Julio Marcolli, el novio de la Miss Universo Stefanía Fernández

Julio Marcolli, el novio de la Miss Universo Stefanía Fernández

Hoy nos toca presentaros al chico más envidiado por todos los pajilleros de Internet; Julio Marcolli, el novio de Stefanía Fernández, la recién coronada Miss Universo 2009.

Según las investigaciones de la revista Hola, el chaval, a sus 22 años, está a punto de licenciarse en Derecho en la prestigiosa Universidad de Venezuela, todo un referente docente internacional en cuanto a esta titulación.

Julio no es un mal partido material, tiene dinero, choza, jet privado y un Ferrari. El único fallo es que no deslumbra por su belleza y parece un poco iluso, tirando a bobo, pero con dulzura. Sobre Stefanía ha comentado que “Ella es mi novia y punto. Yo la amo y la quiero como la conocí. Ahora tiene dos coronas pero para mí es la misma”. Lo que no tiene en cuenta es que para ella el mundo no será el mismo, y ahora comenzará a abrirse de mente y extremidades, dejándolo a él de lado como la naturaleza vital marca.

¿Cuánto tiempo de relación les auguras a partir de ahora?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. Memoloyosola3 septiembre, 2009 en 16:33

    Vaya cara de tonto tiene el repeinado este madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa….. les doy un par de mesecillos para que corten por “diferencias irreconciliables, que es el cuento que se aplican todos los famosillos je je… no tardara en liarse con uno más guapo, o más rico que en lugar de tener un Ferrari tenga dos y un Lamborghini …. madre mia que pareja mas extrañaaaaaaaaaaa…..

    Responder
  2. Marujilllla3 septiembre, 2009 en 22:54

    pues el chico es muy mono <3 .. eso si no duran ni 3 meses ..

    Responder
  3. Este pana si es verdad que por tener un jet privado y un ferrari se levanto a la miss venezuela para ese entonces, porque la pinta de gallo idiota no se la quita nadie, lastima que las mujeres solo se fijen en el dinero, pues este tonto sin dinero seria con esa pinta de gallo y esa cara de tonto un don nadie, el propio hijito de papi y mami que le dieron toda una fortuna sin sudarla.

    Responder
  4. No me gusta este tipo de hombre, pero la verdad es que con ese gorro que tiene en la cabeza parece un bobo y creo que cualquiera a excepción de Jude Law o Brad Pitt parecería un bobo. De todos modos, creo que se barajan otros intereses…No sé, creo que él se va a acoplar bien al jet set.

    Responder
  5. este pingüino descafeinado no le dura ni dos telediarios

    Responder
  6. aki algunas solo van x el $ se ponen caxondas cuando ven lujo x cierto ese tio tiene cara de subnormal

    Responder
  7. nananana… q horror de tipooo wazxd nanay nanay!!! 00000 contigo

    Responder
  8. si estefania es inteligente y el la quiere debe esforzarse por conservarlo, porque mientras sea mis le van a sobrar hombres que quieran x con ella pero luego vendra la SOLEDAD, si niña SOLEDAD asi que no te dejes deslumbrar por el oropel.

    Responder
  9. soy de Mérida-Venezuela lugar donde nacieron Stefania y Julio, lo q les puedo contar como chisme q he escuchado de gente q la conoce es q era una muchacha bastante delgada y por su gran estatura tendia a estar jorobada, durante este tiempo Julio Marcolli fue el amor de su vida pero el no le hacia el minimo de caso, al participar por la corona del miss venezuela Julio comenzo a echarle los perros como se dice en mi país (pretenderla) y ella como siempre lo habia querido pues comenzo una relación con el y ahora q es miss universo dudo q el quiera dejarla, y ella con ese aspecto de tonta que tambien tiene quien sabe…el tiempo nos dará respuesta no?

    Responder
  10. BUENAS NOCHES!
    PUES LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE HAN PUBLICADO…
    PARA MI, LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN EL MISS VENEZUELA CUANDO ESTAN PENDIENTES DE UN HOMBRE ESTE TIENE QUE SER UN BUEN TIPO “GALAN”; ES DECIR QUE SEA DE BUENA POSICION ECONOMICA, QUE SEA BELLO Y PRECIOSO COMO LEO DICAPRIO O BRATT PITT, QUE POSEA CARRO, AVION, BILLETE, ETC.. YO DE VERDAD Y SINCERAMENTE ME PREGUNTO: ( Y OJALA ESTEFANIA LEYERA ESTE COMENTARIO) ¿EN DONDE QUEDA LA HUMILDAD DE ESAS MUJERES?, ¿DE DONDE NACE LA PATETICA IDEA DE ENAMORARSE DE ESTOS HOMBRES?EJEMPLO SI UN “PELAO PATA EN EL SUELO” SE ENAMORA DE UNA MISS TENGALO POR SEGURO QUE PALA PORRAAA SE IRA PORQUE POR SUPUESTO QUE NADAI NANAI…!! PUBLICAMENTE DIGO EN ESTAS LINEAS QUE ME CONSIDERO FANATICO DE ESTEFANIA; NO TENGO MASTER CARD , MANSION, YATE COMO DICE LA CANCION PARA OFRECERLE, PERO SI INTELIGENCIA, HABILIDADES Y UN CORAZON MUY BELLO Y GRANDOTE QUE DE SEGURO LE ENCANTARA…!! LA BELLEZA INTERIOR VALE MUCHO MAS QUE LA MATERIAL, GRACIAS!

    Responder
  11. La verdad es que aveces las mujeres famosas y bellas se dejan llevar por la pinta.Yo no conocia al tal JUlio ese pero ahora que lo veo pues nada mas puedo decir que es un interesado,porque si antes que ella fuera miss universo no la pelaba como va a creer,que ahora todos le crean que esta muy enamorado(del pisto talvez) pero en fin.Eso si habemos en el mundo hombres que sin tener riquezas ni lujos sabemos hacer feliz a una mujer,por eso espero que un dia stefania se de cuenta que no necesita a su lado a un carita lavada si no a alguien que la quiera de verdad.

    Responder
  12. YO MISSmimisima20 noviembre, 2009 en 5:14

    Hay ya!!! dejenla..Eso es siempre, ademas si le gusta la plata ese es su peo no?? y bueno si ella quiere buscarse a otro con mas rial simlemente se lo busca o la buscan y ya!!! a esa mujer le llueven hombres con o sin plata por lo menos ahorita. Q disfrute lo q le qda de fana y belleza…y bueno espero q les valla super bien

    Responder
  13. Nildia Machuca20 febrero, 2010 en 1:40

    No van a durar mucho porque ese Asesino va preso por matar a un ser inocente y extraordinario, lo que él nunca será porque es una rata de cañería. Vas a necesitar todo el dinero que tienes para salir de ésta si es que puedes. “ASESINO”

    Responder
  14. Esther Hernández20 febrero, 2010 en 1:52

    Asesino.

    Responder
  15. que gran porqueria ese tipo.. que asco sinceramente dan el y su miss de pasa penas mierdas.. hijo e madres.. wacala pendejos del coño..

    Responder
  16. ENVIDIOSOS20 febrero, 2010 en 20:47

    Y van a seguir con este CHICHÓN, es lamentable la muerte del joven, que paso a la fama, sólo por que su ¨supuesto¨ victimario es novio de la miss Universo. sino, pasa por debajo de la mesa, como las decenas de muertes que ocurren todas las semanas en la nación. Llama también la atención, que la JUARÍA de acomplejados por el hecho de ser pobres, ( siendo la pobreza una condición mental, mas no material.) estén inoculando su veneno con expresiones como el infeliz calificativo, de ¨Hijo de Papi y Mami¨, como si a ustedes los parió una Becerra. Ya dejen ese estigmas de POBRETONES que abraza sus almas en pena y enfrenten su dilema existencial con valentía, para que no se conviertan en unos ¨ESCOMBROS HUMANOS¨ Que las autoridades hagan sus experticias, que los testigos declaren, que la fiscalía actúe, y si después las evidencias concluyentes lo inculpa, que le caiga todo el peso de la ley. En lo particular me parece mas lamentable lo ocurrido aquí en Maracaibo, con el caso del padre que mató a su único hijo, y después de suicidó. ahí, hay una descomposición, que debemos revisar como sociedad.

    Responder
  17. ES INOCENTE!20 febrero, 2010 en 20:48

    La familia Marcolli es una gente trabajadora que ha ganado lo que tiene gracias a que han sabido trabajarlo y además de darle oportunidad a otros de surgir laboralmente. Han contribuido al crecimiento de la ciudad. En cuanto a Julio hijo es un joven que gracias a Dios a tenido cosas que tal vez otros no pero´por el fruto de una labor de sus padres y eso no puede ser objetado ni penado. Estoy segura que la envidia carcome la mente de los mediocres que no pueden soportar que además del estatus económico, social, familiar y además de novio de la mujer mas bonita del universo e inteligente porque de lo contrario no hubiese ganado ese título, entonces se ensanñan sin verificar la verdad de los hechos. Solo me queda decir Dios perdones mentes enfermas, pobrecitos.

    Responder
  18. no es bueno levantar comentarios ni mucho menos asegurar que julio mato a esa persona.con esto no estoy tapando la muerte de este joven pero esperemos que las autoridades lleguen a la verdad. les puedo asegurar que ese comentario lo dijo un bufon y luego como cosa rara en merida se rego como polbora.
    la muerte de este joven es tan lamentable como la muerte de todas las personas en merida que han sido por la cara larga de el gobierno que no pone mano dura y ya no impota la hora,dia razon ni mucho menos estatu social

    Responder
  19. El es inocente, como dijo la persona que se hace llamar ENVIDIOSOS, todo el problema está en que es el novio de stefania, ella no es una muñeca y el no es un robot, ambos son seres humanos que al igual que nosotros sienten, independientemente de que ella sea la mujer más bella del universo y de que él sea millonario, son dos bellas personas a las que con sus comentarios negativos todos les hacen un gran daño moral, ninguno de ustedes saben como sucedieron las cosas, y no conocen a julio y están diciendo cosas completamente falsas e ilógicas que no tienen ningún tipo de sentido, ocupense de sus vidas. La verdad se sabra y todos tendran que tragarse sus palabras!!! Nadie más que nosotros deseamos que se sepa quien mató a ese muchacho para que se terminen de dar cuenta de lo equivocados que han estado!!!

    Responder
  20. antonio_chile22 febrero, 2010 en 4:58

    todos pierden el tiempo diciendo que es culpable o inocente,hay que esperar que investiguen las autoridades y si es culpable que le caiga todo el peso de la ley y si es inocente pues que mala suerte le toco que le inculparan en ese delito, definitivamente habra que esperar

    Responder
  21. Hermosooooos22 febrero, 2010 en 8:41

    JULIO es INOCENTE!!!!!!!!!! En este pueblo no tienen noticias ni nada que hacer, con el muchacho en NY xq le sobra la plata para ir a llevarle unos chocolaticos el dia de los Enamorados y vienen y disparan contra un pobre venezolano, asi como los otros 150 que mueren x fin de semana y a la gente ENVIDIOSA y abuuuuurrida se Les da x enlodar a la Reina y su novio!!!! Pero q bien q ya salio todo a la Luz y estan buscando al verdadero asesino!!! Ese q le disparo mientras Julio le sonreia al amor a miles de km de distancia del hecho!!! Julio y Stefania en NYC la capital del Mundo y este Chico muere en la Ciudad de Merida en Venezuela!!! Vaya horroooooor querer inventar y ensuciar a la Reina!!!!

    Responder
  22. EL DE LA JUSTICIA22 febrero, 2010 en 20:51

    DEBEMOS SER JUSTOS Y DEJARLOS EN MANOS A DIOS TODOPODEROSO EL ES EL UNICO QUE HACE JUSTICIA Y NO PODEMOS JUZGAR A LOS DEMAS Y QUE LAS AUTORIDADES TERRENALES HAGAN SU TRABAJO ESTAS PRUEBAS SON PÀRA QUE BUSQUEMOS DE DIOS, JEHOVA, EL ALTISISMO JHAVE, RECONOSCAMOS A UN DIOS QUE HACE LA JUSTICIA AMEN.-

    Responder
  23. ESTE ES EL TIPO QUE AHORA DICE QUE NO COMETIO NINGUN DELITO, CUANDO QUINCE TESTIGOS DICEN QUE SI LO VIERON Y LE TOMARON LA MATRICULA DE LA HOMMER. QUE CASUALIDAD HAY DOS HOMMER CON LA MISMA MATRICULA.

    Responder
  24. si es un asesino ojala y la plata que tienen no gane y ojala y se haga justicia el caso de mi hermano maldito asesino julio marcolli te odiamos todos por asesinos

    Responder
  25. LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, UNA PERSONA LE QUITO LA VIDA A OTRA, ESA PERSONA SE FUE EN UNA HUMMER Y LOS TESTIGOS ANOTARON LA PLACA. SEÑORES NO HAY DOS CARROS CON LA MISMA PLACA. SEÑORES NADIE SABIA COMO SE LLAMABA EL ASESINO. SOLO VIERON LA PLACA DEL CARRO EN LA QUE SE FUE EL ASESINO. AQUI EN VENEZUELA EL QUE SE PICA PORQUE AJI COME OKEY. SI FUE EL NOVIO DE FULANA O DE SUTANA NADIE SABE, LOS TESTIGOS VIERON COMO DESPUES DE DISPARAR SU ARMA SE MONTO EN SU HUMMER Y SE FUE, ANOTARON LA PLACA Y LISTO.HAGAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

    Responder
  26. Hermosooooos24 febrero, 2010 en 7:12

    Ustedes que lo inculpan no hablen sin propiedad!!!! No les da verguenza que siendo venezolanos en vez de ayudarse estén maltratandose y riendose de señalar a un inocente??? Diganme entonces donde están esos testigos??? Porque hasta donde yo se eso fue solo un rumor de gallinero!!! Además ese chamo ya no tiene ese carro!!!!!
    ACA están desprestigiando a la Reina y queriendo inculpar a un AUSENTE!!! Porque no piensan mas bien a cuantas familias en Venezuela no le harán lo mismo???? Eso es injusticia!!! Así como lo es que quien esta suelto x este crimen y le pongan el dedo a este pobre que lo que estaba era visitando a su novia!!!! Investiguen si son tan buenos para señalar!!! Y dejen de hablar sin propiedad!!!!

    Responder
  27. Quiero una novia así!!!!24 febrero, 2010 en 7:21

    Vengo aca a decir que he seguido de cerca esta noticia y lo que he concluido, Después d leer todas la tonterías q han escrito, que la gente lo que tiene es una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no los deja aceptarse como son y empezaron con que era el, después aceptaron que estaba fuera del país, después inventaron que se vino en un vuelo privado en un avión que no tiene, no cuadran los tiempos con las investgaciones pertinentes y con las pruebas presentadas, además no olvidemos que no todo lo han mostrado xq hay muchas pruebas que se reservan privadas…. Ustedes que lo inculpan van a disculparse públicamente después con la Reina y su familia? No creo verdad???entonces dejen de hacer señalamientos a un INOCENTE!!!!!

    Responder
  28. soy de merida yo si creo que julio marcoli o julito no mato

    Responder
  29. Papelon3 marzo, 2010 en 6:33

    Parà quienes creemos en Dios, Como demostramos que el existe? Y quienes no creen, Como demuestran que NO existe?

    Es asi la vida… Una muerte lamentable y varias familias maltratadas. Decimos que queremos justicia, pero culpamos a un inocente! En su vida habria imaginado tal calumnia contra el y menos estando lejos… Un inocente que hizo publica su vida para responder a la sed de justicia y ahora que sabemos que no estaba, que no hay vuelo que llegue a esta ciudad despues de las seis de la tarde… A mi me queda una pena y un sentimiento tristisimo de pensar en el dolor que ha marcado su camino y un sufrimiento horrendo x la familia de William…. Dios quiera y no sea muy tarde parà agarrar al culpable.

    Pido respeto a los foristas x ambas familias…

    Responder
  30. Y ahora?????9 marzo, 2010 en 6:34

    Como nos hemos vuelto tremendos resentidos, ya no tenemos la capacidad de discenir y ver las cosas con claridad!!! Aca nada cuadra, falta seriedad en las investigaciones y lo unico cierto es que este chamo INOCENTE!!!!!!!!!!! Ha sido vilmente acusado y la familia de William maltratada…….. Haciendoles creer tremenda mentira…. Y ahora nadie se disculpa ni nadie dice Lo Siento!!!! Es tan triste ver como la gente quiere hundir a los inocentes y no hacen mas que daño daño daño y daaaaaano!!!!

    Que Dios los perdone, yo estoy segura que Julio y Stefania al ser tan buenas personas ya lo habran hecho!!!!!

    Responder
  31. estefania que gallo eres de verdad que desepcion falsa ahora te la tiras de la buenota recuerda que hasta arepa ibas a comer en mi casa………………. que desepcion de verdad me arrepiento de tener una amiga como tu …de paso julio era primero mi novio ……………y mi gran amor

    Responder
  32. ASESINO MALDITOO12 junio, 2010 en 21:28

    ERES EL HOMBRE MAS PERRO DE ESTE MUNDO JULIO MARCOLLI MALDITOOOOOOOOOOOO ASESINO Q MATO A WILLIAM BARRETO TE ODIAMOS …..Y TU ESTEFANIA POBRE DE TI TIENES UN ASESINOOO COMO NOVIO Y ADEMAS TIENE UNA TREMENDA CARA DE MARISCOOOO JAJAJAJJAJA Q FEO

    Responder
  33. Tan hermosa reina se merese algien mejor q deverdad la quiera, es demasiado joven y tendra muchas y nuevas oportunidades, no le veo lo galan por ningun lado pero hay la tiene enbobada, como no creo q tenga tiempo de leer todo esto la hermosa stefania nunca se enterara de este mensaje.

    Responder
  34. verga ya paso un a#o y siguen juntos que mal por el que hizo esta pagina de muy mala calidad y de mal intencion asi que te pelaste

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.