Robbie Williams actúa drogado en el Factor X británico

Robbie Williams, el más yonki de los componentes de la formación musical Take That, tenía todas las cartas a su favor con el lanzamiento de su single “Bodies” como tema presentación de su nuevo álbum.

Pero, ¡ay amigo!, el conectado con el más allá ha jodido la marrana con una actuación que ha brindado para el concurso musical Factor X en su versión británica.

Robbie apareció en el escenario con las pupilas dilatadas como el culo de un conejo, muy nervioso y sudando porcinamente, lo que hizo que interpretase de manera penosa su tema de presentación. Esta colección de síntomas hacen evidente que el cantante iba más drogado que Amy Winehouse cuando sale de fiesta tres noches seguidas.

Él se justificó con unos supuestos fallos técnicos del programa con la puerta que daba acceso al plató, que al parecer, no quería abrirse y se vio obligado a forzarla al compás de de la pronunciación de las palabras “Ábrete,Sésamo”, como suele pasar en estos casos.

“No sé si alguna vez habéis tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero os aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo, y fue un esfuerzo físico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo.”

Que nos quieran engañar con la gripe del mejillón, vale, ¿pero con estos también?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. prensa sensacionalista,q basura son…como arruinan a los artistas!no estaba bajo los efectos de las drogas…y si hubiese estado quien son para juzgarlos,seguramente muchos de los q critican su actuacion en x factor alguna vez consumieron drogas con el.Al menos el tipo fue sincero y confeso su pasado y sus adicciones no como otros q se la dan de santos y critican y son los peores…WILLIAMS felicitaciones sos un capo!!!

    Responder
  2. correcaminos15 octubre, 2009 en 12:44

    Desde luego, cada día sacais noticias mas absurdas e inventadas. Al principio vuestra página me gustaba pero ya he visto en un par de ocasiones como torceis la realidad a vuestro gusto y sinceramente, se nota que lo haceis sin criterio alguno.
    Este hombre siempre ha tenido esa cara, esa expresión de ojos y quitando lo evidente que es que efectivamente consume o consumió drogas en esta ocasión discrepo mucho.
    Informaros mejor, observad mejor y no inventeis tanto

    Responder
  3. Jodido Jonky…. no hay mas que ver el video, se ha reido de todos los que sois sus fans, y de su trabajo saliendo colocado, y no solo por eso, si no por actuar de forma penosa y dar el espectaculo, LAMENTABLE, si es que la cienciología esa les deja valdados….

    Responder
  4. La droga la tomáis vosotros que veis visiones.

    Responder
  5. Creo que mientras más comentemos le damos el gusto a esta aburrida mujer que no tiene otra cosa más interesante que hacer que inventarse noticias para que la gente entre en su blog. Bah, pero aunque se invente que Robbie Williams estaba drogado, pude ver el video y me parece un artista de primera, todo un Showman con dominio de escena. Ya te gustaría ser la mitad que él, Bea Cardenas (por cierto esta mujer de donde salió?)

    BEA CÁRDENAS

    Antes de GH:
    Bea nació en Jaén aunque vivía antes de entrar en la casa en Granada, pasó 5 años en la Escuela de Arte de Granada estudiando cerámica, mientras trabajó de camarera, de encargada de una pista de patinaje y en una gasolinera. Entró en la casa con 25 años.

    Mmm… ¿quien? yo no la conozco y no creo que alguien que solo sabe hacer ceramica pueda influir en la vida de Williams. Seguro que ni trabajo consigue haciendo topless que se aburre tanto que hace estas noticias inventadas, pobre mujer.

    Ahi te ves.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.