Zac Efron está avergonzado por haber sido un chico Disney

Zac Efron está avergonzado por haber sido un chico Disney

¿Cómo ves la neura que le ha entrado al Zacarías?

Fuente: Multicine.

No Comments, Be The First!

  1. jajajjaa buena definición:”género musical de niñas chifladas e histéricas”. Bromas aparte, de lo que tanto reniega ahora es lo que le ha dado de comer y por lo que ahora es famoso y deberia ser mas humilde y estar agradecido, a este le vendria un buen sopapo pa quitarle toa la tonteria

    Responder
  2. xD ME encanta como te refieres el pobre chiquillo Bea si esque eres la mejor para esto! Cuantas carcajadas me he hechado leyendo tu blog, en fin. De verdad me parece vergonzoso que este chaval se arrepienta de lo que le ha dado de comer tanto tiempo. Que histeria me entra con esta gentuza.

    Responder
  3. Bea Cárdenas27 octubre, 2009 en 0:43

    Gracias chicos, sin vosotros mi marujil-vida no tiene sentido.

    Responder
  4. Marujilllla29 octubre, 2009 en 13:35

    Avergonzado?ahora? nos ha jodio una vez ha ganado todo el idneral que ha ganado haciendo esa mierda peli .. que le ha dado la fama .. reniga de su pasado .. si antes el mariposon este me caia mal ahora peorpor ingrato y desagradecido….. si este no vale mas k para hacer de chuloputas o niñato de instituto .. siempre seras el chico de high school musical payaaaaassssoooooo asco de niños disney y encima renegando de kien les da de ocmer … en fin..

    Responder
  5. Menuah una maaaaruja4 noviembre, 2009 en 0:49

    Hola, marujiamigos, mi marujiopinión sobre esto es que marujiZac no deberia marujiarrepentirse porque es marujifamoso y sale entre nuestras marujinoticias gracias a ese marujimusical. Ypara vosotros, marujiamigos, muchos marujisaludos. Y jamás dejéis de marujivisitar estas marujipáginas que tanto nos marujientretienen.
    Hasta luego, comentadme que me marujientretengo.
    Muchas marujigracias,

    atentamente, de la maruja más maruja de la maruja página del marujeo.

    Responder
  6. Menuah una maaaaruja11 noviembre, 2009 en 23:17

    ranciossssssssssssss

    Responder
  7. eerikiitaahh14 noviembre, 2009 en 23:47

    deveria ser agradecido con lo que empezo.
    maldita sea, creido de mierda.

    Responder
  8. qe estupides. en buena onda!!. yo no creo qe haya hecho de avergonzarse por pertnecr a disney?? aii porfavor y zac no haria eso, adenas disney lo lanzo a la fama. =D otro motivo mas porqe no lo haria!
    tu ers una o un perdedor qe solo criticas a los chicos de disney chanell!
    qe creo nunk has visto! jaja no tienes otra cosa a qe dedicarte eh??? te gustaria qe te lo hicieran a ti? no verdad. bueno no lo hagas qe hay muchas chicas y chicos a los cuales les encanta disney y sus artistas. y qe no dudarian en defenderlos =P aunqe no los conoscan!
    ah y no son chicos sin personalidad t acguro qe la tienen y muchas son mejores qe la tuya! =P

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.