La Oreja de Van Gogh saca un recopilatorio de sus grandes éxitos con la voz de Leire

Los vascuences de La Oreja de Van Gogh están sembrando un amplio y controvertido debate con la preparación de un recopilatorio de las canciones más exitosas de la banda, pero regrabadas con la voz de Leire, su nueva vocalista.

Este pack llevará por nombre “Nuestra casa a la izquierda del tiempo” y constará de once legendarios temas que la cacareante Amaia llevó a lo más alto de las listas de éxitos. Éste verá la luz el próximo 20 de octubre, y se teme que se líe muy parda en las calles colindantes a los establecimientos de música.

Las once coplas que se incluirán, serán las siguientes:

1. Cuéntame al oído
2. París
3. La playa
4. Soledad
5. Puedes contar conmigo
6. 20 de enero
7. Rosas
8. Deseos de Cosas Imposibles
9. Muñeca de trapo
10. El último vals
11. Jueves

Y es “Cuéntame al oído” la que han lanzado como primicia y aperitivo de este crimen musical, en la que Leire da el cante con somnolencia y parsimonia.

Nos gustaría saber qué te parece a ti que se vuelvan a lanzar los éxitos cosechados por la banda con Amaia Montero al frente, pero con la voz de esta chica sacada de “Factor X”.

No Comments, Be The First!

  1. Pues a mi me gusta mas Leire, porque creo que amaia montero se lo tenía demasiado creido y de la voz mejor ni hablamos. Leire le da cien mil vueltas

    Responder
  2. La verdad es que es un feo mu gordo el que le han echo a Amaya, a saber lo que les debio de pasar cuando se separaron por que esto es una guarrada muy grande

    Responder
  3. Me parece genial… Amaya Montero está pagando muy cara su desmedida ambición; ella pensó que la Oreja triunfó gracias a ella y se está viendo que todos somos útiles en este mundo pero nadie imprescindible

    Responder
  4. masacre, no creo sea un feo muy gordo el que le hacen a Amaia, la tia se lo tenia muy creido…pero que muy creido, y andaba por donosti con aires de grandeza…Leire le da mil vueltas, y la Oreja con Leire ha ganado en todo!!!

    Responder
  5. la amaia esa tnia una voz q te partia el oido

    Responder
  6. Es penoso…. increible!!!! nunca llegara donde llego la otra.. y eso q no es q la admire!! pero un grandes exitos???? con la voz de la otra????? en fin….

    Responder
  7. aqui todo es plagio

    Responder
  8. Me pareece estupendo!!! No he tenido la oportunidad ni las ganas de ver un concierto de la gira de Amaia Montero, solo la vi actuar en Valladolid Latino (concierto organizado por los 40 principales en el que actuaron la oreja de van gogh y horas más tarde Amaia Montero)
    La oreja de Van gogh canto temas de su nuevo disco y creo que uno o dos de los antiguos. Pero Amaia Montero, estuvo más de una hora en el escenario y temas suyos canto 4, el resto eran canciones de la orejade van gogh en sus tiempos… Quedó fatal!!! La oreja de van gogh siempre será la oreja de van gogh y las canciones que se convirtieron en exitos del grupo las podran cantar siempre, este de vocalista quien este. Pero Amaia dejó a la oreja de van gogh con lo que ello supone… si dejas al grupo lo dejas todo.
    Estoy deseando que llegue el 20 de octubre!!!

    Responder
  9. que mentirosa que eres silvia la oreja en el valladolid canto mas temas antiguos que amaia, y te lo digo porque estuve alli…y la idea me parece muy mala, yo creo que lo hacen porque con el otro disco no han podido superar a amaia en ventas…..ademas esta cancion leire lo unico que sabe hacer en la cancion es joderla…que bajo an caido!

    Responder
  10. totalmente De acuerdo con bea.
    Además son SUS canciones no de amaia,ella decidió irse,y por eso es ella la q nunca podrá publicar en disco esas canciones(a no ser q le pague los drechos d autor a lovg) y no podrá utilizar el nombre de la oreja de van gogh.
    Para mi Leire es 1000 veces mejor,,mucho ,muchiisiimo mas sencilla e humilde q amaia,y con una voz…perfecta,no afónica y sin respiraciones entre medias…lo hace muxo mejor tmbién en los conciertos…y de los chico ..¡qé decir! Leire a sido su mejor elección y SUS canciones son lo máximooo!!!
    ARIIBAA LOVG!

    Responder
  11. las canciones son del grupo no del vocalista, si amaia ya no esta en el grupo, por que no lo va a poder cantar Leire?? Amaia fue ganando con el tiempo, yo recuerdo esta cancion con su voz y tampoco era para tanto. De todas formas son voces distintas, y cada una le da su toque.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.