The First!

  1. AVER SI LA PROXIMA VEZ ESCRIBIMOS LAS NOTICIAS SIN INSULTAR LA PROVINCIA DE CADIZ XQ FORMA DE MICROPENE NO SE ALOMEJOR PARA ESCRIBIRLO TE HAS INSPIRADO EN TI MISMO.NO CREO Q HAGA FALTA OFENDER PARA ESCRIBIR ALGO.UN POCO MAS DE PROFESIONALIDAD X DIOSS!!!

    Responder
  2. bua trankilo j.sanchez si esta pava solo isulta porke es lo uniko k sabe azer 🙂

    Responder
  3. Y Esta es la que va sin bragas ni sijetador a su programa .. .. señora que USTED YA TIENE UNA EDAD ,, no haga sufrir a la humanidad

    Gracias .¬¬!

    Responder
  4. Pues primeramente decir que esta chica( la escritora de este post) es una imbécil ya que Cádiz no tiene forma de “micropene” pero su cara si que la tiene.
    Segundo que a más de una le gustaría tener el cuerpo que tiene esta mujer con su edad e ir presumiendo de pechos sin vergüenza. Y por último decir a la imbécil que dice “esta es la que va sin bragas ni sujetador en su programa”, haber bonita: NO LE MIRES NI EL COÑO NI LAS TETAS (aunque lo mismo es que te pones cachonda mirandola)

    Responder
  5. jajaja, lo mejor son los smileys en las tetas xDD
    sino os gusta la pagina xq os meteis??? es una duda que tengo xD

    Responder
  6. Me doy por aludida y te contesto Cris, aquí nadie ha dicho que no me guste la página pero los insultos a mi tierra de “micropene” es de imbéciles y creo que sobran. Considero que para dar una noticia con un toque de humor no hace falta descalificar ni a nadie, ni a ningún lugar, es más, me atrevería a decir y lo digo, que esta inútil no tiene ni idea de nada y lo único que busca es que la gente se mosquee cuando lee sus post, ya que la poca inteligencia que tiene la malgasta en hacer estos comentarios “tan guays para su cerebro”.

    Responder
  7. na si entiendo que te ofenda que se metan con tu ciudad, pero hay que tomarse las cosas con humor, sobretodo teniendo en cuenta que Cádiz es un lugar precioso 😉

    Responder
  8. MEJOR ESTAR COMO LA TARREGA, CUERPO NORMAL PARA 42 ÑOS Y CON HIJOS, QUE COMO BECKAM ANOREXICA…OLE CRISTINAAAAA

    Responder
  9. Pienso sinceramente que las personas son idiótas redomadas; Vamos a ver, esta mujer tiene todo el derecho a ponerse en una playa como le dé la gana y a quién no le guste que no mire. Ella es una persona normál, que pasa, que solo tienen derecho a ponerse asi las chicas con cuerpo de topmodels? La mayoría de las mujeres y hombres tienen un cuerpo normal (yo misma) con cicatrices, kilos de más, varices, celulitis….etc. Haber si de una vez a la gente le entra en la cabeza que a la playa se va a nadar, tomar el sol y pasar un día agradable y no a lucírse.

    Responder
  10. ¿Alguien sabe quién puede ser la amiga que sale en las fotos?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.