Beyoncé es vetada en Malasia por sus atuendos de mujer alegre

Beyoncé es vetada en Malasia por sus atuendos de mujer alegre

La cantante negra zumbona Beyoncé es persona non grata en Malasia. Si ya fue despreciada en el 2007 en este país por ir vestida como una mujer de vida alegre, ella lo ha vuelto a intentar este año con más nefastos resultados.

Beyoncé pensaba ofrecer un recital en el poblado Kuala Lumpur el próximo 25 de octubre, para presentar su disco “I am…”, en el que la ausencia de atuendos es protagonista. El problema es que en este país asiático, las mujeres deben tapar sus cuerpos -trozos de carne para sus machos- del cuello a las rodillas –o hasta los pies si tienen varices-, algo a lo que la celebridad no está acostumbrada.

Peor para ellos. En sus chabolas se queden bajo los faldones de sus peludas orientales.

Fuente: El Mundo.

3 Comentarios

  1. exactamente, peor para ellos, se pierden a una pedazo de artista, jajaja que se queden con sus peludas mujeres nunca lo hubiese descrito mejor…

    Responder
  2. Oye q’ complejo tienes con la raza de la gente. Es necesario cada vez q’ sacas una noticia de alguien negro, decir q’ son negros? Es evidente, para q’ siempre decirlo? Suenas como una idiota. Se te nota lo acomplejada q’ eres, manada de gitana q’ debes de ser. Ya vez, como te gusta?

    Responder
  3. mira como te yames tienes la cara como un boyete de pan ejejejejjejejajaj jejjejejejje es broma bueno k sepas k tienes musculos como un macho y esta gorisima aldegada come le chuga fruta ctr ctr

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.