Las perversiones de los famosos

Ricky Martin
Todo el mundo tiene su pequeño vicio… pero claro, si eres famoso es muy dificil ocultarlo. Una revista dice que David Beckham y Victoria Adams en vez de pareja son un trío ya que hay una chica que parece que es algo más que amiga de ambos.

Pero obviamente aquí no acaba la cosa, recientemente Ricky Martin ha declarado que, entre otras cosas, le gusta la lluvia dorada a la revista Blender.

¿Les dará a los fans por imitar a sus ídolos? Si estás en una ducha comunitaria (la del gimnasio por ejemplo) no te pongas cerca de ningun fan de Ricky Martin por si acaso xD

No Comments, Be The First!

  1. Un poco guarrillo el Ricky Martin este…

    Responder
  2. Miguel el Cubano13 julio, 2006 en 10:51

    RICKY Martin, es tremendo mangon digan lo que digan
    y me encantaria compartir en la cama con el y mi mujer
    Candela!!!

    Responder
  3. ricky amor con que te gusta dormir solito bien me gusta que duermas solo soy un poco celosa con tigo pero me gustaria hacerte compañia hay los dos bien abrazaditos haciendonos cariñito te quiero bebe de rocio rodriguez de lima peru besos para maTTEO Y VALENTINO LOS AMO CIUDALOS MUCHO

    Responder
  4. Sabes,RICHY tengo 5 años menos q tu….y desde q apareciste en Menudo fui tu Hincha….tenia…en mi cuarto desde niña y aun ya casada una gran foto tuya y la renobaba cada año….No soy homofobica …pero al verte tan varonil tan super cuero….luego me imagino verte agachadito jajajaja…..(CAMBIO DEFINITIBAMENTE ALGO ES LA VERDAD) tu sabes es poses de machomeno no puedo y te sake de mi cuarto….pero te perdono y almiro tu valor…disfrutar del Amor como uno lo desee es lo mas importante el echo q ya no tenga una foto tuya en mi cuarto no implica q he dejado de ser tu fans…asi q ahora agozar y se felizzzz.

    Responder
  5. no soy gay,pero x ricki me convierto XD¡¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.