Miley Cyrus acude al concierto de Britney Spears en Las Vegas

Miley Cyrus acude al concierto de Britney Spears en Las Vegas

La lombriz de tierra Britney Spears ha finalizado este fin de semana su gira circense en un lugar plagado de autóctonos payasos: Las Vegas, con dos multitudinarias actuaciones donde no faltaron las lobas, los chimpancés ni los leones.

Y como pasa en el colegio, como mejor lo vais a entender es con ejemplos: Allí estuvo presente entre el público, la ex Spice Girl negra Melanie B, dándolo todo como una acérrima fan más con primitivos aspavientos. También estuvo la adolescente del Disney Channel Miley Cyrus, quien, estúpidamente, se confiesa fan de ella desde el comienzo, cuando en realidad aún no había sido engendrada.

Britney Spears se percató de la presencia de la enana, y al día siguiente le dejó un mensaje en Twitter: “Gracias por venir anoche a mi concierto. ¡Espero que lo pasaras bien! –Britney”. A lo que Cyrus respondió con ‘flipadez’: “De nada, ¡te quiero tantísimo!”.

Y ahora, la rehabilitada Britney Spears volverá a deleitarnos con sus nuevos bikinis y lorzas durante todo el mes de octubre hasta marcharse a Australia a seguir con su gira “Circus” y ganar dinero para cubrir todas sus deudas, vicios y nuevos caprichos.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. no tienen derexo a insultar a la gente asi pork para empexaar no tienen ni idea de nadaaa porke miley circus es la mejor !!! y lo k aga o deje de acer os lo tnen ke dar ventilao….

    Responder
  2. ¿?¿?¿?¿9 marzo, 2010 en 0:46

    Hey!!! que es lo que te duele??? que Britney haya dado su concierto ò que tu no hayas estado en èl???? jajajjajaja Tus comentarios solo reflejan la poca mente que tienes y ps… Oops!!! Otra(o) ARDIDO MÀS!!! yaaaa supèralo!!! BRITNEY !!!! BRITNEY!!! BRITNEY!!!! BRITNEY!!! oops i did it again!!

    Responder
  3. juan antonio atencia rivas17 marzo, 2010 en 20:19

    ehhhhhhh qe las tablas de surf se co,parten eh milei y britnie putaas

    Responder
  4. oscardeluxe19 abril, 2011 en 10:50

    MILEY,¿DE VERDAD TE GUSTA BRITNEY SPEARS?PERO,SI CANTA MUY MAL.TU CANTAS MEJOR

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.