Elisabetta Canalis, la nueva novia del carca George Clooney

Elisabetta Canalis, la nueva novia del carca George Clooney

George Clooney, el pureta hollywoodiense más coitable de todos los tiempos, nos presentó en la jornada de ayer en alfombra roja de la Mostra de Venecia, a su nueva novia, de tan sólo 18 años menos que él.

Él, a su declarada edad –no necesariamente real- de 48 castañazos, se conserva como una esponjosa bomba rellena de crema amarilla -como el semen cuando lleva pasadas unas horas fuera de los testículos- y cubierta de varios gramos de azúcar recién sacada del horno pastelero.

Entonces no es de extrañar que la presentadora y aspirante a actriz Elisabetta Canalis (30), quien se da un cierto aire a Sandra Bullock, se haya arrimado a tan codiciada joya para la visión de millones de mujeres del mundo, sin tener en cuenta su íntimo funcionamiento intrauterino de hombre adulto. Sólo por el hecho de llevar al lado y exhibir a una mascota tan bonita, merece la pena aunque no sirva ni para tomar por el orto. Si es por relaciones carnales, siempre habrá hombres -y mujeres- en el mundo.

¿A quién no le gustaría probar la consistencia de las canas de tan apetecible macho?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. (Él, a su declarada edad –no necesariamente real- de 48 castañazos, se conserva como una esponjosa bomba rellena de crema amarilla -como el semen cuando lleva pasadas unas horas fuera de los testículos- y cubierta de varios gramos de azúcar recién sacada del horno pastelero.)

    TU ERES UNA GUARRA BEAA

    Responder
  2. Pues la nueva “novia” tiene cara de travesti. y que decir de el, a esa edad y sin haberse casado o sin tener un hijo.maricon seguro, eso sin pensarlo.

    Responder
  3. pero vosotros os creeis q se kieren? esta claro q esa tia sta cn el por el $

    Responder
  4. Pues para ser un carca està pero que muy bien

    Responder
  5. si vamos sta buenisimo jaja es mazo feo no me jodas

    Responder
  6. Le llamaras carca Bea pero seguro que te le crujias….

    Responder
  7. Bea Cárdenas14 septiembre, 2009 en 22:32

    Me lo crujía si luego no tuviera que verme las caras con su Mapfree…

    Welcome back, Masacre.

    Responder
  8. gracias siempre es un placer

    Responder
  9. jajajajajaja

    Responder
  10. Pues anda que ella no está nada mal…

    Responder
  11. Soys unas marujonas.jaja

    Responder
  12. Esa pava es una cerda que sólo sabe enseñar las tetas y se supone que nos tenemos que tragar que es actriz o algo. Él es un carcamal y nunca, NUNCA, ha sido ni medianamente atractivo. Es increíble como se puede endiosar a un tio de lo más mediocre sólo por aparecer en la tele. Está claro que lleva a esa guarra de florero y como tapadera, y que ella está con él por el interés ni más ni menos. Qué patéticos los dos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.