Soraya Arnelas volverá a Eurovisión 2010 con Kate Ryan

Soraya Arnelas volverá a Eurovisión 2010 con Kate Ryan

Hace unas semanas, la cantante belga Kate Ryan manifestó su deseo de volver al concurso musical Eurovisión junto a su otra rival fracasada Soraya Arnelas, quien quedó en el penúltimo puesto en la pasada edición. ¿Y para qué? ¿Para hacer el doble de ridículo? ¿Para aliarse en el fracaso?

Parece que ser esto le ha dado energía a la rubia de Extremadura, comunidad autónoma biprovincial situada en la España profunda, y ahora está más animada que nunca a volver al festival que tanto la humilló -no más que su famosa interpretación de ‘poyeya’- y tanto dañó su particular nombre de anuncio de contactos. Pobre Soraya. “Ala, venga, ya pasó… “

“No me importaría repetir en este concurso de la canción junto a ella. Estoy segura que ganaríamos” ha comentado Soraya ipsofactamente.

“¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo. Dedico mi día entero a todos los que amáis como yo el festival de Eurovisión. ¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no” añadió con sus propios dedos en la comunidad de Facebook.

¿Crees que estas palabras escupidas al viento llegarán a buen aeropuerto? ¿O más bien estás seguro de que terminarán haciendo un espectáculo lésbico-musical en Eurovisión o en un escenario sucedáneo con tal de levantar am-pollas?

Que Dios las pille de rodillas, y correctamente confesadas.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Por dioS! eso ya son ganas de quedar mal…es que no le ha sido suficiente??

    Responder
  2. que fuerte!!! y seguro que la vuelven a elegir otra vez, si es que no se puede….

    Responder
  3. madrileña31 octubre, 2009 en 3:30

    ¿Extremadura España profunda? Cada que vez que tengo un fin de semana disponible me voy al Jerte, La Vera, Caceres o Badajoz y es como coger aire fresco y energias. Su gente, su ggastronomía y sus paisajes son preciosos.
    Te puedo asegurar que los extremeños de profundos no tienen nada, son gente como tu y como yo, modernos y cosmopolitas, sencillos, graciosos y muy naturales.
    Alguien que escribe así de esta región no la conoce, denota ignorancia.
    Entiendo que para hacer la gracia y que os visiten la pagina tengais que insultar y menospreciar al personal, pero esto raya lo enfermizo.
    Los profundos no son los extremeños sino la gente que tiene la mentalidad de quien firma dicho articulo
    Profundo e ingorante tu, aunque eso supongo que ya lo sabias.

    Responder
  4. Muy bonito La Vera de verdad y Plasencia, pero tienes que reconocer, con todo el cariño y respeto por lo extremeños que es un pokito España profunda, que no tiene nada de malo; aki en Castilla tambien nos dicen a veces asi, pero no hay que molestarse, simplemente es una realidad

    Responder
  5. Si es que como sois los Mangurrinos…..

    Responder
  6. Marujillla31 octubre, 2009 en 15:15

    vovlera a ir

    y
    VOLVERA A FRACASAR

    Responder
  7. Bueno, se ve que a esta chica no le queda claro que va a seguir quedando en ridículo… A ver, desde que enviamos, y con perdón a sus fans, al CHIKI CHIKI a Eurovisión, tenemos como una “Mancha Negra” en Eurovisión… Y luego la enviamos y quedamos en el peor puesto del mundo, pero claro, en vez de darle oportunidad a otro, que alomejor hasta queda mejor, ella sigue y sigue dándole al clavo…
    ¡Que no niña, que no!

    Responder
  8. BRIAN , HONDURAS1 noviembre, 2009 en 10:06

    Soraya es una gran cantante pero le falta un poco mas de recorrido, España teniendo cantantes de la talla de MONICA NARANJO que en mi vida he escuchado otra vos que se le paresca una presencia en el ecenario que hace vibrar a cualquira ESPAÑA no ganan EUROVISION porque no quieren………suerte y piensenlo porque sigo a españa y me gustaria verlos ganar….

    Responder
  9. biprovincial?, España profunda?, Bea, igual te crees que Cataluña es desarrollo, anda ya, si Cataluña está llena de emigrantes andaluces y extremeños, entre otros, asi que la España profunda empieza por Cataluña, no lo dudes.

    Responder
  10. No se como diablos Bea Cardenas la envidiosa que publico esto, puede estar editando noticias, cuando esta chica tiene de neutral lo que tengo yo de rico, pofavor menos envidiosas prepotentes, me imagino que marujona debe de ser, que no valdra ni medio duro. jajaja que pena me da la gente envidiosa, se hechan mas a perder y lucien mas la poca validez que tiene como personas si se las puede llamar asi a este tipo de personas.

    Responder
  11. BEA CARDENAS ENVIDIOSA!.

    Responder
  12. BEA CARDENAS ENVIDIOSA!..

    Responder
  13. ESTA WEB N OSE DEBERIA LLAMAR MARUJEO.COM, SINO ENVIDIOSAS-PREPOTENTES-AMARGADAS-MUJERESFLOREROS.COM

    Responder
  14. pues me parece cojonudo que se presente. lo izo ke te kagas en 2009 y con kate ryan lo harán que a todas las envisiosas que tanto la quereis dar por culo se os caerán las bragas. ahí os jodais.

    Responder
  15. Pedro Victor15 noviembre, 2009 en 18:07

    Porque NO GANA ESPAÑA? Fàcil : POR TORPES en 1979 tenian el primer lugar en el bolsillo conBetty Missiego, solo por no ser Española de Nacimiento no le dieron el triunfo. vuelvan a probar con un peruano(a) y veràn lo que es ganar.
    Ah y aprendan a ser humildes. Cruzando el charco pueda que haya mas talento que en toda la Penìnsula

    Responder
  16. OMG, cada ve que leo algo que nos hace quedar mal a los extremeño se me revuelve el estomago, nose que pensareis que es extremadura, que vivimos en cuevas…. Por dios pero si no sabeis nada de extremadura, ni siquiera television española que en el partido de la seleccion que se jugo en Merida ponian que Merida estaba en Caceres cuando esta en BADAJOZ, que verguenza

    Responder
  17. Me parece genial que se vuelva a presentar, pero por favor que lo haga con la canción “Caminaré”. Es muy marchosa.

    Responder
  18. Bea Cárdenas hazme un favor….. GUARDA esas pastillas¡¡ no te sientan nada bien

    Responder
  19. SORAYA ES UNA GRAN CANTANTE Y EXTREMADURA EL PARAISO DE MUCHOS ,Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A ALEJANDRO SANZ Y MIGUEL BOSE.

    Responder
  20. Aquí lo único que denota profundidad es tu falta de cultura y unas enormes y frustradas ansias de reconocimiento.

    Pero oye, estupendo, que la gente que como tu JAMÁS pise nuestra tierra. No queremos indeseables.

    Sólo como recordatorio, aquí, en la “España profunda”, ya teníamos el mayor enlace de datos interatlántico en 1996, el primer sistema operativo libre, desde 2002, impulsado por la administración (que luego han copiado el resto de comunidades españolas y algunos paises) y desde 2009 el superordenador más rápido del mundo.

    Ale, a disfrutar…

    Responder
  21. lo unico profundo que veo aqui es la ignorancias de la autora

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.