Victoria Beckham no quiere/puede tener más hijos

Victoria Beckham no quiere/puede tener más hijos

La palo de fregona Victoria Beckham ha cerrado su empresa de fabricación de seres humanos por incapacidad física.

Su sueño biológico siempre ha sido traer al mundo a una niña, pero “tres son suficientes”, ha dicho ella, haciendo referencia a los tres enanos de sexo masculino que tiene con el futbolista; Brooklyn, de diez años, Romeo, de seis, y Cruz, de cuatro.

Ella excusa el cese de negocio a que dedica todo su tiempo a atenderlos y que no puede con más, la pobrecita, pero la verdadera razón es su extrema delgadez de somalí desatendida.

La slim-star usa la talla de una niña de siete años, por lo que es normal que se baste con ella misma y ya no quiera tener una hija. Además, se le caen las uñas y el pelo, señal de su enfermizo estado de salud.

¿Crees que Victoria terminará siendo madre de una niña, aunque sea adoptada o comprada al tercer mundo?

Fuente: Qué me dices.

No Comments, Be The First!

  1. No achaqueis todo lo que le pase a la tipa a su delgadez, que es una de las pocas virtudes que tiene. Los kilos de mas no valen para nada, la mayoría de quienes critican a las mujeres delgadas son obesas acomplejadas.

    Responder
  2. mira PERDONA PERO 1CUERPO ASI D FINO ES ORRIBLE, YO NO SOI GORDA TNGO UN GRAN KUERPO GRACIAS A MI KULO D BRASILEÑA, Y SKUXA NO PESO MAS D 52KG LAS CURVAS ESLO K MAS LE PONE A UN OMBRE. COMETE 1BUENA AMBURGESA Y SAKA KULO

    Responder
  3. mira mami komet 1gran amburgesa y djat d tonterias las curvas es lo q mas le pone a un ombre

    Responder
  4. schnell abnehmen8 septiembre, 2009 en 2:06

    Pienso que es una pena que los Beckham se queden sin niña. De momento, la plaza para sustituir a Paris Hilton sigue vacante…

    Responder
  5. Si a los hombres nos pondran mucho, pero tampoco es para las que teneis un poco( por no decir nada porque seran mentiras) os las deis por todo sitio de modelos.No seais tan engreidas que para mujeres presumidas las famosas.

    Responder
  6. Lengua venenosa9 septiembre, 2009 en 21:17

    para 1# la delgadez no es mala si es tu contitución física, pero uno de los primeros síntomas de la mal nutrición es la retirada del periodo, además de los que menciona Bea en su post. Así que intencionadamente o no la noticia puede tener su coherencia

    Responder
  7. Memoloyosola10 septiembre, 2009 en 18:13

    Elena eres subnormal y punto.

    Responder
  8. oye eres la primera persona k me da la razon en este blog, la verdad k la victoria beckam esta a mi me da asko jaja

    Responder
  9. ya os gustaria tener a much@s el tipazo de esta mujer, prefiero estar asi antes q ser obes@

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.