La Fiscalía estudia todos los videos televisivos de Belén Esteban

La Fiscalía estudia todos los videos televisivos de Belén Esteban

Días atrás se lió gorda y grande con el toque de atención que el Defensor del Menor de Madrid lanzó a la poligonera Belén Esteban por utilizar a su hija como medio para lucrarse en los programas de televisión, girando en torno a la niña cada tema familiar del que siempre saca tajada, aunque ella se empeñe en hacer creer la perspectiva menos económica del asunto.

Hoy, la Fiscalía de menores ha solicitado a Telecinco la totalidad de los videos en los que la Esteban expone públicamente cualquier dato acerca de la vida íntima de la menor Andreíta. Mientras éstos estudien el caso, la ex de Jesulín no podrá volver a hablar de su hija en televisión, y con cierta cautela en el supermercado de su barriio.

En caso de que Belén se pase por el forro del fabricador de seres humanos las palabras del fiscal, deberá cumplir penas mayores una vez finalizado el estudio.

¿Crees que la irreverente Esteban hará caso omiso a estos señores que tan nerviosa la han puesto? ¿Le terminarán quitando la custodia de Andrea? ¿Estará Jesulín feliz por ello? Dos mil cuestiones están en el aire.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Pero por dios! que se centren en otros casos más importantes, o en otro hijos de famosos que si que los venden por unos cuantos ceros en portadas, cosa que Belen Esteban no ha hecho. Asi que, que se interesen por niños que lo necesitan más!

    Responder
  2. mARUJILLLA5 octubre, 2009 en 22:14

    QUE SE JO-DA

    Responder
  3. que se vaya a su casa5 octubre, 2009 en 23:12

    Que se vaya a su casa de una vez, palurda, que verguenza de Telecinco y de esta tiparraca, asco de pais, ahora el montaje con su marido, me separo, me junto, me separo.

    Responder
  4. LO DE ESTA MUJER ES UNA VERGUENZA!! NI SE RESPETA A SI MISMA NI TAMPOCO A SU HIJA, Y YA ESTA BIEN DE VIVIR A CUENTA DE QUIEN TANTO DICE QUERER Y DEL PADRE DE LA CRIATURA. ESTA MUJER NO ES EJEMPLO PARA NINGUNA MUJER, LAS MUJERES HOY DIA NOS AVERGONZAMOS DE MUJERES ASI,DEBERIAN DE VETARLA EN TELEVISION YA QUE CON LA IGNORANCIA QUE HAY EN ESTE PAIS PUEDE INFLUIR EN OTRAS MUJERES .DA MUY MAL EJEMPLO Y NO A QUE SALGA EN LA TELE!!!TELECINCO CULPABLE DE TENER A ALGUIEN TAN BURDO IGNORANTE Y SINVERGUENZA EN SUS PROGRAMAS,

    Responder
  5. Porqué no se dedican a meter en vereda al rafita,y a tantos raterillos de poca monta como hay ahí fuera,porque ahora lo tenemos en málaga y con el curriculum vitae de tantas fechorías y tanto dolor como ha provocado y estará haciendo,porque no se dedican a meter en la cárcel de por vida a tanto chusma,ladrones,saqueadores,hijos de puta asesinos?,pero qué mal hecha está la justicia.

    Responder
  6. que se vaya a sacar el graduado y deje de ir de victima PORQUE LO K ES DE VERDAD Y TENGO TESTIGOS ES UNA COCAINOMA DE CUIDAO Y EL FRAN SU MARIDO OTRO, ANDA K NO HAY TRAPICHEOS EN EL BAR DE ESTE

    Responder
  7. QUE SE JODA!!!! oye y cual es el bar ese que decis que hay trapicheos???? jajajja

    Responder
  8. sooniia y tooni9 octubre, 2009 en 14:13

    AAAAAAAAAAAAAAAAARRIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EEEEEEEEEEESTEEEEEEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!

    y aandreea cometee el polloo xD jajajajajajajajaja

    Responder
  9. arrrrrrrrrrrriba la esteban porke tu lo balesssssss eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Responder
  10. Lo de esta tipa, junto con su compa la kika es de verguenza.
    Yo me considero “pueblo”y estos a mi no me representan,
    Esta, que pague los impuestos comto el mundo y a la kika que la investiguen por declararse insovlente y no pagar a los trabajadores de la inmobiliaria.

    Responder
  11. Eso la pasa por no ser consecuente con sus actos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.