Famosos contagiados por la Gripe A

Famosos contagiados por la Gripe A

Otro famoso inmunizado al virus h1n1 es el pelirrojo Rupert Grint, más conocido como Rom Weasley, el mejor amigo de Harry Potter dentro de las películas de esta saga cinematográfica infantil, quien ya sufrió en su propio sistema inmune el irreverente amor de este virus.

Y como la mayor de las tragedias, hay que tomar con humor estas pequeñas zancadillas que nos pone la vida. Una muestra de ello tenemos con el “Caiga Quien Caiga” argentino dentro del limitado registro que les permiten emplear:

Os iremos informando de los famosos contagiados por este virus que no les importe que se haga público su bache de salud, y si les importa, serán dos baches a los que tendrán que enfrentarse.

Y ya sabéis, queridos marujos, a lavarse bien las manos, y no sólo después de masturbarse.

Salud.

No Comments, Be The First!

  1. Creo que lo de Michael Jackson sobraba… No fue una decisión suya… Me parece bien que tengas que rellenar la entrada de tu noticia, pero cuando sobran las palabras, sobran.

    Responder
  2. totalmente de acuerdo. lo de michael jackson sobra.

    Responder
  3. ¿Por qué sobra? Es humor negro, a mí me gusta… Aunque yo hubiera dicho “salvo Michael Jackson, que confundió el speed con el tamiflu”… ¿Os hubiera gustado más eso?

    Responder
  4. k perros sois estais jugando cn el alma de un difunto no mereceis vivir bastardos

    Responder
  5. masacre9141 octubre, 2009 en 17:48

    que mania tiene la gente con el michael jackson, ahora parece intocable el tipo por que esta muerto y antes todo el mundo le ponia a parir, si es que no se puede…

    Responder
  6. No sE Si saBIAn pERO RIChard neMEn estA coNTAGiado tbn cON La gripE A1, LLEva uN MEs siN TRabaJAR En lA EmISorA De radIO

    Responder
  7. Estimado jona: No se puede jugar con lo que no existe.

    Estimado mArkItO: ¿Estás seguro de eso? De ser cierto, debemos organizar rápidamente encuentros de oración para rezar por su pronta mejoría…

    Responder
  8. preocupada2 octubre, 2009 en 21:51

    la verdad queaqui en el centro se comenta eso pero no hemos tenido noticias de ricky, estamos preocupados todos, te amamos richard y esperamos saber de ti, estamosmuy ansiosos, por favor alguien nos aclare sie s cierto o falso

    Responder
  9. Aquí no se salva ni el tato.

    Responder
  10. preocupada2 octubre, 2009 en 21:59

    decia que estamos muy preocupados por ricky nemen no sabemos si es cierto o falso el rumor por favor en el centro encesitanmos saber si richard se encuentar bien sde salud por favor informemnos, saludos

    Responder
  11. Melkor, eres el ser mas despreciable e hipocrita que pueda existir.

    Preocupada, te apoyamos en tu preocupación pero quisiera saber quien del grupo fue que escribió ese desastre ortográfico?

    Bubu, lárgate y no regreses bye, adiós, chao, hasta la vista.

    y YO, la verdad es penoso no saber nada de la salud de Ricky, nada por ningún lado, es como si la tierra se lo haya tragado, esperemos noticias.

    Responder
  12. Antoñito 11…………opino lo que me sale de………..o es que no puedo opinar lo que me dé la real gana?pero qué pasa que este tío es intocable o tú eres su primo del alma?Antonio ,vete,lárgate,chao,hasta la vista,bueno ,hasta nunca,tú que eres el que le limpia el culo o le menea la churra cuando termina de mear?o sino que se quite toda esa plasta que se pone en la cara que para ser cantante y ganar billetes no hace falta pintars como una puerta,y a mì la verdad que me gusta marilyn manson,pero que se refresque un poquito y se despeje otro poquito qu le vendrá de perlas,y que pase de meterse en sitios mu cargaitos y así no respirará el alientazo asqueroso que le eche el de al lado y el de más allá,que se tome un pusherito calentito se meta en la camita y a sudar.Y la garganta que se la cuide,que coma sano y que lleve una vida como es debido.(además ligará más.)

    Responder
  13. La verdad que cuando la gente no tiene oficio y se dedica a la vagancia eso es una cora terrible, aqui sin saber como todos sobre la salud de nemen y tu chismeando, que mal corazon tienes, y ya te dije adios hasta nunca chao bye hasta la vista baby, que asqueroso eres ignorante y descorazonado.

    Responder
  14. Y mi nombre no es Antoñito 11, estúpido/a el BUBU

    Responder
  15. El BUBU si que es feo jajajajaj BUBU BUBU jajajjajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.