José Ortega Cano y Rocío Galán ingresados en el hospital por los rumores de su supuesto noviazgo

José Ortega Cano y Rocío Galán ingresados en el hospital por los rumores de su supuesto noviazgo

Se está liando parda en el faranduleo del toro. A raíz de los recientes rumores de que José Ortega Cano (55) está enrollado con Rocío Galán (35), una mozuela veinte años más joven que él, el torero se ha visto altamente perjudicado en su salud: Ha tenido que ser ingresado en el hospital durante 180 minutos, o lo que es lo mismo, tres horas, a causa de una arritmia por haberle subido la tensión arterial con todo este revuelo mediático que en realidad no ha interesado a mucha más gente que a los afectados y a la Patiño.

“Rocío Galán y yo somos simplemente amigos. No hay nada más. Hemos coincidido en varias ocasiones desde hace mes y medio pero no hay nada más. Yo quería aclarar esta situación porque quiero seguir manteniendo la amistad que me une a su familia desde hace muchos años”, añadió el más mature de los toreros.

Y si no bastaba con casi haber perdido a este personaje de la parrilla, por poco la palma ella también. La chavala, que debe ser un poco pupas, terminó en manos de la medicina por un ataque de ansiedad que sufrió al ver su nombre relacionado con el del ex marido de su tocaya Rocío Jurado.

Fuente: Revista Hola.

No Comments, Be The First!

  1. MIS TIPS FEMENINOS20 septiembre, 2009 en 11:13

    jajajajaj, venga ya, que se tiene que medicar por eso, es que estos famosillos tienen mas cuento…… Pero es curioso, se mueren por salir en las portadas y despues cuando tienen a los periodistas al lado, ¡¡¡ Se quejan!!!

    Responder
  2. änimo Ortega que eres una makina!!!

    Responder
  3. animo ortega que no puedes morir tienes que seguir toreando!ole!ole!y ole!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.