Rosa López reaparece con look de lesbiana

Rosa López reaparece con look de lesbiana

Rosa López, Rosa de España, aquel mujerón que emergió del concurso musical Operación Triunfo, reaparece con un nuevo trabajo acompañado de una nueva imagen, como es habitual en ella cada vez que lanza álbum.

La balbuceante triunfita que nunca supo hablar ni cantar, es una gran voz desaprovechada que vuelve a probar suerte cambiando de look, con pocos visos de cuaje, orientado hacia un estilismo lésbico: pelo corto y teñido de amarillo al más puro estilo “Gallina Turuleta”, a consonancia con su cacareante tono oral. Pero eso sí, un poco más saludable que en sus mórbidos inicios en la academia.

El nuevo trabajo llevará por título “Propiedad de nadie” (¿Se referirá a ella misma? ¿Quizás en términos de esclavitud? ¿Será posible que nadie la quiera? ¿O pasará de entregarse a nadie?) y ha sido grabado en los meses de julio, agosto y septiembre en la aldea de Madrid, con la colaboración de José Luis Perales y su hijo como productor, así que ya no nos queremos imaginar lo que han engendrado al unísono en el estudio de grabación.

¿Te gusta el nuevo cambio de imagen de Rosa?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Vaya tela, la verdad es que esta chika es un juguete roto, no paran de cambiarla pa ver si triunfa, aunque la verdad es que la chika se ha quedado en las guias, pero la tienen mareadita pelo pa arriba pelo pa bajo, que se busque un trabajo normalito como todo el mundo y que vaya al logopeda

    Responder
  2. en mi vida habia visto mayores imbecilidades escritas,

    Responder
  3. TU LO QUE TIENES ES INVIDIA COCHINA

    Responder
  4. Jaaaaaa me encanta,como rabian,como mas insultan,como les pica,pues rascate,estaba preocupada porque como mejor le va a un cantante,mas insultos de los fans de otros,porque de lo contrario no habria noticias ni discos,y va por el 6 disco como sus compañeras y todos los discos platino y oro y en los primeros puestos y ahora se la entiende perfectamente jaaaa y ya veis el 3 de Noviembre saca disco con canciones ineditas para ella ya veis si esta fracasada jaaaaa y esta preciosa la caratula del disco,mejor que la de su compañera veremos quien rie el ultimo uyyyyyy que viene Rosaaaaa jaaa ahhh lesbiana jaaaa ademas sois intolerantes

    Responder
  5. Bea Cardenas es fan de Andy y Lucas, que se puede esperar de ella, Bea eres lo mas hortera, la miel no está hecha para la boca del asno

    Responder
  6. tu lo que eres un degraciado o dagraciada lo que sea pero estas llena de madad y de en vidia, rosa estar preciosa y canta como los anjeles, su voz es unica y ella se dedica a cantar que es su profesion, viva rosa lopez la mejor de España.

    Responder
  7. tu si que seras un muñeco roto rosa es una gran cantante que estar luchando por su carrera y su trabajo como cuarquiera que ama su trabajo rosa luchadora trabajadora tu solita sin promocion ni a yuda de la mafia de vale y a radio siempre esta en los primeros puesto de las listas de ventas con siguiendo disco de oro.

    Responder
  8. No se puede tener más mala baba. Que fácil es insultar y ofender.

    al de juguete Roto: a ver si no se puede hacer el pelo que le salga de la peineta como cualquier hij@ de vecino. me gustaría verte a ti.

    Responder
  9. jaja NO TENEIS NOMBRE menudo periodista o lo q sea de PACOTILLA.. CANTAR CANTA MEJOR Q TU EN LA DUCHA .. Q PENA Q NO SE SEPA APRECIAR LO BUENO Q TENEMOS EN ESTE PAIS!!!!! estilismo lésbico ?? Y SORAYA TB O ANASTACIA O LA RYAN VAYASE A LA M…..

    Responder
  10. Petardadas22 octubre, 2009 en 0:58

    Lo que deberias explicarnos tu, ya que entiendes de “looks lesbicos”, es como tu madre fue capaz de tenerte a ti. En segundo lugar, que sepas que el tono despectivo y hasta insultante con el que te has dirigido hacia Rosa ataca a los derechos de imagen de ella (o del cualquier otra persona a la que te estuvieras dirigiendo de esta manera) en un medio público y se te pueden exigir responsabilidades.

    Responder
  11. No creo que masacre que pretenda insultar a Rosa, creo que está siendo objetivo sinceramente.
    A esta mujer se la pretende explotar y sacar tajadade ella.
    Ypor cierto que es look de lesbiana? xD… me parece que quien lo escribio estaba muy equivocad@

    Responder
  12. Esto marcha. Me encanta que no te guste. Biennnnn!!!. jajaja

    Responder
  13. Da igual que hablen mal o bien, pero que hablen.. y si decis que Rosa no triunfa, pues… unicamente tenéis que echar un vistazo a los discos que ha vendido.. Una de las mujeres que mas discos ha vendido en España. Unicamente hace falta un poco ce cultura. Lo de cambiar es perfecto, hay q seguir adelante y no estancarse como algunos de ustedes…. Pero me gusta que Rosa sea noticia, al menos habláis de ella que es lo q importa…. SAREMARE

    Responder
  14. Pues te equivocas monada22 octubre, 2009 en 17:17

    Lengua venenosa y VIPERINA la de esta premio nobel de literatura,que a la espera de que le concedan pronto el galardon,está aqui haciendo prácticas,haciendo alardes de su rigor informativo y gran hacer periodístico,pena me das,que para tener que sobrevivir tengas que hacerlo con el insulto a alguien que no le llegas ni a la suela del zapato.Ala sigue marujeando periodistilla,que es lo tuyo y deja en paz a las SEÑORAS ARTISTAS.

    Responder
  15. Exactamente Luna, me alegra ver algo de sentido comun por aki, solo me remito a los echos, yo no tengo nada en contra de esta chika, es mas me parece que se ha quedado muy delgadita y muy guapa, ahhhh da gusto volver a ver movimiento por aki….

    Responder
  16. que mala es la envidia, seguro ke kien a leido eso es mas fea que una caja de muertos con pegatinas, y una reprimida,rosa esta wapisima, vende discos, y le pese a kien le pese, es y será por siempre LA VOZ DE ESPAÑAAA

    Responder
  17. marta estevez23 octubre, 2009 en 0:30

    Me parece una falta del mas elemental respeto la forma en que esta redactada la noticia ,es una provocacion gratuita e innecesaria salvo que lo que se busque en este blog es provocar la llegada masiva de las fans de la chica y asi consiga crear una polemica y llenar el articulode comentarios .
    Es deleznable esta forma de hacer periodismo, apesta y averguenza el ensañamiento en una persona que puede gustar o no pero que merece RESPETO.
    Pocas veces paso a leer por aqui, pero no todo vale y esto esta hecho con el peor estilo y el mas mal gusto posible….YA PUEDE LLORAR EL NENE QUE YO NO VOY A COMENTAR MAS UNA NOTICIA SENCILLAMENTE PORQUE NO LA LEERÉ.
    Cuando se recurre al insulto facil es por dos cosas o por carecer de inteligencia o por malababa…a escoger cual es el caso

    Responder
  18. MARIA ESTEBAN23 octubre, 2009 en 0:35

    LA PRENSA DEL CORAZON SE PUEDE HACER DE DOS MANERAS: CON ELEGANCIA Y CLASE Y DE LA FORMA MAS PELLEJERA Y CUTRE Y AL LEER AQUI RESULTA EVIDENTE QUE ESTO NO ES EL VANITY SINO LO PEOR Y MAS CASPOSO QUE SE `DESPACHA …..EN EL FONDO Y EN LA FORMA.LO QUE BUSCA EN INCREMENTAR LOS COMENTARIOS MEDIANTE LA PROVOCACION …APESTA

    Responder
  19. más mala leche imposible23 octubre, 2009 en 3:57

    Ya entiendo esto ,se ve ke os vean os lean teneis ke comentar barbaridades ,vosotros ke os creeis periodista o algo ,sois autentica basura repugnante sin escrupulos ke mala es la envidia ke no deja vivir sois pobres de mente de corazon , no hay adjetivos xa vosotros buitres ,bueno sin palabras .
    Nunca habia visto cosa igual con tan mala calaña,ke pena me dais .
    Rosa eres una gran cantante y mejor persona x eso se te kiere pases x donde pases ,lo bueno es mantenerse y tú ya llevas 8 años en la musica ,y vendiendo discos llenando conciertos … eso es una artista ROSA LÓPEZ.

    Responder
  20. ¡ Guapa !

    Responder
  21. Se sabe que la gran Rosa López es una maravillosa cantante pero es bastante extraño que no se la escuche en ninguna cadena de radio,se la vea poquísimo en televisión,la veamos en pocas entrevistas, y se la vea siempre triste,bueno lo poco que la vemos,yo desde luego jamás la he escuchado en la radio,solamente el living a celebrations.Y eso que pienso que es una gran cantante, y cuando estaba dentro de la academia pensaba que la ganadora debería ser ella,creo que ha estado muy mal guiada desde que salió de la academia,porque al principio lo bonito de ser ganadora,los contratos,el dinero,las firmas de discos,las fiestas…..todo eso deslumbra a cualquiera,pero luego hay un después del que nadie se acuerda,y la única que lo lleva dentro es ella,además los palos gordos que haya recibido la ha marcado y la ha llevado a la depresión,pero esperemos que le vaya mejor de aquí en adelante.

    Responder
  22. de depresion nada esta feliz, ahora ha hecho el disco con perales sin tantas imposiciones con toques de lo q le gusta

    Responder
  23. ROSA GORDA23 octubre, 2009 en 15:21

    FOCA

    Responder
  24. jajaja con 68 kilos y 175 de artura si a eso le llamas gorda, jeje que en vidiosa eres

    Responder
  25. bueno yo no creo que sean pediodistas lo que escriven aki seran a ficionaos.

    Responder
  26. jajajaja ta gracioso las tonterias que dice….por los cojones… Eso si yo el 3 de Noviembre estaré en la tienda de discos comprandolo. Para triunfar poco llevar mas de 1.200.000 discos vendidos no está mal.

    Responder
  27. Jajajaja qué pendejos los ”fans”… dicen que cuando hay más personas que odian a Rosa, significa que es muy buena jajajajajajajajajajajajajaja si todo el mundo con dos dedos de frente sabe que Rosa es una puta mierda, y que por eso tiene tantos ”antis”
    A parte, si se meten con un artista que me gusta, me lo tomo con humor (obviamente en esta página no los insultan, porque aquí solo se insulta a gente que se lo merece: Lady Gogó, Britney Spears, Hannah Putana, y demás mierdas) los fans de Rosa, sois todos unos amargados

    Responder
  28. Charlotte, quién es Lady Gogó?.^La Britney y la Putana me suenan, esás sí.

    Responder
  29. Las rubias de bote son lesbianas? Bueno es saberlo oye

    Responder
  30. Joooo… yo quiero que esta noti siga creciendo en comentariossss. Oyessss, pa los rubios de bote también nos pilla eso de look de lesbiana??. Si??. Qué disgusto mas grande! Aysss.

    Responder
  31. Ayyyy, omá qué rica!!. Rositaaaaaaaa, quién te pillaraaa… qué apañito más bueno te hacía yo en un par de horas.

    Responder
  32. pues si que tienes que estar desesperado pa pedirla un apaño a la ballena esta…..

    Responder
  33. POR MUCHO QUE SE DIGA ESTA CHICA TIENE UNA VOZ PRECIOSA GORDA O FLACA A MAS DE UNA LE GUSTARIA QUE LE HCIERAN ESTE CAMBIO (EL CAMBIO HA SIDO BRUTAL PERO PARA BIEN) Y
    PARA ALGUIEN TAN COMUN Y NORMAL QUE ERA ESTA CHICA SE LO MERECE.OS GUSTE O NO LA HE CONOCIDO PERSONALMENTE Y ES MUY NORMAL LO QUE OCURRE COMO EN TODO ES QUE HAY MUCHA ENVIDIA, Y MUCAHS RABIETAS PEROS ESTOY SEGURA QUE MAS DE UNA QUE HA HECHO COMENTARIOS ABSURDOS LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN UN APAÑO (LA ENVIDIA ES MUUUUUUUUY MALA) PERO ROSA TE LO MERECES POR SER COMO ERES Y POR QUE TE HAN DEJADO MUY PERO QUE MUY GUAPA AH SE ME OLIVDABA VIVA EL ORGULLO GAY ENVIDIOSILLLLLLLLLAS

    Responder
  34. juan_px_cbc29 octubre, 2009 en 9:24

    Me parece vergonzoso y extremadamente discriminatorio para las lesbianas, el hecho de publicar ése tótulo de noticia. !Un poco más de respeto para las lesbianas, POR FAVOR!

    En cuanto a lo de Rosa lçopez, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Antes de poinar, si os preocuparais de informaros sobre su carrera discográfica entenderíais que no es como se cuenta.

    Me llama la antención que la fuente sea “los 40.com” radioformula que se encarga de vetarla, y ahora exponga un articulo de éste tipo. Lo mismo que en cadena dial y sino ¿Por que Rosa no para de currar y no se escucha su musica? De verguenza.

    Responder
  35. POR MUCHO QUE LO PIENSO NO ME EXPLICO, QUE EXISTA TANTA GENTE OBCECADA EN NO VER LO QUE ESTÁ CLARÍSIMO: ROSA CANTA DE MARAVILLA Y ESTÁ GUAPÍSIMA, NO CREO QUE HAYA QUE INSULTAR PORQUE NO GUSTE A CIERTAS PERSONAS QUE DEMUESTRAN LO POCO QUE ENTIENDES Y EL MAL GUSTO QUE TIENEN.

    Responder
  36. otra vez yo29 octubre, 2009 en 10:26

    me llama la atención que quien pone esta noticia en esta pagina no tenga los arreos suficientes para darse a conocer , pero mas lamentable es que esta página web permita tener entre sus colaboradoes personajes como este y que permita la publicación de semejante abuso. Evidentemente sois tal para cual y por eso no me extraña que os dediqueis al insulto y difamación . No teneis , educación , ni clase , ni categoria para habar de ROSA , habeis querido hacer un retrato de ella y sin daros cuenta os habeis retratado vosotros.
    Espero y deseo que os salga pronto un tumor en el cerebro que os impida escribir y publicar semejantes babaridades de quien sea.

    Responder
  37. otra vez yo29 octubre, 2009 en 10:30

    Ni de broma se pueden escribir semajantes cosas.

    Responder
  38. Realmente una verguenza el artículo presuntamente “periodístico”. Espero que los 40.com tome alguna medida legal contra ese periodismo basura. Si bien los 40.com no apoya a la cantante como ella se merece, estoy segura que esa “noticia” no surge de ahí Estamos ante una basura discriminadora que atenta contra la libertad sexual y la dignidad de las personas. Además pretende ofender y no lo logra, a una artista como Rosa que le guste o no a la gente, merece todo el respeto como cualquier ser humano en este mundo. En resumen “ladran Sancho, señalar que cabalgamos”. Suerte ROSA con tu arte y tu respeto hacia el ser humano.

    Responder
  39. Yo tambien creo que hace a todo, tal vez le cuesta a sumir que es así, no va muy desencaminda esta noticia, y a la que dice qe a vendido un millon doscientos mil discos la quiero corregir, son 5 millones de discos vendidos, madere mia!!que de tonterias hay que oir…

    Responder
  40. acabo de leer lo del tumor en la cabeza, Que fuerte!!hay que ser descerebraooo!! no creo que el ser lesbiana sea un insulto, es una opción sesual de lo mas normal, no??

    Responder
  41. DE VENEZUELA.. VIVA ROSAAAAAAA!!!!!!!
    TE QUEREMOS ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOO, FUERA CHAVEZZZZZZ

    Responder
  42. yo misma25 mayo, 2010 en 18:07

    Madre mia, he entrado en esta pagina buscando una noticia sobre Rosa lopez y me encuentro con esto escrito, es de verguenza

    Responder
  43. Me he tropezado con éste articulo y me parece lo más vergonzoso que he leído en mucho tiempo, amén de la intolerancia a la que se presta con semejante absurdez de “por llevar un pelo corto ya es lesbiana”, lo peor de todo es que ésta pagina es visitada, en su mayoria, por el sexo femenino y dá verdadermente pena, leer, en boca de una señora o señorita semejante barbarie. Creo que ésto es denunciable, vaya forma de tirar a una mujer con afán de superación (porque eso no me lo podra negar nadie) pero se ha superado con creces.
    En cuanto al tema de su carrera, creo que es mejor informarse de ciertos datos relevantes, en vez de atacar de ésta forma.
    Pienso mover éste articulo, porque me parece de comportamiento totalmente tercermundista para el siglo que éstamos y totalmente deligrante para la imagen de una mujer.

    Responder
  44. Asi q boicoteando los mensajes ?eh? Normal, no se puede esperar otra cosa. Sin embargo insultos a manos llenas si q se permiten aqui ¿no?. Non comment.

    Responder
  45. Rosa la mejor voz.
    1.300.000 cds vendidos en su carrera, la mayor cifra de ventas en una chica ot, siendo la menos promocionada con gran diferencia.
    Canta absolutamente TODO y en directo un 10.
    Por cierto está estupenda y muy muy guapa.
    Artículo patrañero e innecesario.
    Apesar de tus vetos 1.300.000 copias.
    Rosa voz de oro propiedad de nadie.

    Responder
  46. tarariquetevi11 octubre, 2010 en 14:57

    Bea Cardenas ,no eres mas simple porque no entrenas,aprovecha el dinerillo que seguro se gastaron tus padres ,quizás,con mucho esfuerzo,para hacer periodismo veraz y de categoria,por este camino me dás mucha pena…no merece que me ponga a tu altura

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.