Nuevo reality de estudiantes en Antena 3: Curso del 63

Nuevo reality de estudiantes en Antena 3: Curso del 63

Foto: Aroa Ortega (19), estudiante de estética, peluquería y maquillaje que no hace honor a su preparación profesional por su acentuada fealdad, es una de las participantes de “Curso del 63”. Ayer dio comienzo en Antena 3 un nuevo reality show basado en un formato más educativo y estudiantil que al que nos tienen acostumbrados. Todo transcurre en torno al Instituto San Severo, donde se desarrollará “Curso del 63”. En este espacio contaremos con adolescentes actuales, de diferentes estratos sociales y gustos de lo más variopintos: chicos y chicas superficiales, adictos a Internet, pajilleros, locos por la moda, caprichosos, con tatuajes, piercings… En dicho programa desarrollarán una vida educativa al más puro estilo de los años 60: rigidez, castigos, actitud dictatorial por parte de los docentes, por lo que la polémica estará servida. No sabemos si gozará de mucho éxito esta nueva idea, pero tenemos claro que el primer bofetón sonará alto en todos los televisores españoles. Fuente: Antena 3.

No Comments, Be The First!

  1. Lo que me pude reir!! me encanta el programa!

    Responder
  2. Esta muy bien, estan todos como cabras jajaja para ser antena3 esta vez se lo ha currado.

    Responder
  3. Vi un poco el programa el otro dia y me da la sensación de que les van a torear a los profesores, promete el programa….

    Responder
  4. la verdad es k promete muxo

    Responder
  5. Marujiillllla9 octubre, 2009 en 2:22

    Muy buen programa los concursantes dan muchisisisimo juego , los profesores igual lo unico que sobra son las imagens esas antiguas.

    pd : TOSCANO A LA PUTA CALE EN GH.

    Responder
  6. Memoloyosola9 octubre, 2009 en 10:00

    Tremendo vodrio, vaya panda de destalentados, pero es que de verdad los jovenes son asi? Por dios que no saben ni sumar ni multiplicar ni nada… que verguenza.

    Responder
  7. vaaaaaaayaaaaaaaa kakaaaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.