Norma Duval se divorcia de José Frade

Norma Duval se divorcia de José Frade

Marujas, dejad el plumero en la mesa, el bote de Fairy y el estropajo en el fregadero o lo que sea que tengáis en las zarpas, e ir corriendo a llamar a los timbres de vuestras vecinas: Norma Duval resurge de las sombras para anunciar su divorcio con el pureta y supuesto dictador José Frade.

Al parecer, la vedette de braga por el sobaco, se ha hartado de su falta de libertad, de la que prescindió por el amor que profesaba a este hombre, y ahora se vuelve al libertinaje sin cerrarse al concubinato si la pasión con algún macho vuelve a surgir. Y lo mucho que nos alegramos por ella, que todavía está en físico de merecer.

Además, Norma asegura no interesarle el dinero de su pariente, e incluso ha rechazado una compensación económica que él le ha ofrecido. Sólo está interesada en retomar sus hobbies, amistades, viajes… y todo lo que pueda surgir sin tener que correr el velo del rostro pero sí correrse con sumo gusto y sin remordimientos.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. exelente blog, saludos

    Responder
  2. vaya tipinse gasta la amiga….. :O

    Responder
  3. por favor q cierren sta pagina ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede escribir la bea cardenas esta esas cosas de la gente¡¡¡ eres una porkeria¡¡¡ peor q jorge javier con eso te lo digo todoooooooooooooooooooooooooooooooo¡
    askerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  4. q sois sus colegas¿?¿?¿?¿ jajjajajjajajja

    Responder
  5. Vaya tìo mas asqueroso y vomitivo que tenìa al lado,como puede haberse enamorado de tremendo viejarranco?al menos aunque su ex-tenga los pelos mas blancos que papà noel pero por lo menos tiene mejor planta(si fuera por la barriga cervecera que posa).Norma hija mìa que no te pegaba ni con superglue.

    Responder
  6. la verdad es que nunca entendi que hacia este mujeron con ese carca, bueno me imagino que fue por el dineron que tiene…. ya se estan frotando las manos los periodistas con la de noticias y la de horas que van a hablar de Norma

    Responder
  7. maria luiza5 octubre, 2009 en 0:35

    Norma eh uma mulher linda, pode ter qualquer homem a seus ´pés, porque ela não vem ao Brasil para conhecer um milionário brasileiro?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.