Los inicios de Pilar Rubio en televisión

Qué risas nos echamos -a decir verdad, sin mucha maldad- cuando vimos los primeros castings que Patricia Conde hizo para televisión. Patri lo odia, lo sabemos, pero es el precio de la fama, de lo que ella entiende muy mucho, de precio y fama.

No pasa nada, los inicios de todos suelen ser lamentables en casi todo, es normal. Hoy tenemos material suculento, pero de su querida compañera de programa Pilar Rubio.

Aquí tenemos hoy una grabación adaptada de un VHS donde Pilar Rubio hacía honor a su apellido en un programa que presentaba El Gran Wyoming en TVE cuando aún no se llevaban los tangas de hilo.

La Rubio protagonizaba algunos sketches que se podrían catalogar como lo más X de la televisión pública. Qué mejor ejemplo que el que tenéis sobre estas líneas: una Pilar rubia -no sabemos si de bote o de peluca-, con vestido de híper furcia de la ‘Casa de Campo’ y pose de femme fatale con un cigarro en un 127 descapotable. Terrible.

¿Para cuándo los pinitos de Ángel Martín , el otro vértice del triángulo de sus bermudas?

Fuente: Pop Rosa.

No Comments, Be The First!

  1. menuda hija puta solo con ver la cara …la de pollas que habrá que tenido que chupar… que pena ,pobrecicq ,ahshh

    Responder
  2. A ver, si ella chupa pollas, no sé que habrás chupado tú en tu P*TA vida, pero…
    1· Ni me interesa…
    2· Voy a dejar el tema porque se me están viniendo unas ideas a la cabeza…

    Y porcierto, ya te gustaría a ti tirártela…
    HA, HA, HAAA…

    Responder
  3. jajajaj eso solo son potoshp jeejejejejejejjejee

    Responder
  4. Fernando8 enero, 2010 en 16:05

    Pilar Rubio “Pilar la Vulgar” más que decir, qué se ha operado, habría que decir, qué no se ha operado, naríz (rinoplastia, tabique y aletas), tetas (mamoplatia, implate submamario anatómico, lo que lo hace mucho más natural, pero igualmente operado), retoques faciales varios…
    Además en el caso de Pilar Rubio, está más que demostrado que es un producto, una chica muy bien relacionada, aunque no viene de alta cuna, ha sabido venderse muy bien, y nunca mejor dicho, todo es cuestión de precio.

    Soy cirujano, Fernando

    Responder
  5. ENVIDIOSOS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.