Suri Cruise, vestida de señora mayor con zapatos de tacón

Suri Cruise, vestida de señora mayor con zapatos de tacón

Suri Cruise, la encantadoramente extravagante mocosilla de Tom Cruise y Katie Holmes, con sus tres años de edad y noventa centímetros de estatura, ya es todo un proyecto de mujer florero.

Esta pequeñaja, que por algún extraño motivo fue elegida como la niña más guapa y mejor vestida de Hollywood, estuvo ayer de compras por el sucedáneo del Mercadona de Boston, con un atuendo risorio al más puro estilo Maruja Pérez.

Ataviada con una colorida falda de volantes, una camiseta básica rosa y un bolso nacarado con forma de almeja, puso la nota de color al look con unos zapatos de tacón de señora mayor, que vestían con mucha pena y poca gloria sus diminutos pies acordes a su edad.

La joven Suri transmite una ternura especial, a la vez que tristeza por el ente humano que están convirtiendo de ella esos estrambóticos padres que la han engendrado con amor y alevosía.

¿Cómo te la imaginas de aquí a unos años?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. Pues la niña es una ricura, aunque esos zapatos es verdad que no la pegan y siempre se la ve un aire melancolico y triste, aunque viendo al viejo no me extraña….

    Responder
  2. Es una niña mona como cualquier otra de su edad, no entiendo que nos quieran vender eso de que marca tendencia. Por favor, nunca la he visto bien vestida . En general los actores y actrices americanos sin un estilista cerca son unos horteras. Este comentario en la revista hola no se publica. Cuanta hipocresia hay en el mundo.

    Responder
  3. Como puede ser que con ese papi tan megamillonario,(bueno ya será menos millonario con la megacantidad que les regala por la bella cara a esos de la cienciología)esa niña lleve esas pintas tan orteras,y me pregunto que como pueden decir que es una de las niñas mas elegantes por aquellos lugares.Su papi si que tiene estilo y buena planta pero a esa pequeña parece que le viste Karmele Marchante,y mira que alguna de la ropa que lleva esta señora es bien guay pero otra està pero que bien estranbòtica,pero lo de los taconacos parece que se los han puesto a la peque para que a la gente le haga gracia,y a mí me parece pura payasada y que me perdonen los payasitos.¡¡¡vaya gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  4. Marujilllla23 septiembre, 2009 en 0:01

    #1 .. ahy le has dado .. la cria es una monada pero simpre le que echan fotos salen co ropa muy en plan viejuno a los crios hay que ponerles ropas de colorines alegrss .. no en plan payaso pero es que pobre cria aprenta 7 u 8 años y solo tiene 3 ._… lo de los taconcitos es bien paraj ugar en casa pero para sacar a una cria a dar un paseo …. a los 11 años estará con varices la pobre niña……

    Responder
  5. diminutos piesss? pa mi q son demasiado grandes para tener 3 años xD

    Responder
  6. Buff, una niña con tacones… q cosa mas horrible, pero lo mas horrible es la pasta q se habrán dejado sus sufridos padres en que le diseñen unos tacones a la niñita

    Responder
  7. ¿pero os gusta como han puesto a la pobre niña?¡¡¡¡¡vaya padres que tiene la pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  8. LOS PADRES SABRAN LO QUE HACEN, NO ES VUESTRO PROBLEMA.

    Responder
  9. A los padres de esta niña también tenia que denunciarlos el defensor del menor, por dios que manera mas hortera de vestirla, si le hacen falta creo que entre todos la podriamos mandar unos zapatitos acordes con su edad y una mochilita preciosa como las que le compro yo a mi nieta

    Responder
  10. Por q se quejan? qué les importa a uds.? quienes son uds. para juzagar a los demás? por qué sufren por cuanto gasta este tipo? es SU problemay SU dinero! Es una niña ya basta de darle tanta atención…hay padres q no visten a sus hijos con tacos, no gastan millonadas en vestirlos (lo cual esta bien también) pero eso no asegura q sean magnificos padres…POR FAVOR!!! si el mundo está como está es x malos padres y no precisamente x tom cruise sino x muchos de los q estamos en el mundo y solo critican…acaso uds.son un ejemplo? POR FAVOR!

    Responder
  11. ahhhhhhhh y con respecto a lo horetra o no hortera 😎 oajalá q las q hablan de horteras no sean mas horteras q la pobre suri…xq entre gustos y colores no se han escrito los autores…

    Responder
  12. k pija la niña

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.