El mensaje de Naím Thomas a Vale Music

No sólo algunos de los concursantes de esta edición de Operación Triunfo estan descontentos con la dirección del programa y Vale Music, la productora de sus discos. Electroduende nos trae el mensaje escondido que les dejó Naím Thomas en su segundo disco “Con solo una palabra”:

No Comments, Be The First!

  1. Es algo antiguo pero no deja de ser interesante para el que no lo sabía, cómo yo por ejemplo.

    Por cierto, esto parece muchas veces un diálogo entre nosotros dos, a ver si más gente se anima animar noticias que no sean de OT o Pasión de Gavilanes (o similares)

    Responder
  2. emperatriz ferrer12 octubre, 2006 en 16:52

    esos cabrones han destrozado muchísimos corazones, sueños, ilusiones, esque nadie va a hacer nada????

    Responder
  3. “COMUNICADO DEL CLUB DE FANS DE NAIM THOMAS A GESTMUSIC

    Desde Boomerang nos ha llegado la noticia de que ustedes, señores de Gestmusic han dado instrucciones precisas a la cadena de TV Antena 3 para que ayer, dia 11 de Octubre, Naím Thomas no apareciera en el programa “En Antena”.

    No satisfechos con ésto, parece ser que van mas allá VETANDO además cualquier aparición de Naím en la mencionada cadena.

    ¿Hasta cuando piensan ustedes seguir usando sus “influencias” en los medios contra Naím?

    Es evidente que no les importa en absoluto la indignación en mayusculas que sentimos los socios del Club de Fans. Pero tambien es evidente que no solo les MOLESTA que Naím no les necesite para grabar sus discos, sino que TEMEN que hable sobre lo que no les interesa.

    Pues bien, señores, sepan ustedes que el Club de Fans de Naím Thomas, a quienes quieren ignorar y a cuya representación ayer en Antena 3 no han respetado, vamos a hacernos notar, si siguen en esa actitud en contra de Naím, nos presentaremos en la puerta de Telecinco a la hora que se emita OT y llamaremos a todas las agencias de información y a los medios que sean necesarios. Se lo estamos pidiendo de buen grado, pero si no entierran el hacha de guerra, el acose y derribo hacia NAIM, nosotros el club de fans haremos una sentada con las correspondientes pancartas…(para su informacion somos 3.000 censadas), además del recorrido que haríamos por otros clubes con simpatía hacia el nuestro, en las que no saldrán bien parados. Ustedes mismos, ésto no es una amenaza, es la defensa de alguien a quien ustedes maltratan. BASTA YA.

    Junta Directiva del Club de Fans Naim Thomas.”

    Responder
  4. No sé por qué pero no he podido ver las imagenes del video, pero sé de que va la historia y estoy totalmente de acuerdo con los de arriba. Estamos hartos de tanta corrupción en el comercio musical y sobretodo hartos de que traten a la gente como objetos en vez de como personas. Para empezar el público no somos un número y los artistas no son objetos a los que manipular como fichas de ajedrez. Sé que la música es un negocio pero lo que no debería ser nunca es una mafia, pero desgraciadamente esto no es así, serían capaces hasta de cortarle la lengua a alguien para que no se descubra la VERDAD. Incluso son capaces (de hecho lo hicieron) de volver a los tiempos franquistas y vetar un libro en el que sólo hay información constatada… con todo esto sólo me queda levantar la mano al frente y gritar “arriba España”, porque al paso que vamos es lo que tendremos que volver a hacer…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.