Sin tetas no hay paraíso se despide por baja audiencia

Sin tetas no hay paraíso se despide por baja audiencia

“Sin tetas no hay paraíso”, la serie televisiva protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, el difunto Duque, dice “adiós” de la pantalla a finales de año por la triste audiencia que está obteniendo en lo que lleva de tercera temporada.

Parece ser que la no presencia de El Duque, a pesar de haber incluido a Manolo Cardona de sustituto, es el motivo aplastante de este fracaso del culebrón de Telecinco, añadiéndole a eso que los guiones de teatro infantil han dejado bastante que desear.

Así que los cuatro gatos que esperasen una cuarta temporada como agua de mayo, que se vayan despidiendo. En contrapartida, tienen a Amaia debutando en el teatro con la obra “La Marquesa de O”.

No sabemos qué será peor. Dios los pille confesados.

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. el exito de sin tetas se lo debian al duque.cuando lo mataron se cargaron la serie que no tenia que haber tenido tercera parte porque sin el guenorro del duque no tenia sentido seguir.A mi particularmente me deprime ver la serie y que no este el.

    Responder
  2. eerikiitaahh14 noviembre, 2009 en 23:28

    yo no e visto la serie esta mas de unavez, pero por lo que vi , me parecio un bodrio, ademas ami el duque no me gustaba, no era mi estilo . asi que me parece normal que se haya ido al garete .. tendrian que quitar mas series que mas que series son bodrios.

    Responder
  3. Es que no vale un mojón de a kilo.

    Responder
  4. ESPERO QUE NO SEA VERDAD QUE LA QUITEN.PORQUE ESTA GENIAL. DIOS QUE NO LA QUITEN.CADA DIA ESTA MEJOR

    Responder
  5. ES NORMAL QUE LA QUITEN, SIN EL DUQUE YA NO
    ES LO QUE ERA Y APARTE LOS GUIONES SON MUY
    MALOS, YA NO PARECE LA MISMA SERIE Y HAN QUITADO A CASI TODOS LOS PERSONAJES. QUE ABURRIMIENTO

    Responder
  6. a mi m sigue enkntando la serie aunq no este el duque sigue igual de interesante.tiene muxa intriga,e visto series muxo mas bodrios q esa asiq aunq aya bajado la audiencia q la dejen q ay gente q nos sigue gustando y muxo

    Responder
  7. Me cago en el duke (un marido celoso)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.