Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro, el presunto padre de su hijo

Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro, el presunto padre de su hijo

Hace diez años se levantó un denso manto de misterio en torno a la semilla que engendró al hijo de la popular venezolana Ivonne Reyes. Suposiciones, rumores, especulaciones, miles de informaciones imposibles de absorber por los productos finales de la fábrica de Tena Lady.

Ahora, en plena crisis, cuando ya a nadie le importa mucho más que su propia tristeza vital, aparece la sudamericana anunciando en la revista Lecturas que ha demandado al presentador español Pepe Navarro, por negarse a hacer las pruebas de paternidad de su supuesta ya crecida criatura.

Los motivos económicos de esta parafernalia son evidentes, ¿pero qué habrá de cierto? ¿Será Pepe Navarro el verdadero padre del niño del que tanto se ocultó su fabricador masculino? ¿Qué querrá ella ahora? ¿Una manutención mensual para comprarle al pequeño los bollycaos del recreo? ¿O lucrarse clandestinamente a costa de difamaciones?

No tenemos ni idea. A decir verdad, lo único que nos ha interesado siempre de ella, son sus atributos de mujer sin ropa. Podría dedicarse a vender su cuerpo de nuevo, que seguro nos proporciona mayor satisfacción y ella consigue ganar más dinero.

¿Sí o sí?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Al Pepe Navarro este le estan saliendo una de historias… si es que solo hay que verle, tiene una cara de golferas el tio, pues ahora te vas a cagar tipo, van a por ti….

    Responder
  2. Marujilllla31 octubre, 2009 en 15:17

    esta como ya solo sale en programas de llama y gana .. y como ya no estan solicitada ocmo antes pues ha sacado lo de su hijo para hacer caja , tour televisisvo y trabajr de colaboradora en algun pogram ….

    y si es pepe navarro .. k mal gusto tiene la venezolana..
    por cierto esa foto es antigua no? pq ahora esta un poco mas mayor 😀

    Responder
  3. No podía haberlo sacado cuando nació el peke,que quiere hacer con sacarlo después de tanto tiempo,o es que no ha podido criarlo sola como decía tiempo atrás?,es lo que tiene el estar en crisis,sacar ahora trapillos viejos y airearlos sea verdad o mentira,y lo malo es que este señor se le ve cara de pichafloja.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.