Kate Moss al descubierto

Kate Moss

A las recientes noticias sobre Kate Moss y su consumo de cocaina ahora salen más noticias sobre su pasión oculta a las orgías con mujeres y los tríos con Jude Law y su novia Sadie Frost e incluso también parece que se lo montaba con esta última a solas. Esto parece una noticia creada expressamente para calentar las mentes de millones de pajilleros pero se ve que hay una razón detrás de todas estas revelaciones, hace un tiempo el diario británico Daily Mirror acusó a Kate Moss de drogadicta y Moss acudió a los tribunales que fallaron en favor de la modelo.

Ahora los del Daily Mirror han querido vengarse escondiendo cámaras ocultas por el entorno de la modelo y están difundiendo sus trapos sucios. Recordadme que si algún día el Daily Mirror me acusa de algo que me quede callado, no quiero salir su portada mientras juego con mi patito de goma en la bañera :-S

2 Comentarios

  1. Enriqueta23 Agosto, 2006 en 1:06

    Yo no creo que la actitud de Moss sea tan inocente o taaan privada, ya que ella es una persona pública y goza de los beneficios que esto le otorga, desde no pagar una cena a conocer el mundo. Además, es inconcebible que se considere icono de estilo a una reventada así, quisiera ver a las que la alaban por sus zapatos que pensarían de ver a su hija enfrulada y con esos zapatos divinos. Nada es gratis.

    Responder
  2. la Kate Moss es la mejor, la quiremos tanto por lo bueno como por lo regular.Besos a Kate Moss.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.