Nuevo parecido razonable de Sergio Rivero de OT

Carlos, el webmaster de eltrasgo, nos ha enviado un curioso parecido razonable de Sergio Rivero. Si después de publicar que Sergio Rivero se parecia al jorobado de Notredame nos llovieron críticas de fans enfadadas ahora vamos a tener que buscar a un guardaespaldas. Por cierto, es Sid, el perezoso gigante de Ice Age.

Sergio Rivero

Un saludo a Carlos y a ver si más gente se anima a enviarnos cosas.

No Comments, Be The First!

  1. sois unos asquerosos y teneis el gusto en el culo. ya quisierais pareceros a sergio

    Responder
  2. a ganado el mejor che me escusan los che van a leer eso pro che yo no soy espaniola soy rumana pero en el tiempo de la operacion triunfo desdel primer momento me gusto serhio asi che no me cheda mas che decir che el es el mejor un beso

    Responder
  3. sergio rules!!18 febrero, 2006 en 21:03

    q asco dais,ala, todo el mundo a meterse con sergio! como se nota q tenéis envidia d q canta bien, baila bien y es wapisimo! anda q…seguro q si m pusiera yo a sacaros parecidos m tiraba aqui mes y medio!

    Responder
  4. no teneis verguenza, sabeis q nos jode q os metais con el y vosotros venga a chinchar, q os habra exo el muxaxo para ser ridiculizado asi,sois 1 panda d gilipollas tanto los q lo mandan como los q lo publican

    Responder
  5. No es bueno idolatrar a alguien hasta el punto en que uno se sienta ofendido por un “parecido razonable”.

    Responder
  6. mkrna_quik4ever1 marzo, 2006 en 19:52

    hola me parece muy fuerte todo esto:suerte q sergio tienes a todas sus fans, y todo lo q publicais es pura mentira y envidia que pasa no os vais a cansar de comparar?¿?¿primero el jorobado y ahora con el de ice age !!!!!POR FABOR DEJARLO YA!! SERGIO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO CON SU VOZ ES CAPAZ DE ACER SONREIR A UNA PERSONA!!! YEYO THE BESTTT

    Responder
  7. Administrador Marujo1 marzo, 2006 en 20:21

    No os lo tomeis tan mal, seguro que el mismo Sergio se lo tomaría con más humor 😛

    Responder
  8. Paty.Loves.Yeyo2 marzo, 2006 en 2:05

    Yo me lo intento tomar con todo el humor posible, pero es que estas cosas no hacen mucha gracia cuando se nota que ya lo hacéis por atacar.

    No me parece oportuno que vayáis buscando parecidos razonables tan cutres, Sergio Rivero es un artista y es único, ¿Por qué buscar semenjantes a él?.. (además si no tiene)
    No osbtante muchos de los insultos dichos por las fans me parece que sobran….

    Me parece un poco absurdo hacer una gran bola de nieve de esto, Sergio es un gran artista y que gracias a Dios puede vivir de ello, y él muy bromista seguro que no le molesta tanto como a nosotr@s 😉

    Besitos !

    Paty

    Responder
  9. Paty.Loves.Yeyo tal vez tengas razón en que hemos publicado más parecidos razonables de Sergio que con otro, pero en realidad nosotros sólo hicimos el primero, este de aquí nos lo enviaron, como lo puede hacer cualquier lector de marujeo.com.

    También nos metemos con Aída y nadie dice nada pero bueno, la carrera de esa no tiene nada que ver con la de Sergio.

    Un saludo.

    Responder
  10. son clavaditos!!!!!!!!!no os pikeis k es verdad si fuerais fans de gato eso no pasaria pero os va a pasar si sois de mixel por k mixel es iwalito a un vater lo veo tos los dias y siempre me cago en el viva gato!!!!!!!!!!!

    Responder
  11. Anda que hacer un blog para esto manda huevos

    Responder
  12. si ke se parece el sergio rivero al perezoso jajajaaja, no se porke os picais las fans por simplemente hacer un parecido vosotras no ganais nada el es el ke se esta forrando con un disco ke da pena, la mejor soraya y esto para sergio: por mi te puedes ir al cuerno…..

    Responder
  13. yosoy_laevitarrr16 marzo, 2006 en 23:29

    ja ja ja q gracia me hace, vaya e entrado aski solo xq unas fans me han dado la pagina para ver la mierda q poneis, vaya mierda de marujeos no? q pasa q no tenei otra kosa q ase q sta tol dia buskando famosos x ahi pa dar x culo???? vale q algunos se lo merezacan xq algunos famosos no valen para nada, xro Sergio Rivero es el tio q mejo canta y me ofende muxisimo q os aburrais tanto komo para poner q el bixo ese se parece a mi idolo, pues bien… yo no os voy a kita el derexo de opinion ni muxo menos aunke no sea opinion, sino un insulto, sinceram,ente nose en q se parecen, sera q los 2 son muy simpáticos, pues nose…..si os sentis orgullosos de poner una foto de yeyo con un muñeco de dibujos animados pues nada ponerlas, no veas lo q le importa a las yeyas, lo uniko q haceis es ofender a los demas y aunke algunos fan se vulvan lokos x eso, yo no, solo, para finalizar esto me cago en la mierda de todas las marujas, en toa la askerosidad de las revistas del corazón, en los paparazzis, en los famosos q no sirven pana y en los toreros, eso sí, VIVA SERGIO RIVERO (la mejor voz q e escuxado, sobretodo cuando le vi en persona, el q mejor habla y el musico más humilde sencillo y amistoso para mi…)Q VIVA TAMBIÃ?N SKA-P Y LOS CANTANTES BUENOS, LOS DE VERDAD X EJEMPLO, EL DE LA FOTO Q HABEIS PUESTO DE MI NIÃ?O t kiero sergio!! aski estare yo pa defenderte aunke no sirva de nada, simplemente x opinar (OJALA Q SE AKABE EL PUTO MARUJEO Y Q SE VALORE LA PERSONA X LO Q ES, X LO Q HACE Y NO X Q SEA EL NOVIO DE FULANITO E TAL MENGANITO DE TAL X DIOS!! Q ASKEROSIDAD…BUFFF…)
    PD:si no os a gustao mi komentario y os perece tonto q sepais q me resvala…ami y a toas las fans!!! aupa yeyo!!
    [no os insulto en serio xq no kiero rebajarme a vuestro nivel, valgo demasiado komo para ello (h)shhh a cayar!!!]
    ===>seVillaNa_con_casi16_añitos

    Responder
  14. lokilla_yeya17 marzo, 2006 en 2:46

    no me hace ningua gracia ke le buskeis paerecidos a sergio por ke el es unico

    Responder
  15. No me ace puñetera gracia lo ke le pongan parecidos a sergio pork nadie se puede parecer a el pork el es uniko el es fabulosooo asi k le busken parecidoss…
    Un besazo de La Canariona(K)

    Responder
  16. yosoy_laevitarrr aquí todo el mundo pueda dar su opinión, tú también, así que no importa si a nosotros nos gusta un comentario o no. Mientras se comente con un mínimo de educación (aunque tu casi has sobrepasado el límite) todo el mundo puede decir lo que quiera.

    Responder
  17. yosoy_laevitarrr17 marzo, 2006 en 21:59

    jajajaja Carlos me resvala, jajaja si esq no valei na, vaya marujonesss xDDD!!! hay pone: “critia la noticia sin piedad” y bueno eso es lo q e intentado hacer! xro aun asin yo no me vuelvo loka esta claro

    ye&e

    Responder
  18. Una de las características que nos diferencia de los animales es el sentido del humor…

    (Que cada uno lo coja como quiera)

    Responder
  19. Hay una pequeña linea que delimita el Sentido del Humor de la Burla hacia las personas.
    Vosotros vais mas hacia la segunda opcion, porque una cosa es poner 1 parecido que me parece gracioso, pero llevais ya unos cuantos y esto ya es querer hacer daño tanto a la persona como a todos/as sus fans (incluido yo)
    Un Saludo

    Responder
  20. sersevillana27 marzo, 2006 en 23:26

    k t crees carlos piiiiii piiiiii piiiiii piiii piiiii to to lo k tenes es envidia y k poca educasion d publicar esas sosas kand sabeis k la gente k busca cosas de sergio es pa verlo y pa enterarnod d cosas verdaderas no d esas piiiiiii k publican de verdad k farta d educasion y k poca verwensa k piiii piiiii piiiii

    [editado por el moderador]

    Por favor, todas las críticas son bienvenidas, es más, nos gustan, pero no insultéis. Eso hace que vuestros comentarios se devaluen y vuestros razonamientos no se tomen en serio.

    Luego está el tema de la ortografía, en la cual hemos de reconocer que tenemos nuestros fallos, pero por lo menos lo intentamos.

    Responder
  21. sersevillana4 abril, 2006 en 0:39

    que me estais diciendo que no se escribir, ni hablar…………….
    en el ordenador se suele escribir con abreviaturas, y para vuestra información, los que no no tenis el respeto suficiente y educación hacia los demás sois vosotros………………………………………………………………………………..

    Responder
  22. sersevillana4 abril, 2006 en 0:45

    AH!!!!! y una cosa, que pasa que a la persona que ha escrito el meneje número 1002 no le poneis el piiiii….. de los COJONES es que…. y no es solo en ese mensaje sino en otros muchos…
    pero bueno………acostaros tos

    Responder
  23. jaja m ac gracia ver como perdeis el tiempo, ya kisierais vosotros ser ni la mitad d sergio, es el mjor y no vale ninguna d ls comparaciones q haceis, ala q os lo partan xabules!!!!!!!!!!!! una torrejonera

    Responder
  24. Vale, lo confieso, en realidad la comparación la hice yo haciéndome pasar por otro (aunque como soy poco original me llamé carlos).

    Y todo por que le tengo mucha envidia a Sergio, me habéis pillado.

    Tendría que venir ahora mismo la policía y detenerme ya que la parodía es un delito penado con la cárcel.

    PD: Por favor, revisad un poco las faltas de ortografía (yo también hago pero por lo menos me esfuerzo un poco e intento no cometerlas)

    Responder
  25. isabel yeyista18 abril, 2006 en 17:24

    pero kien se dedica a acerle esto a sergio, sergio es imparecible es el mejor y mira juan lo k te digo a ti ya la piiiii de zorpiiii:iros al cuerno y un poco mas lejos, viva el yeyo y lo demas envidia pura.

    [por favor no insultéis]

    Responder
  26. venga va!!! ke se parece SERGIO RIVERO a eso?? mira una kosa …CARLOS XIKITO ponte gafas!! vale?? no se si es k te debs tener algun problema en la vista o es k realmente no sabes k es parecerse a alguien o a algo …no kreo k tengas estos konceptos mu klaros..yo de ti me lo aria mirar…paso de meterme mas …tan solo decirte k si te aburres no buskes ofender a la gente …ai otras kosas en la vida sbes’?? kreo k debes saber algunas pero x si akaso puedes ESTUDIAR , TRABAJAR,salir de fiesta …nose!! tu sabras…tmpoko te vy a akonsejar …porfavor DEJAR A SERGIO RIVERO EN PAZ PORKE OS DA MIL PATADAS A TODOS …SOIS UNS envidiosos y se ve reflejado en este tipo de kosas…
    viva sergiO!! te kieru!U! :D:D

    Responder
  27. ya kisierais tener a sergio marujonas os meteis con vustras vecinas

    Responder
  28. a que viene meterse con sergio???es un artista de los pies a la cabeza!!!!!!publicad todo lo que querais qu los fans de verdad siempre estaremos con el, porque es el mejor y se merece todo lo bueno que le pueda pasar, sergio tk eres el mejor y siempre estare contigo!!!

    Responder
  29. OYE COMO COÃ?O OS ATREBEIS A DESIR K ESO SE PARESE A SERGIO PRIMERO K EL NO SE PARESE A NADIE XK ES UNICO I NO AI NADIE COMO EL TAN MARAVILLOSO I SEGUNDO PONEROS GAFAS COMO PODEIS DESIR ESO D EL SEREIS BASURA
    SERGIO ERES EL MEJOR I NO INPORTA LO K DIGAN TUS FANS SIEMPRE T YEVAREMOS EN EL CORASON ERES EL MEJOR TKM NUNCA CAMBIES

    Responder
  30. Gema y yeyo15 julio, 2006 en 2:56

    Hola, buenas. Ante todo, quería pedirles, si son ustedes tan amables de no volver a poner estos parecidos 2razonables”, ya que estas dos criaturas no se parecen en NADA.

    Por más que le doy mil vueltas, no sé qué pretenden con ésto… ¿Hacer reir? Pues no creo porque más que hacer reir están haciendo el ridículo con tantas imágenes y dibujos animados “parecidos” a sergio Rivero, ya que éste es inugualable, no hay nadie como él es… Por favor, como dijeron algunas personas por aquí… ¡¡Carlos, Ponte gafas!!

    Por favor, Sergio es un artistazo de los pies a la cabeza, y por más que le pretendan humillar con estos absurdos comentarios nunca, repito, NUNCA lo conseguirán, ya que Sergio vale muchísimo más que ustedes… ¿Os habéis fijado cómo Sergio nunca reprocha nada?, ¿Nunca se enfada por estas TONTERÍAS y siempre se lo toma de buen humor? Sergio es el más humilde, el mas cariñoso y por más que lo comparen con otros famosos, o con dibujos animados, él es el mejor, es único, inigualable e insustituible…

    Así que, por favor, les pediría que dejasen de abrir temas con estas chorradas, ya que Sergio se ha dado a conocer por su música y por lo bien que canta, no por que le comparen con otros…

    Gracias

    Responder
  31. Penélope24 julio, 2006 en 4:44

    Bueno… no tengo nada que decir… solo que ya basta de parecidos raconables con sergio! y que bueno… que me rio porque es que no se parece en anda a el… pero si con eso pretendeis acer reir a la gente pues ya sta… xD pero, no lo haveis consegido

    Responder
  32. martita_vk26 agosto, 2006 en 14:37

    esta web n vez d marujeo dberia llamarse odioasergio.com! q pretnden dsprestijiando a sergio?? s un cielo d persona y esta buenisimooooo!!! yeyo,pasa d esata gentuza q lo unico q tienen es envidia del pedazo d artista q eres! TKM no cambies nunca!!tus yey@s contigo 4ever

    Responder
  33. guarros!!!!!!!!!!!!!! estupidos!!!!!!eso no se hace

    Responder
  34. Ke fuerte como os aveis pasado.
    No me ace nada de gracia menos me cabrea un monton.
    Ya os pondre lo k opinan mas gente porke de verdad eso es una berguenza aber si te dicen a ti a ke te pareces…
    Es una berdadera berguenza embidia es eso enbidia puera!!!
    SERGIO RIVERO EL MEJOR!!!!

    Responder
  35. No entreis al trapo…es lo que quiern y asi tener mas visitas en ésta pagina…Ni caso,l@s que conocemos a Sergio sabemos perfectamente como es…y aqui señores a ver si nos enteramos de una vez LO QUE CUENTA ES LA VOZ!!! A trabajar en algo mas constructivo,no en ésta mierdas!!!

    Responder
  36. ME PARECE UNA DE RESPETO MUY GRAVE! SERGIO NO ENTRO EN OPERACION TRTIUNFO PARA SER MODELO,ENTRO X TU VOZ Y POR SU GRAN TALENTO ASÍ QUE SI TIENEN ALGO K OPINAR OPINEN POR ESO, Q SI EL HUBIESES QUERIDO QUE AGAN ESTE TIPO DE COSAS HUBIESE ENTRADO EN LA CIBELES NO CREEN?
    NO PIERDAN SU TIEMPO CON ESTAS BOBERÍAS Y AGANLO EN MEJORES COSAS QUE SEGURO Q FALTAS LES ARA.OK?

    Responder
  37. mas kisieran todos ser sergio

    Responder
  38. sergio es mas feooooooooooo

    Responder
  39. VERO FAN DE SERGIO26 noviembre, 2006 en 19:48

    A VER ESA FOTO KITARLA SO SUBNORMALES XK SERGIO NO SE PARECE A ESE

    Responder
  40. *Laura Aranda (Dalaf)*3 diciembre, 2006 en 15:00

    No se parece en nada, sergio rivero es muchísisisi…mo más guapo que ese bicho raro, por dios como os atrevéis a poner un parecido tan malo. Sergio Rivero el mejorrr1 GUAPÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA SERGIO RIVERO!!!!!!!!!!!! Laura, de Melilla.

    Responder
  41. me parece mui fuerte k allais puesto esa foto (k no se parece en nada )no se como podeis acer eso yo ya voi diciendo a la gente k esta pagina es una mier… k os meteis con todo el mundo i no pienso comentar noticias pork esta pag es una autentica mierd…
    me parece muy fuerte meterse con una persona asaber como es la persona k lo a exo (mui wapa/o no…) no se como caeis tan bajo . k os a exo algo el o k. porfavor seamos realistas . no podeis ir por ai metiendose con todo el mundo . ombre porfavor k somos personas todos!!

    Responder
  42. desgraciado la envidia mata ese bicho no se parece nada a mi sergio, esa persona que ha enviado la foto, esporque tiene envidia de él
    sergio es el mejor de todos ,muchos besos para él , no para el chico sino para sergio

    Responder
  43. MAS KISIERAIS VOSOTROS SER LA MITAD DE WAPO K SERGIO RIVERO IDIOTAS¡¡¡¡¡¡¡
    NO SE COMO PODEIS COMPARARLO¡

    Responder
  44. no se ni poruq hablo pero en fin

    Responder
  45. babychris5 enero, 2007 en 1:19

    ajajaa sergio lo 1 es ke no sabe ni cantar y es mas feo aun ke el perezoso , mirad esas cejas , esos ojos medio separados y la barbba de 3 dias , sergio: un saludo y ke feo eres ti, venga xau xiwawa,(dedicao a GrAcIa)XD

    Responder
  46. Gr@cïA5 enero, 2007 en 1:24

    Mirad Sergio es un crak y kanta perfet emaneul vete a la meirda k tu eres mas feo y esa foto d sergio sale un poko desaliñado ya k fue la rpimera instantanea k se iso sino mria una foto suya d aor ay t caeras d kulo xk sta muxisimo mejor, mas kisieras tu akntar komo el, kn esa mirada y esa vos tan dulce!! Sergio 4eVeR!! emanuel k t dn ,STUPIDO!!! (dedikado a EMIIIII(babychris) 😉

    Responder
  47. babychris5 enero, 2007 en 1:25

    jajajaajaja xD pobre cegata……….
    graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder
  48. Gr@cïA5 enero, 2007 en 1:26

    eMIIIIIIIIIIIIIIIIII K T DEN!! NO M ABLES + EN TU VIDA!!

    Responder
  49. babychris5 enero, 2007 en 1:31
  50. *Laura Aranda (Dalaf)*5 enero, 2007 en 5:20

    a ver sergio es el mejor de…TODO EL MUNDO!!!!!!!! por favor, o sea… Hello!! como podéis decir que es feo y que canta mal, si Sergio es…como diría yo…¡PERFECTO!
    o sea…Hello!! Abrid los ojos please porque los que digan lo contrario están…¡Ciegos! O sea…Bye!

    Responder
  51. LA YAIZA NO TIENE PELO EN EL CHICHI=A PICHIN=PIRRIN

    Responder
  52. Sois todos unos envidiosos!!! Dond este SERGIO RIVERO k se kiten todos los demas: El es el mejor d todos y a parte es un xiko super wapo!! resumen en 2 palabras: EL MEJOR!!! (tu fan Nº 1, TKM…)

    Responder
  53. Cuando comenzo operacion triunfo en telecinco, es decir la edicion de sergio, sin duda se convirtio en mi favorito. Todos los dias estaba pegada al televisor para ver cualquiera de sus movimientos, algunos dias llegue a llamar por telefono y mandar mensajes para que saliera favorito…incluso comente con mis amigas que era guapisimo,(algo de lo que se rieron muchisimo).ha pasado algo mas de un año, y mientras veia la gala en la que nombraron a Lorena como la ganadora de ot 2006-2007, volvi a ver a sergio, ya que no lo veia desde hacia mucho tiempo, y me avergonze de mi misma. ¡¿Como puede estar tan obsesionada una persona con un personaje que sale en television?! y me avergonze mas aun al ver en la clase de persinajucho que se habia convertido. Un sergio sin personalidad,que incluso comento que le escribian las canciones. algo que no comparto en absoluto. Yo no gaste mi dinero para que ganara una persona que al hacer un disco no sabe ni lo que esta cantando porque no lo siente. Lo siento mucho SERGIO pero el otro dia me di cuenta de mi fallo, quizas era una adolescente en la edad del pavo que se enamoraba del tierno de turno, sigo en la misma etapa de la adolescencia, pero creo que he madurado un poco. A todas esas personas que sean fans de operacion triunfo y sus respectivos concursantes, enrriquezer vuestra cultura musical, existen cantantes como ivan ferreiro, o grupos como deluxe, piratas(grupo al que pertenecia ivan ferreiro),lory meyers… y otros muchos que durante años han ayudado a la industria musical en nuestro pais. Aunque por desgracia la gente no sabe de su existencia. Yo solo he necesitado un año para darme cuenta. porfavor bajaros de internet alguna cancion de estos grupos, merecen la pena. sin nada mas que deciros os dejo una lista que merece la pena: “cantando” violadores del verso. “mujer esponja” lory meyers. “los jovenes mueren antes de tiempo” deluxe. “fuerte”,”mis huesos son para ti”, “ella y yo” de surfin bichos…

    Responder
  54. NO OS METAIS CON SERGIO XK ES MUY WAPO

    Responder
  55. *Laura Aranda (Dalaf)*7 febrero, 2007 en 1:35

    Que envidia que le tenéis a sergio por diosss, le tenéis envidia de lo Súper Perfectísimo que esss!!!!! Es genial y canta como los ángeles y mejor todavíaaa y además es tan guapo… o sea, que es perfectoo!!!! no tiene ningún defectooo!!!!! Viva Sergio, >Fuera Lorena la odioo!!

    Responder
  56. *Laura Aranda (Dalaf)* siento decirte que en absoluto siento envidia por sergio. y si intentas fastidiarme con ese comentario sobre lorena vas mal encaminada, parece ser que no entendiste mi mensaje, yo solo dije que veia la gala, no que apoyase a lorena. Porque ami tampoco me gusta. si qalguna vez quisieras dañar a alguien con tus comentarios creo que vas muy mal, no sabes argumentar ni tampoco molestar xq no entiendes lo que lees.besitos pa ti y pa ti y pa tu sergi.

    Responder
  57. OTRO PARECIDO RAZONABLE:
    El triunfito Sergio Rivero tiene otro parecido razonable, esta vez a Amy Wong (la china o japonesa) de la serie de televisión Futurama.

    Responder
  58. *Laura Aranda (Dalaf)*9 febrero, 2007 en 2:05

    Mira amayita yo comento como me la gana ok?? y si no te gusta sergio rivero es problema tuyo vale guapa?

    Responder
  59. Vale,vale tranqui uin poco de sentido del humor no os vendria mal…

    Responder
  60. Yeyista100%25 febrero, 2007 en 0:14

    Mira mana de gilipollas!!ya kisierais vosotr@s ser la mitad de wap@s y star la mitad d wen@s q sergio rivero.amos ombre,sq vosotros no os mirais al espejo verdad?pero eno ,meor no la agais,vayams a q el espejo se rompa mana de subnormales.Una yeyista mu cabreadaa

    Responder
  61. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMOR?????!!!!!!!! No se te entiende nada. Tronca aprende a escribir…

    Responder
  62. Yeyista100%10 marzo, 2007 en 0:26

    vete a la mierda amayita.Que te folle un pez espada con la raspa!!!

    Responder
  63. Porque le haceis esto a Sergio Rivero! Porque no lo dejais empaz por dios!!
    Que os ha hecho para que le hicierais eso! El solo a cumplido su sueño! Que es ser cantante! Cantar y ser feliz! No se merece todo ese desprecio!
    No se lo merece de verdad!!
    Es grande es único! Es el mas!! No hay palabras para el, porque diga lo que diga no sobra! Porque hay palabras que no existen para el! Porque simplemente es único! Dejarlo ya empaz, en todo, dejarlo vivir su vida! Que sea feliz con lo que le gusta! No os metais con el porfavor! El es feliz, muy bien! A vosotros/As no os gustaria que os hagan eso! VERDAD¿? Pues si es asi, no lo hagais con el, porque tarde o temprano, lo que vosotros haceis se os pagará con la misma moneda! Si no os gusta Sergio Rivero, ignorarlo, pero por amor de dios! Dejarlo tranquilo, dejarlo vivir su vida ya empaz! No lo undais con tonterias! Eso molesta, y muchas veces duele!!!
    Te queremos Sergio Rivero! Eres grande y eso nunca lo olvides! Eres superior a cualquier persona de aqui que te insulta! Nosotras/Os siempre estaremos aqui para apoyarte! En lo bueno y en lo malo! No lo olvides nunca!
    Contarás con las YEYAS y con las NO YEYAS! Con todo el mundo! Hasta Dios te ayudará en lo que sea!!! Siempre estará ahí, y verás que vas a tener mucho mas éxito del que ya tienes!!! Te deseo lo mejor y te deseo mucho mucho más éxito del que ya tienes!
    Un besazo enorme desde Torrevieja!
    …JETAIME CINDY…

    Responder
  64. Oye ADMINISTRADOR MARUJO!
    Si, es verdad, puede y tan solo puede, que Sergio Rivero se lo HAYA tomado al lado bueno! Pero hay que saber cuando hay limites!
    Una vez vale, Dos tambien, pero esque ya pasando de tres es demasiado, entonces ya no te lo puedes tomar al buen sentido!
    Porque eso ya no da gracia! No es agradable ver como gente publica tantas veces lo mismo y encima salen nuevas!! Al tiempo eso le jode a la persona! Pongase en su lugar! Imaguinese que una persona hace eso con usted! una dos veces… Se lo toma de cachondeo o como quiera… Vale… Ahora, van mas de 3 4 veces… Y para colmo le insultan! Digame sinceramente!
    No le molestaria, doleria a usted eso?? Es para poco pensar! Eso se sabe! Porque es verdad, molesta que se haga eso con una persona y encima se le insulte!
    No les gustaria que le hagan eso a ustedes! No lo hagan con otras personas! Y si lo hacen para que otra gente se ria! hagalo con GRACIA! Y no lo insulte! Inventese algo en lo que la persona que lo lee la persona que se ve involucrada a ello no se sienta mal! Pero lo mejor es NO HACER ESAS COSAS!!
    Porque a usted tampoco le gustaria que le pasara, y mucho menos a un amigo familiarr etc…
    Y piense lo que e escrito! Porque lo que digo es verdad! Y estoy segura que mucha gente estará a favor mio! Segurisima!!
    Saludos desde Torrevieja!!!
    …JETAIME CINDY…

    Responder
  65. no es justo sois unos asquerosos ya quisierais vosotros pareceros a el pork el es el namber 1
    aupa sergio eres el mejor del mundo todas tus fans estamos CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  66. Acabo de encontrar esta web buscando noticias sobre Sergio Rivero y la verdad, me parece de bastante mal gusto, creo que se le ha atacado en exceso, sin motivo alguno, en vários medios, parece ser que cuando alguien es buena persona y tiene talento esto implica la repulsa y el insulto inmediato y fácil, lo cual demuestra por parte de quien lo hace muy poca personalidad y falta de seguridad en sí mismo.

    El humor tiene que ser inteligente no una burda copia de lo ya visto mil veces en otras webs o la provocación de la risa fácil de …. dejémoslo en “unos cuantos” con muy poco que hacer y carente de chispa.

    Amayita, estás en tu derecho de escuchar la música que mas te guste, pero sí te tengo que rectificar en lo que Sergio no se escribe las canciones, no todas, pero en su segundo disco ha escrito entera una y media de otra si no me equivoco, pocos artistas son cantautores, muy pocos, por lo tanto criticarle en ese aspecto es ridículo, es un gran artista, con cultura musical y con estudios de música, es muy jóven y a la vez muy completo, a Sergio Rivero no lo podemos desprestigiar ni musicalmente ni personalmente, es una bellísima persona, entrañable y con mucho futuro si le damos opción a ello.

    En cualquier país se sentirían orgullosos de tener un artista tan completo, parece ser que en el nuestro los buenos profesionales tienen que salir huyendo, gusta mas el morbo y la prensa rosa, una pena.

    ¡Un saludo!

    Responder
  67. Ese tal carlos que envio la imagen ha de estar horrible el tio!
    Por eso le envidia a sergio. Sergio es el mejor y siempre lo demostro dentro de OT. 1er LUGAR!!!!

    Responder
  68. debiiii12 mayo, 2007 en 2:50

    k pedazo de jilipoyas k sois por k no comparais a vuestra madre payasos con lo guapo k es sergio riveroabria k veros a vosotros

    Responder
  69. SABEN SON UNOS IDIOTAS COMO SE LES OCURRE Q SERGIO SE VA APARECER A ES ANIMAL EL ANIMAL SON USTEDES PEDASO DE IDIOTAS NO TIENEN OTRA COSA Q HACER EL JAMAS VA SER COMO USTEDES PEDASO DE IMBECILESSSSSS Q ASCOOOO DAN IDIOTAS CRITICONES YA KISIERAN TENER UN POKITO DE SU FAMA Y DE SU TERNURA DE SERGIO PERO JAMAS LO TENDARN IDIOTAS

    Responder
  70. Jajajajaa15 julio, 2008 en 21:27

    que bueno chabal eres un makina!! se parece muchisimo, es la mejor comparacion qe he visto nunca Y TODOS AUNQUE SEAIS SUS FANS SABEIS QUE LLEBA RAZON Y QUE SERGIO RIVERA PARECE UN PUTO CERDO OING OING

    ALA, QUE OS PETEN

    y muy bueno wey jajaja 🙂

    Responder
  71. JAJJAJAJAJAJAJJAJAA SID ES MAS BONITO… SERGIO ESTA DEL VERDADERO ASCO!!!!!!!!!!!!!1 Y CON VOZ DE NIÑA… LO QUE LA TELE HACE, QUE HORROR.

    Responder
  72. de voz de noña nada que tiene una voz preciosa! que canta con una dulcura que muchos quisieran que como el y luis fonsi no hay nadie!!!!!! besooo sedrgio wapoooo!111

    Responder
  73. LA VERDAD ES QUE ESTABA BUSCANDO LA EXTRAÑA RELACION MODELOS-FUTBOLISTAS, INTENTANDO ENCONTRAR ALGO MAS K MERA ATRACCIÓN POR EL DINERO. Y POR CASUALIDAD LLEGE AKI PORQUE SIEMPRE ME HA SORPRENDIDO COMO LES ATRAE LA FAMA Y L DINERO A LAS MUJEERES.
    ¿CUÁNTAS DE LAS QUE AKI DEFIENDEN SU “BELELZA” LA CUAL SE PUEDE PONER EN DUDA XQ CANTARA MU BIEN PERO LA CARA DE CERDILLO NO SE LA KITA NI LA MAS PINTADA. EL TEMA ES.. CUANTAS DE VOSOTRRAS OS LIARIAS CON EL SI NO FUERA FAMOSO NI CONOCIDO Y SIMPLEMENTE FUERA UN XIKO K KONOCEIS EN CUALKIER SITIO?
    RESPUESTA: ¡¡NINGUNA¡¡ Y LAS K DIGAN LO CONTRARIO MIENTEN COMO COSACAS Y LO SABEN. ALE TODO DIXO.
    (POR CIERTO LAS K DECIS K TENEMOS ENVIDIA EN FIN… XD NO CAMBIO SU CARA X L MIA NI X TODO LO DEL MUNDO

    Responder
  74. ahh por cierto la k depsues de escribir esto m llame feo enfin k pida mi correo o algo asi xq en fin…
    solo a un cerdo le gusta otro cerdo xdxd

    Responder
  75. Haber si ahora vas a saber tu xq coño nos gusta Sergio ¬¬ si quieres te lo digo yo o te lees el resto de comentarios de sus fans y dejas de decir gilipolleces xq vamos…
    Sergio es un artista de los pies a la cabeza y una persona increible! =D si a ti no te vale con eso xa admirar a alguien y necesitas q sea guapo (q para gustos los colores…) pyues mira ahi tienes una posible respuesta a tu pregunta xat@ aleee!

    SIEMPRE SERGIO! (L)

    Responder
  76. Entonces me das la razon no? xq nadie ha dixo k kante mal solo k es mas feo k kuando lo parió su madre. y viendo lo k pones parece k m das la razon. ENTONCES ESTA CLARO. DIOS LE DIO UNA BUENA VOZ A SERGIO RIVERO PARA COMPENSAR EL DESASTRE QUE LE HIZO EN LA CARA.

    Responder
  77. Entonces me das la razon no? xq nadie ha dixo k kante mal solo k es mas feo k kuando lo parió su madre. y viendo lo k pones parece k m das la razon. ENTONCES ESTA CLARO. DIOS LE DIO UNA BUENA VOZ A SERGIO RIVERO PARA COMPENSAR EL DESASTRE QUE LE HIZO EN LA CARA.XDD

    Responder
  78. Jajajaja
    Igualito os felicito x el parecido y os cuento una cosika jeje
    A mi antes me enkantaba sergio ( vete tu a saber x ke )
    pero aora esta akabado xau xau jeje es un gilipollas y se merece ke lo insulte y kien diga ke xke io se ke tengo mis razones y no es x odio ( en gran parte ) pero axi son las cosas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.