Sara Montiel ¿enamorada o interesada?

Sara Montiel
Publican en TodoEllas que Sara Montiel está enamorada de un apuesto médico, en cambio en TodoCorazón aseguran que se trata de otro montaje.

Sea como sea estos días Sara Montiel no estará para muchas juergas porque ha muerto su hermana mayor con la que compartían tanto que hasta compartían cama (dormian juntas, no penseis mal)

No Comments, Be The First!

  1. Hermana mayor??? Si Sara Montiel es una momia su hermana mayor ya no se que debe ser…

    Responder
  2. Está claro que los de todocorazon.net no hacen más que copiar a todoellas.com Si se leen las dos noticias se verá como el tal Marmol no se entera de nada. Pero, bueno, que se puede esperar de alguien que sólo copia y es incapaz de redactar sus propias noticias

    Responder
  3. Sarita Lopez27 noviembre, 2010 en 21:56

    Las noticias de Sara Montiel siempre me interesan, he sido, soy, y sere, una fiel fan de ella, desde que tengo uso de razon,me han encantado sus canciones he admirado su belleza que se salia de la pantalla, y he imitado sus maquillajes y color de pelo, osea loca por ella siempre, y la deso mucha salud, siento mucho la muerte de su hermana Elpidia, y que Dios me la conserve for ever, vivo en NorteAmerica y la veo en videos mucho, tambien tengo sus peliculas compradas en Madrid y La Florida.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.