La 'retrasada' Madonna regala un apartamento de lujo en Nueva York a su novio

La 'retrasada' Madonna regala un apartamento de lujo en Nueva York a su novio

Ayer, el cinesasta Guy Ritchie lanzaba unas declaraciones afirmando que su ex mujer, Madonna, con la que compartió siete largos años de matrimonio, es una retrasada mental. Esto escandalizó a los medios y a los largos, pero va a resultar que hasta tiene razón el chaval. O no.

El caso es que hoy nos enteramos de que la reina del pop, ha obsequiado a su querido novio de 22 años con un humilde apartamento de tan sólo 1.7 millones de libras en la ciudad de Nueva York, más concretamente, en el barrio al que ella se acaba de mudar, para tenerlo bien atado en corto.

Pero la generosidad de la rubia no se queda ahí. Madonna no escatima en el mobiliario ni en los menores detalles, pues lo último que ha llegado a las redacciones es el justificante de pago de un equipo de música por 30.000 libras para su querido Jesús Luz del Media Markt neoyorkino regentado por una panda de judíos ultraortodoxos.

¿A quién no le apetece enamorarse de un fósil como Madonna si la compensación es esta?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla10 octubre, 2009 en 20:27

    Clarodice que ew subnormal porque ocmo no se ha llevado un duro .. ahora carga con la madonna que hace ocn su dinero que le sale del moño por algo sale a hacer giras canta y se lo curra . y este que ha hecho muy pocsas peliculas y mayoria malisisimas se llena de envidia porque lo unico que se lleva es tener a su hijo 15 dias al mes

    muy bien por ti madona haz lo kte de a gana .. y siguete follando al jesus luz que esta mas bueno que el pan con leche condensada que no te quiten lo bailao ahy con 2 ovarios …

    pd : ¿ me regalas un pisillo? me conformo con uno de 80.000 eurillos que para ti son calderilla madonna. y_y

    pd 2 : ah que no sabe español y no sabe que existe esta pagina vaya putada snif u_u!

    Responder
  2. Al final todo se traduce en pasta,pasta y más pasta,amor del bueno que no se verá por ningún lado.O es que son los únicos que se enamoran así por así,sin más,para toda la vida como diría el cura que a mí me casó.Esta mushasha donde ve que puede agarrar ahí va y le suelta pisitos llenos de todas las modernidades del mundo,equipos musicales para oirla mejor,camas de plumas de los pavos cojos del último lugar del mundo mundial,cuadros con incrustaciones de diamantes africanos cogidos por esclavos,parqué flotante de madera del amazonas,o qué sé yo,lo mejor de lo mejor para acallar esa joven boquita de piel de melocotón.Y esta mushasha cuando se vea con sesenta o setenta que va a hacer,se cogerá un maromo nuevo y……….qué será lo próximo que regalará?Y yo me pregunto como se enamoran y se desenamoran tan pronto las personas,de pronto………es que donde haya pasta gansa que se quite el amor verdadero…..eso lo dirá madonna.

    Responder
  3. Por qué no dejan de atacar un poco a Madonna? Deberían tener aunque sea un poco de respeto con la “REINA” del pop………

    Responder
  4. No se ni quienes son….pero lo q me doy cuenta es q son unos/as maleducados……….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.