Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, detenido por presunta agresión sexual

Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, detenido por presunta agresión sexual

No es por echarle la culpa siempre a lo mismo, pero no queda más remedio: la crisis hace estragos. ¿Qué ha pasado ahora? Pues lo de siempre; acusaciones posiblemente falsas con fines económicos.

Asdrúbal Ametller González, el ex novio cubano del mujerón Bibiana Fernández, ha sido detenido esta mañana por la Policía Nacional por un presunto delito de agresión sexual a una hembra que frecuenta su piso madrileño, quien posiblemente sea su amante/novia/chica de compañía/amiga con derecho a roce/rollito de primavera.

La señorita ha acusado al cubano de haber atentado violenta y sexualmente contra ella sin llegar al acto de la penetración. No existen pruebas médicas ni testigos que puedan evidenciar los hechos denunciados, por lo que lo tendrá complicado para salir ilesa de lo legal, aunque lo compensará con algún plató de televisión.

Eso sí, el caso se analizará minuciosamente y con alta prioridad. Faltaría más.

Pobre Asdrúbal.

Fuente: 20 Minutos.

3 Comentarios

  1. Seguro que ya esta negociando su aparición en algun programa de TV a contar las miserias de su amigo, si realmente la ha intentado violar no aparecera en ningun programa, si no que le denunciara y ya esta, tiempo al tiempo, ya veremos como se desarroya…

    Responder
  2. Y quien la va a creer.Es lo que tienen esta gentucilla del tres al cuarto,habrá que verla,por dinero pia cualquiera.Ya veremos que bajo caerá la cadena que saque en pantalla sacando unas mentirosas lagrimitas y la revista que publique artículos y fotos de la lastimosa ´´señorita que ha sido supuestamente agredida,ya nos veremos las caras por el televisor,o mejor no.

    Responder
  3. Ya han pasado tres años y la chica no apareció en ningún medio! Pues ya ha pasado tiempo….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.