Posible rollo bollo entre Naomi Campbell y Victoria Beckham

Posible rollo bollo entre Naomi Campbell y Victoria Beckham

Victoria Beckham, más raquítica que de costumbre, acudió ayer a la cena privada de la “London Fashion Week” a la que sólo asistieron prestigiosos diseñadores y modelos de renombre.

Aprovechando que acaba de lanzar su línea de ropa recién presentada en New York, la fregona favorita de Beckham acudió desde Los Ángeles a este evento con un trapo de su pasarela particular. Espantoso y de aspecto cutre y barato, indigno hasta para los percheros de Zara, el harapo no cuesta menos de 1.500 euros.

La chavala no lo vio más gordo en su vida. En Londres pudo compartir cóctel y cena con gente como Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Naomi Campbell, etc… y fue con ésta última con quien se presume que tuvo un caliente escarceo de manos.

La atracción entre ambas se hizo evidente durante toda la noche. Sin ir más lejos, en la imagen podemos ver como la negra posa delicadamente su gran zarpa sobre el seno izquierdo de la blanca.

Así pues, si tan descocadas se mostraron en público, a saber qué harían tras las bambalinas.

¿Tú cómo lo ves?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. ES UNA PERSONA, NO PORQUE SEA NEGRA HAY QUE DECIRLO YA LO VEMOS , NO SOMOS TONTOS.
    NO ME CABE EN A CABEZA QUE AUN EXISTAN PERSONAS RACISTAS.

    Responder
  2. que pasa es que no es negra??? y victoria blanca y un chinito amarillo y no por decir eso somos racistas, simplemente decimos lo que vemos lo que pasa que hay gente que parece que tiene miedo a decir ess palabras por que se piensan que diran que es racista , ayyyy cuanta ignorancia…..

    Responder
  3. Bea Cárdenas24 septiembre, 2009 en 11:50

    Menos mal que tenemos a Masacre para subir la media de CI de los marujos 😀

    Responder
  4. son unos flipaos, no le esta tocando el pexo sino el brazo, x tokarle el brazo ya son bolleras? madremia, ya no saben ni k inventar….

    Responder
  5. son unos flipaos… no le esta tocando el pexo, sino el brazo… k pasa k x tokarse el brazo ya son bolleras? madremia ya no saben k inventar..

    Responder
  6. al menos es bolleria fina

    Responder
  7. q imbecilidad esta informacion por diooos!! comprate una vida envidiosa

    Responder
  8. vaya pandilla de imbeciles los de esta pagina web, que lo unico que hacen es insultar a tutiplen, creyendo que hacen gracia, y no tiene ni pizca….Por dios, que echen al que escribe estas imbecilidades, y ver si aprenden a ser graciosos cuando comentan una noticia…porque vaya pagina cutre!!! pensaba que me iba a encontrar otra cosa cuando he entrado aqui!!!!!

    Responder
  9. aqui la gente lo que esta es molesta porque una negra es tan famosa como naimi campbell ya quisieran estar en el lugar de esa negra putos blancos racistas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.