Nicole Richie ha dado a luz a su segundo hijo

Nicole Richie ha dado a luz a su segundo hijo

Hace casi dos meses sometimos a estudio el ostentoso barrigón de Nicole Richie, y gracias a vuestra ayuda, llegamos a la conclusión de que la yanqui habría sobrepasado el consumo límite personal de hamburguesas, pizzas y demás manjares de bajo coste que se engullen en el día a día americano.

Pero no, amigos marujos, hemos sucumbido al error. Nicole Richie se encontraba preñada de forma estándar por su hombre del coito cotidiano, Joel Madden, y acaba de parir a ese ser humano común al que le han puesto de nombre Sparrow James Midnight Madden, ni más ni menos. Tratándose éste del segundo hijo de la celebridad.

Richie se encuentra en perfecto estado y, quizás esta vez , aprovechando la crisis económica, experimente la poco agradable labor de ponerse una pinza de madera en la nariz y cambiar los pañales a su segundo retoño, laboriosa tarea que pudo evitar con su primer humano engendrado y alumbrado.

Fuente: Pop Rosa.

No Comments, Be The First!

  1. maria sarabia11 septiembre, 2009 en 2:23

    es bastante buena la noticias dos hijos es suficiente
    y creo que esta bien se ha superado Nicole Richie

    Responder
  2. mira lo importante es q se cuide en el embarazo k no fume ni na me da asco la gente q fuma y beben en los embarazos asi dañan al niño

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.