El plan de ahorro de la familia Cruise en crisis

El plan de ahorro de la familia Cruise en crisis

Nada más lejos de la realidad. Ahora aparece la revista Closer afirmando que “Todos los diseñadores más famosos –Giorgio Armani, Donatella Versace, Roberto Cavalli y Burberry– visten a Suri. Firmas baratas donde las haya, con las que se tiene que conformar la pequeña hasta que sea mayor, tenga su propio sueldo y pueda adquirir prendas de la, ahora, inalcanzable Primark o Kiabi.

Su buena mamá Katie encarga a Christian Louboutin zapatos en exclusiva para la niña, en palets de 50 pares para que nunca vaya con los pies desnudos, pero a un módico precio, como su religión indica.

“La niña se cambia de ropa varias veces al día”, concluye la publicación, justificando la necesidad que tiene la joven Cruise de prendas para llevar a cabo la multitud de tareas que realiza al día.

¿Qué será lo próximo? ¿Pondrán carteles de recogida de ropa usada en los portales para vestirla?

Fuente: El Mundo.

3 Comentarios

  1. se nota q el tal tom cruise es pobre y por eso tiene q comprar esas marcas malas y desconocidas

    Responder
  2. que rica es la niña de verdad, es una muñequita

    Responder
  3. Lo que es una verguenza que hasta los ricos actores,se supone que piensan antes de hacer cualquier tontería,les regalen su pasta a unas sectas en la que lo único que les mueven es el dinero fácil y nada más,osea que los papis como quien dice se tienen que vestir de arapos al igual que la pobre pequeña de horrorosas vestimentas,comprar horterada ropa casi casi en rastrillos y solamente para que esos cienciólogos de mierda se llenen los bolsillos a costa de gente con a mi manera de pensar cerebros vacíos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.