Mariah Carey al natural en el film Precious

Mariah Carey al natural en el film Precious

Este aborto de albondiga con pelos, es la nueva Mariah Carey ataviada con un abrigo de pata de gallo para la interpretación del papel de una asistente social en la película “Precious”. Todo un cutre-look para encarnar a una empleada de un puesto laboral tan pobre como es una asistenta de los aburridos problemas de terceras personas. Así lo reconoce ella al afirmar que tenía que quitarse sus ropajes de calidad para hacer creer que es real su personaje de bajo status social: “Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel”, aseguró Carey. “Si hubiera aparecido como lo hago en la vida real habría ido totalmente en contra del espíritu de la película”. Aunque con la triste trayectoria cinematográfica que lleva la Carey, no sería de extrañar que echase la culpa al color del abrigo de pata de gallo por el fracaso del film. ¿Cuántos pesos mejicanos das por ella? Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. PUUUUUUUUEEEESS MEJOR SERIA EN PESETAS NO CREES?

    Responder
  2. ¿tú lo haces mejor que ella?

    Responder
  3. jajajajajajajaja escuchadme, normalmente (por no decir siempre) me parto con los posts que poneis y tal, pero siendo trabajadora social me habeis tocado un poco la moral con la definicion de mi curro xDDD que aburridos aburridos no suelen ser los problemas de las personas…cuanto menos, peculiares. Y por cierto, es una leyenda urbana lo de que vestimos mal…que yo me dejo mi dinero tambien cuando me compro ropa eeh

    Responder
  4. SEGURO QUE TE DEJAS LOS EUROS EN EL MERCA DEL BARRIO, PORQUE TODAS LAS ASISTENTAS SOCIALES VISTEN FATAL

    Responder
  5. Bea Cárdenas26 septiembre, 2009 en 11:09

    Claro Rocío, es la Carey quien tiene el concepto equivocado, dale duro.

    Gracias por venir.

    Responder
  6. en el merca del barrio, en el corte ingles, en zara, en los chinos, segun la economia que tenga para disponer…como todo el mundo basicamente sabes??xDDDDD

    Responder
  7. Jolin, es igulita a la Campanario, que susto!

    Responder
  8. esa idiota parece un mico recien abortado que asquerosida de vieja viendolo bien solo son puro maquillaje hijueputa esque ni mas bonita que una la perra hijadeputa esta jajaja

    Responder
  9. LA MAMI TIENE MUCHA ENVIDIA POR NO TENER LA FAMA QUE TIENE Mariah Carey NI EL ESTATUS SOCIAL, A POR NO HABLAR DE SU CUENTA CORRIENTE CLARO.

    Responder
  10. nocritiquestanto29 septiembre, 2009 en 12:08

    No criticar tanto,,,, que eso no es pata de gallo. Es un cuadro normal y corriente

    Responder
  11. Pues habrá que ver a los julandrones que van al corte inglés a comprarse los arapos que se cuelgan y lo mismo se gastan un pastón y luego no tienen donde caerse muerto,que son unos muertos de hambre toditos,que mucho chulear de ser los mejores y luego son unos mataos,y otra cosita,que ropa debería llevar una trabajadora social?es que tiene que ir de etiqueta?pues son tan normales como una empleada de hogar y una limpiadora por horas como yo,y ya me gustaría a mí veros a vosotras limpiando portales y retretes que seguro que no duráis ni una hora.

    Responder
  12. rockprincess11 noviembre, 2009 en 22:19

    A ver si nos aclaramos que aquí hay mucha confusión…el término “asistenta social” desapareció en 1992 por el de “trabajadora social”, que es una carrera universitaria, una diplomatura, como magisterio o ingenierías técnicas que además va a pasar a ser de 4 años con el nuevo plan Bolonia.Estoy un poco harta que se desprestigie nuestra profesión. Y habrá trabajadoras sociales que vistan como el culo y otras que serán la envidia de toda fashion victim que se precie, como en todos sitios…

    Responder
  13. Rayos pero que envidiosa salió La Mami, que de seguro de buena y mami no tiene nada…
    Ella hizo su papel y para que rechines de la rabia “ganó un premio como mejor actriz secundaria”… Sí, esa gorda que tanto criticaron en Glitter… Para que vean que no era falta de talento sino las circunstancias… Además de que sus ultimas producciones musicales han sido todo un éxito, ni hablar de lo bien que la pasa en su vida amorosa. Yo la llamaría “El Ave Fénix”…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.