Duelo de titanes: Belén Esteban vs Aída Nizar

Aída Nizar vs Belén Esteban
Dos de los personajes más prescindibles de este país se enfrentan hoy en los juzgados de Valladolid. En una esquina (¿o se dice en un rincón?) tenemos a la típica ex-mujer-de con un peso de 70kgs antes de operaciones y pelo rubio de pote. En la otra esquina tenemos a un subproducto más del típico reality show que basa su popularidad en ir despotricando de las demás personas impulsada por su imaginaria superioridad.

Belén Esteban vs Aída Nizar, ¿quien llevará la razón? Después resulta que la justicia en España es lenta… creo que los famosos tendrían que pagar unas tasas especiales por colapsar los juzgados.

No Comments, Be The First!

  1. AIDA LA MEJOR ¡¡¡ BELEN ESTEBAN VULGAR ¡¡¡

    Responder
  2. ein? ME QUEDO CON LA ESTEBAN PESE A SU VULGARIDAD, DONDE VA A PARAR? DIOS MIOS AIDA NIZA, APARTE DE PREPOTENTE, LADRONAAAAAAA, MENTIROSA, ENGREIDA… NADIE S CREE TU PAPEL.

    Responder
  3. migherlo @yahoo.24 febrero, 2007 en 3:53

    Habiendo tantas en paro y otros muchos mal pagados y estas vulgares personas usurpando sus puestos. Mientras tenga sentido común cuando estén en pantalla cambiaré de canal.

    Responder
  4. Tanto Belén Esteban como Aída Nízar, tal y como dice la noticia, son realmente prescindibles en este país. Por ello creo que en más de una ocasión podrían dejar de decir chorradas y dedicarse a trabajar y no vivir del cuento como siempre, ya sea colapsando los juzgados para cualquier tonteria o vendiendo exclusivas en la televisión. Lo que no entiendo es como estas “individuas” están donde están sin ninguna carrera de periodismo, realmente me fascina.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.