Mariah Carey practica sexo telefónico

Mariah Carey practica sexo telefónico

Hace casi dos años, el mundo se sorprendía con unas imágenes realizadas por webcam del futbolista Ever Banega haciéndose una paja.

Otros grandes escándalos se han montado con fotos de teenagers famosas desnudas y muy cachondas frente al espejo para poner calientes a sus amiguitos de turno. Léase Vanesa Hudgens o Miley Cyrus.

Y es que, como es normal, a los famosos también les pica su meridiano 0 de formas poco sofisticadas, aunque estén podridos de pasta monetaria.

Ahora, otro mar de tinta vuelve a inundar las rotativas con unas declaraciones hechas por Mariah Carey con respecto a su vida sexual. Carey ha confesado que practica sexo telefónico con su pariente Nick Cannon Digital Ixus 850 IS.

Como es normal en este tipo de parejas, cada cual tiene su carrera, sus trabajos, sus historias repartidas por el mundo, lo que hace que estén prácticamente todo el tiempo separados y tengan que buscarse otros coitos extramatrimoniales. Sin embargo, para no perder la llama pasional ni los bienes gananciales, ambos dos practican el acto sexual vía verbal mediante sus respectivos teléfonos móviles.

“Tenemos muchísimo sexo telefónico, ¡en cuanto llego a casa montamos una gran fiesta!” Carey dixit.

Esperamos que no finalice en el onanismo telefónico toda su experiencia amatorial.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Bonita foto, jejeje

    Responder
  2. ien cuanto llego??? será “y en cuanto llego…” madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijos de la logse!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. callar ok¿? vosotros porque no buscais en internet mejores cosas porque siempre estais criticando lo que no os importa os gustaria que os criticaran pues no critiqueis si no quereis ser criticados puff vaya mierda de noticias no haceis mas que criticar….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.