Javi Villa lo pilla

Javi Villa lo pilla

Saludos a todos los Marujos, especialmente a los asturianos. Hoy, servidora se halla en la aldea de Oviedo por motivos laborales y está altamente sorprendida por la originalidad que desprenden los autóctonos de la zona. Por razones del destino, la señoritas Cárdenas se ha tropezado con un cartel publicitario digno de vanagloriar.

Dicho cartel anuncia la compañía ferroviaria FEVE, muy utilizada en la región por sus posadas en numerosos poblados, y lo sorprendente es su manera de enganchar al populacho con el eslogan “Javi Villa lo pilla”, como podéis ver en la imagen. Acojonante departamento de marketing tiene fichado la empresa. No hace falta presentar al pequeño Javi Villa, pero ahora tenemos dudas de si pilota él o reserva silla cuando se va a Sevilla comiendo una tortilla mientras conversa con su chiquilla.

Menuda es Asturias, menudos son los asturianos.

Fuente: Bea Cárdenas.

No Comments, Be The First!

  1. pero tu de q

    Responder
  2. las cosas se pueden decir con otras formas no sin hablar tan bulgarmente como lo haces tú sin saber absolutamente nada de los asturianos y metiendote con ellos.Asturias es un provincia muy bonita y si tu te crees que por las cosas que pones aqui la gente va a dejar de ir estas muy equivocada que lo sepas!!!

    Responder
  3. madrileña15 octubre, 2009 en 8:52

    jajajajjjjajaja en madrid huviesen hecho un anuncio de premio,burrossssssss

    Responder
  4. huviesen????
    hay hay donde están los burros?

    Responder
  5. no creo que el chaval lo pille mucho, por lo menos el tren, otras cosas quizas pero el tren…. ahhh jodidos trolls no cambiais nunca ehhh???

    Responder
  6. La linea Gijón-Oviedo que realiza FEVE,no es utilizada ni si quiera por los trabajadores que prefieren viajar en RENFE con paradas y que aún así es mas rápido y menos ruidoso.Quizás no os interese pero tenía que decirlo.

    Responder
  7. ASTURIAS YE LO MAXIMO!!

    Responder
  8. los mdrileños sois los burros

    Responder
  9. A ver chica de mundo,

    Primero,Oviedo no es una aldea,es una ciudad.Ya que hablas de una capital,de la capital del Principado de Asturias,hazlo con un poco de propiedad.Si por incultura lo desconoces,antes de escribirlo informate un poco mujer que no pasa nada,nadie nació aprendido.Vale más consultarlo antes de escribirlo a escribir una estupidez.

    Segundo,
    “Por sus posados en diferentes poblados”.
    No son posados,lo que hace un tres son paradas,eso no solo en Asturias,en todos los sitios,y no para en poblados,para en otras ciudades,y en pueblos.

    Chica,de que poblao yes tu que no había ni escuela?.
    Hablar en esos términos tan despectivos de Asturias no es que sea de ignorantes,es de personas que carecen de una educación mínima.

    Responder
  10. Pásate por Llangréu ;)7 noviembre, 2010 en 18:04

    Mira, escribe lo que te dé la gana, supongo que no hace falta que te diga por donde me paso yo tu incultura ¿no? Pero al menos da la cara, cobarde, pásate por Asturias otra vez, ven a la cuenca, haznos una visita y ¡nos presentas a tu cultura! Y si entonces tienes lo que hay que tener nosotros te presentamos a las vacas que pasean por la Uría, que tienen algo más de cordura y cerebro que tú.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.