Soraya Arnelas, modelo de Victoria's Secret

Soraya Arnelas, modelo de Victoria's Secret

El fracaso musical y eurovisivo Soraya Arnelas, en su afán de seguir en la palestra aunque no sea por nada más brillante que sus caries, ha dado el salto a la moda -si se le puede llamar así- con la marca de fajas, bragas y sostenes Victoria’s Secret.

La extremeña ha sido elegida para lucir alguno de los conjuntos de ropa interior de esta marca para la temporada otoño/invierno 2009/2010 para la versión latina de la revista “Glamour”.

El lugar fijado para las imágenes -por si algún autóctono de lo más profundo de la geografía no ha logrado identificarlo- es la ciudad de Nueva York, más concretamente, el puente de Brooklyn.

Con apariencia huraña y de zombie letal, Soraya asusta al miedo con estas fotos en las que, a nuestro juicio, no da la talla ni con las bragas de señora mayor que le han ajustado a las caderas.

¿Cómo ves este salto de la música al modelaje de la triunfita Soraya Arnelas?

Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. maria luisa gomez6 octubre, 2009 en 19:11

    pero como cogieron a esta para modelo,si no es nada bienhecha,

    Responder
  2. estais amargados y la teneis tomada con esta chica.,.. mas os gustaria tener el cuerpazo q tiene! en fin… lo q hace el aburrimiento

    Responder
  3. Maria luisa que te cojan a tí que eres mas guapa que ella,cantas mejor que ella y tienes la misma suerte que ella de posar para victoria´s secret,por ello la cogieron a ella antes que a tí,porque ella lo vale.

    Responder
  4. El puton este siempre en bolas, de su musica no se habla, va de cama en cama y tiro xke me toca, y ni asi,es una importante cantante, eso si,es una gran Pu…a

    Responder
  5. Si solo son para el casting como va a ponerse esta al lado de Miranda Ker o de Bar Refaeli andaaa. Por cierto dnd estas sus tetas?

    Responder
  6. Pues perdonad pero esta chika tiene un cuerpazo y para el que busca sus tetas no la debes haber visto bien por que las tiene bien puestas, por supuesto mucho mas que miranda kerr que tiene tetitas de niña de 12 años

    Responder
  7. Marujiillllla9 octubre, 2009 en 2:24

    Buen cuerpo , y bonitos conjuntos de lenceria eso si esas caras de guarrona de puticlub que pone son horribles. tenia que haber ido a eurovison en sujetador y bragas y habiamso ganado de calle… pobre no ha triunfado en la música y ahora lo quiere hacer de modelo .. no le queda ni nah con los bellezones que hay en vitoria secret… lo proximo un catalogo del carrefour.

    Responder
  8. Pero si es un Guti en versión ”chica” (marimacho)
    Esa tipa es una gran p… como no tiene nada que aportar a la música, ahora se dirije a la moda, jaja, seguro que ni aún así triunfa

    Responder
  9. charlotte,marujiiiiiilllllla,porqué no os cojen a vosotras,es que sois demasiado buenas que no son capaces de ver tanta belleza en vosotras,que tienen que coger a Soraya?

    Responder
  10. Pues yo no le tengo NADA que envidiar… Le doy mil vueltas a esa en PECHOS, y más flaca que ella, ahora, que tú, “Cristian”, no me quieres creer, me alegro…
    Porcierto, mona…
    ¡NO! me hagas reír, anda, ¡NO ME HAGAS REÍR!
    LMAO,, LOL,, XD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.